Mariana y Cthulhu

    Comparte
    avatar
    azulp

    Mensajes : 1240
    Fecha de inscripción : 13/12/2010
    Edad : 39
    Localización : Málaga

    Mariana y Cthulhu

    Mensaje por azulp el Lun Dic 13, 2010 12:19 pm

    ¡Hola!

    He descubierto esta página comprando en zooplus y estoy entusiasmada.
    Quiero presentarme, porque me parece que me veréis bastante por aquí: soy azulp, de Málaga, y comparto piso con Mariana y Cthulhu (mi avatar). Tienen casi 3 añitos, y nacieron encima de mi cama (en Madrid), por lo que formamos una familia estupenda. De vez en cuando también está por aquí mi marido.
    Siempre había sido más de perros, hasta que conocí a Pitbull (la madre de mis criaturas). Ahora estoy entusiasmada con ellas, y siempre que puedo ayudo a un gatito.
    Hace poco adoptamos a una bebé, de 6 semanas: Pirracas. Pero tuvimos la mala suerte de que nos la dieron enfermita y falleció 10 días después. Eso sí, rodeada de cariño. La adoptamos en Parque Animal (Torremolinos) y nos hemos enterado de lo que hacían allí a los animales y estamos horrorizados. Haré lo que esté en mi mano para que paguen por lo que han hecho a tantos animalitos.

    Y poco más: que estoy a vuestra disposición siempre que se trate de ayudar a un minino.
    avatar
    Michis

    Mensajes : 18931
    Fecha de inscripción : 24/03/2010
    Edad : 42
    Localización : Vitoria

    Re: Mariana y Cthulhu

    Mensaje por Michis el Lun Dic 13, 2010 12:24 pm

    BIENVENDIA
    Me encanta tu firma!!!!!!!!

    ¿Cómo pronuncias el nombre de Cthulhu?
    avatar
    azulp

    Mensajes : 1240
    Fecha de inscripción : 13/12/2010
    Edad : 39
    Localización : Málaga

    Re: Mariana y Cthulhu

    Mensaje por azulp el Lun Dic 13, 2010 12:33 pm

    ¡Hola!

    Suelo llamarla "Chulu", aunque mi marido (responsable del nombrecito) dice que es más parecido a "Tulju". Pero de poco le ha servido, se ha quedado con "chulita"
    avatar
    macaregui

    Mensajes : 4864
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Edad : 49
    Localización : Asturias-España

    Re: Mariana y Cthulhu

    Mensaje por macaregui el Lun Dic 13, 2010 1:00 pm

    Hola azulp bienvenida al foro.Encantada de tenerte entre nosotros.Tus chispis son muy guapos.Ponnos fotos que somos adictas.
    avatar
    Minu-minu

    Mensajes : 986
    Fecha de inscripción : 09/05/2010

    Re: Mariana y Cthulhu

    Mensaje por Minu-minu el Lun Dic 13, 2010 1:11 pm

    ¡Hola azulp!
    ¡Qué ilusión tener una seguidora en Málaga! Cuéntanos el origen de ese nombre (Cthulhu) que ha acabado en Chulita. Me alegro también de que hayas salvado un minino de un lugar horrible como dices, pero, ¿qué es ese Parque Animal? Suena a parque zoologico
    avatar
    azulp

    Mensajes : 1240
    Fecha de inscripción : 13/12/2010
    Edad : 39
    Localización : Málaga

    Re: Mariana y Cthulhu

    Mensaje por azulp el Lun Dic 13, 2010 1:27 pm

    Bueno, primero lo triste: Los de Parque Animal son una protectora de Torremolinos que han sacrificado de forma cruel e innecesaria a muchos bichitos. Hay un grupo en facebook: http://www.facebook.com/pages/Justicia-para-los-animales-de-Parque-Animal/151611818218135?v=info en el que promovemos movimientos para que no se olvide. En su perfil, ponen esta nota de prensa:

    NOTA DE PRENSA

    Investigan si la dueña de la protectora congelaba a los perros antes de morir
    El juzgado número 5 de Torremolinos está a la espera del informe de la Guardia Civil sobre las necropsias que se le están practicando a las muestras tomadas en el centro hace varias semanas.

    Un agente del Seprona de la Guardia Civil frente al Parque Animal el día que se practicaron las detenciones.

    Los perros y gatos sacrificados en el centro Parque Animal de Torremolinos eran presuntamente guardados en congeladores cuando aún estaban agonizantes. Es la principal tesis que se deriva de la investigación llevada a cabo por el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil de Málaga y que el juzgado número 5 de Torremolinos está a la espera de confirmar con el informe de las necropsias que se están practicando a las muestras recogidas de los animales muertos que los agentes encontraron en una de las inspecciones realizadas en el centro antes de que fueran detenidos la dueña, el encargado y un veterinario por un presunto delito de maltrato animal, entre otros.

