Me están volviendo mico estas sibaritas

Comparte
    azulp

Me están volviendo mico estas sibaritas

Mensaje por azulp el Lun Dic 27, 2010 9:57 pm

¡¡Hola!! A ver si me podéis ayudar, porque yo ya estoy

A ver, os cuento: Desde que las niñas se destetaron (e incluso antes!!) les cogimos más o menos la medida, aunque nos costó: rechazaron el pienso Hills, el Ultima, el Whiskas, el Friskies... Por fin dimos con el Perfect Fit In Home: les encantaba. Así que compramos bolsas y bolsas. Así hemos pasado algo más de 2 años en amor y compañía y con buenos alimentos. Ahora parece que se han cansado del Perfect Fit: ni lo prueban. Hemos probado con Royal Canin, pero a Mariana le sienta mal, y como tienen que comer las dos del mismo cuenco, porque si no les da algo... Probé con Sanabelle. El primer cuenco se lo comieron, pero ya no se lo comen. Luego les puse Purina Digestiones Difíciles. Y ese sí parece que lo toleraban, pero Cthulhu lo vomitó un par de veces. Cuando se ha terminado hemos pasado al Purina Light, y... bueno, se lo comen, pero como para hacernos el favor...

¿QUÉ LES PONGOOOO?

Además, también se han cansado de las latitas. Después de pasar por Almo (a Cthulhu le sienta mal), Cosma (se terminaron cansando, aunque una de vez en cuando sí toman)... llegamos a Porta 21 con atún y cangrejo. Pasión. Pero se les gastó el amor de tanto usarlo... y ahora pasan.

Estribillo:
    ¿QUÉ LES PONGOOOO?

En fin, que nos estamos volviendo micos, y más ahora que Marianita ha pasado una mala racha de salud y ha perdido casi 1 kg. Ya no es mi gordita. ¿Tenéis consejos, fórmulas mágicas o lo que sea? ¡Que las niñas no me comen! Rolling Eyes
    Michis

Re: Me están volviendo mico estas sibaritas

Mensaje por Michis el Lun Dic 27, 2010 10:06 pm

Bueeeeno, eso me suena. Mi Txiki es un pesadin y cada poco dice que ya se ha cansado del pienso y que no quiere más. Como si olería mal o algo.... lo mira, lo huele, nos mira y se va todo digno.

Leti y Sofi se lo comen tan normales, por lo que, que esté malo no es. Es pa´matarle............
    BETITO

Mensaje por BETITO el Mar Dic 28, 2010 11:57 am

jobar, qué complicado no??? Beti lleva comiendo el c/d de Hills desde hará 10 años y sin rechistar... con lo malota que es para otras cosas, me estoy dando cuenta de que es de lo + formal para comer. A ver si das con el pienso adecuado para esas mitxis caprichosetas!!!
    Chibi

Mensaje por Chibi el Mar Dic 28, 2010 7:14 pm

A mí me ocurrió muy parecido con la perra. Me volvió loca hasta que un día un vendedor me dijo: Déjate de mezclas (porque yo ya le mezclaba piensos para no tirarlos y eso) y dale lo que sea pero no le vuelvas a cambiar y si no quiere se lo quitas hasta la siguiente comida en que se lo vuelves a poner. En cuanto te vea firme y que no se lo vas a cambiar acabará comiendo. La verdad es que tenía razón.
    Lo que no sé si esto sirve para gatos, auqnue supongo que un poco de bacile por parte de ellos si creo que haya. Mi Mifi comía de todo cuando vino, era y es muy tragón. En cuanto he empezado a darle latitas de vez en cuando y cambiamos la comida al llegar la peque (bueno, la cambiaban ellos), etc; ahora es mucho más escogido. Se me ha acabado lo suyo, lo que había no le gustaba y ayer ha estado sin comer hasta que le he comprado otro. Espero que cuando venga el pedido con lo anterior no vuelva a haber problemas.... Rolling Eyes Rolling Eyes pero se tendrá que aguantar.
    azulp

Mensaje por azulp el Mar Dic 28, 2010 7:25 pm

En una charla sobre gatos a la que fuimos, especificaban eso: que con los perros tarde o temprano sirve el truco de "es lo que hay, te guste o no", pero que con los gatos es al revés: son ellos quienes nos dicen "es lo que hay, te guste o no: cámbiame el pienso" Y pueden estar días y días sin comer, con tal de no comer lo que no les da la gana. Marquesitos que son...

