¿Puede estar queriendo llamar la atención?

    Comparte
    avatar
    azulp

    Mensajes : 1240
    Fecha de inscripción : 13/12/2010
    Edad : 39
    Localización : Málaga

    ¿Puede estar queriendo llamar la atención?

    Mensaje por azulp el Sáb Dic 25, 2010 12:55 pm

    Bueno, ante todo, espero que estéis pasando una feliz Navidad.

    Os quiero preguntar... sabéis que en estos días se para poco, y claro, los gatitos están más tiempo solos, es un descontrol para ellos... Bueno, nosotros (como casi todo el mundo) llevamos un par de días sin parar.
    Esta mañana se nos han pegado las sábanas mucho más tarde de lo habitual. Cthulhu ha vomitado antes de que nos levantáramos. Nos hemos levantado a limpiarlo, pero hemos decidido intentar dar otra cabezada. Al poquito, ha vuelto a vomitar (las dos veces ha sido junto a la cama). Cthulhu necesita que se le haga caso casi permanentemente, llama la atención con muchas cosas. Todo para jugar. Cuando hemos limpiado la segunda, hemos decidido ya no acostarnos, y ella se ha puesto como a intentar jugar con nosotros.

    Hay que decir que estamos en proceso de prueba de nuevos piensos, pues se han hartado de su adorado Perfect Fit y a Mariana le sienta mal Royal Canin. Ahora tienen en un cuenco Purina digestiones difíciles (justo el que ha vomitado Cthulhu) y en otro Sanabelle.

    ¿Qué opináis? ¿Puede ser para llamar nuestra atención y que (por fin) le hagamos caso?
    avatar
    Bea

    Mensajes : 3803
    Fecha de inscripción : 24/03/2010
    Edad : 35
    Localización : Vitoria

    Re: ¿Puede estar queriendo llamar la atención?

    Mensaje por Bea el Sáb Dic 25, 2010 1:31 pm

    De los gatos me creo cualquier cosa... pero sin duda le vigilaría, y si émpeora o simplemente sigue así, de cabeza al vete en cuanto se pueda. Lo primero es descartar cualquier problema físico.
    Es verdad que si no paráis se puede estresar y por el simple estrés vomitar, pero sin razón alguna, vomitar por llamar la atención, lo dudo... así que aunque sólo fuera por el estrés de estos días, habría que intentar solucionarlo (puede ser también como dices que sin más le sienta mal el pienso)
    Yo me he llevado un BUEN susto con la mía hace nada:
    http://esperanzafelina.mejorforo.net/t871-mi-chichulina?highlight=mi+chichulina

      Fecha y hora actual: Jue Ago 17, 2017 8:04 am