Hoy la vete nos ha dado para probar un par de piensos. El primero lo han probado, y ya (y yo creo que iban ciegas a comer lo que fuera, porque llevaban desde anoche en ayunas). El otro... a ver, voy a intentar forzar un poco con éste, y si no, pues mañana se lo pongo. Qué desesperación
    Michis

Mensaje por Michis el Mar Dic 28, 2010 8:31 pm

azulp escribió:con los gatos es al revés: son ellos quienes nos dicen "es lo que hay, te guste o no: cámbiame el pienso" Y pueden estar días y días sin comer, con tal de no comer lo que no les da la gana. Marquesitos que son...

Es la pura verdad......... Es muy triste...........
    Chibi

Mensaje por Chibi el Miér Dic 29, 2010 10:40 am

Pues ahora que lo dices, a mi anterior gato (le tuve hace 10 años) le daba latita. Una vez se me ocurrió cambiarle de sabor, no de marca, pues pensé que estaría harto de lo mismo, y estuvo muchos días sin comer y al final tuve que tirar lo que compré porque ya eran muchos días sin comer. Pero no sabía que todos los gatos son iguales.
    De todas formas a los míos cuando no les gusta mucho un pienso se lo mezclo con comida de lata, intercambiando con alguno que les guste y lo van comiendo... es que no están las cosas para tirar comida. Pero bueno, cada gato es único y lo que funciona para tí no funciona para mí.....
    Ay estos mininos...
    muntsa

Mensaje por muntsa el Miér Dic 29, 2010 5:28 pm

ai niñas son unos caprichossitos los gatitos!!! pero yo creo que ante todos son unos tocahuevos almenos los mios. jajajjajaa
    tengo dos. y uno como de gato operado y la niña no. pues ella no kiere el suyo y quiere el de el. i el a la inversa. el se kiere comer lo de ella.
    asi me tienen todo el dia mirando quien come donde. bfff, pero cuando estoy alli mirando se come cada uno el suyo. aunke ella me mira de reojo mirando haber si estoy o no. para canviarse de planto. jajajajja un desastre. jajajaj

pero bueno yo no se que decirte, eso de que aburrezcan tanto la comida... a veces la niña no kiere comer, pero si se lo pongo en el suelo se lo come....jajajaj asi que no se... siento no poderte ayudar mucho. jijiji
    pia micho

Mensaje por pia micho el Lun Abr 25, 2011 1:09 am

azulp

Mensaje por azulp el Lun Abr 25, 2011 9:12 am

Alucino pepinillos

...¡serán capullas...!
    pia micho

Mensaje por pia micho el Lun Abr 25, 2011 12:29 pm

son de traca!!!!!!
    Michis

Mensaje por Michis el Lun Abr 25, 2011 3:03 pm

¡Toma ya!

Si es que somos sus esclavas y servidoras................
    Marieta

Mensaje por Marieta el Mar Abr 26, 2011 3:55 pm

Ja, ja, ja la verdad es que los michis se las saben todas. Mi Uxun es la mas delicadita con la comida y lo que un día le encanta otro día lo mira con cara de asco pero en fín al menos va comiendo ...

Mira en esta página venden esto que es para ponerlo en las comidas para que coman mas http://www.medicanimal.com/producto/~bon-appetit-100ml/~product_id=120005/~category_id=MA-CATS-NUTRITIONAL/~root_category_id=MA-CATS no se si funcionará pero por probar ...

Fecha y hora actual: Jue Dic 14, 2017 6:02 pm