    Fue, según confirmaron a este periódico fuentes judiciales, en una inspección sorpresa que el Seprona efectuó hace unas semanas dentro de la operación Óbito y en la que descubrieron 55 perros y 68 gatos que acababan de ser sacrificados y que supuestamente habían sido guardados en congeladores a pesar de que muchos de ellos aún no presentaban el rigor mortis.

    Las muestras tomadas entonces fueron enviadas al departamento de Química del área de medio ambiente del servicio de Criminalística de la Guardia Civil de Madrid. El informe revelará si los animales eran presuntamente sacrificados por la directora de la Asociación para la Defensa y Protección de los Animales Parque Animal, C. M., con la inyección de una dosis de producto eutanásico inferior al recomendado en función del tamaño, sin sedación previa, en cualquier lugar del cuerpo pese a ser obligatorio que sea por vía intravenosa y sin estar autorizada para ello.

    Las mismas fuentes también aseguraron que la investigación del Seprona concluyó que "ante el volumen injustificado de sacrificios y la ausencia de certificados firmados por veterinarios para justificarlos muchos de estos animales eran metidos en bolsas de basura junto con los restos de jeringuillas y productos utilizados", cuando la legislación vigente obliga a que estos residuos sanitarios sean retirados por una empresa autorizada por el riesgo que conllevan.

    Mientras tanto, los servicios jurídicos del Colegio Oficial de Veterinarios siguen preparando la denuncia que el colectivo presentará con la presidenta de la Asociación para la Defensa y Protección de los Animales Parque Animal por intrusismo profesional y que podrían presentar en los tribunales la semana que viene.

    Además, el presidente del Colegio de Veterinarios, Antonio Villalba, aseguró que la semana que viene remitirán un escrito al Ayuntamiento de Torremolinos para ver en qué situación se encuentra el centro tras la imputación de la directora y dos empleados y "ofrecer nuestros servicios veterinarios para que los animales no se queden desatendidos en ningún momento".

    La sede de la protectora se encuentra en unos terrenos municipales que fueron cedidos para este propósito y además la entidad se encarga del servicio de recogida de animales abandonados en Torremolinos, aunque la imputada en este caso también ofrecía los servicios de una clínica veterinaria privada en el mismo recinto

    Doy fe de que el veterinario es un puñetero carnicero.

    En fin, y ahora cositas más alegres:
    El nombre Cthulhu viene de la literatura, un autor que gusta mucho a mi marido (Lovecraft) tiene una serie dedicada a dioses primigenios y "cosas raras". Yo elegí el nombre de Mariana (creí que era Mariano en su día) y él, el de Cthulhu. Estoy a punto de organizar una campaña para prohibirle que, si finalmente adoptamos otra cuando salgamos de la cuarentena, la llame "Mistetas" (garantizo que el DNI de mi marido dice que tiene más de 7 años, aunque no lo parezca...).

    Y aquí os pongo unas fotillos suyas (anda que no me habéis dado gusto pidiéndomelas... jaja). Iré explorando las vuestras.

    DE CACHORRAS:
    Mariana




    Cthulhu





    Y más mayorcitas:




    Pondré más... Pero no os quiero agobiar más desde tan recién llegada...

    avatar
    macaregui

    Mensajes : 4864
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Edad : 49
    Localización : Asturias-España

    Re: Mariana y Cthulhu

    Mensaje por macaregui el Lun Dic 13, 2010 1:49 pm

    Son preciosas!!!!!!!!!!!!
    avatar
    kintianua

    Mensajes : 7345
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 36
    Localización : vitoria

    Re: Mariana y Cthulhu

    Mensaje por kintianua el Lun Dic 13, 2010 3:17 pm

    no nos importa que pongas más!! que majicas!!
    avatar
    Alexandra

    Mensajes : 730
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 40
    Localización : cerca de Barcelona

    Re: Mariana y Cthulhu

    Mensaje por Alexandra el Lun Dic 13, 2010 3:45 pm

    Bienvenida!!!!!
    que preciosidades!!!!!
    no te preocupes por las fotos, nos encantan
    que barbaridad lo que explicas de la protectora, que salvajes
    avatar
    BETITO

    Mensajes : 1406
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Localización : Basauri

    Re: Mariana y Cthulhu

    Mensaje por BETITO el Lun Dic 13, 2010 4:28 pm

    son preciositas!!!! y lo del nombre ... dioses primigenios???? no era que los hombres eran simples y todo eso???? guau, a ti te ha tocado el complicado je je
    avatar
    Suki

    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 26/08/2010
    Localización : Vitoria

    Re: Mariana y Cthulhu

    Mensaje por Suki el Lun Dic 13, 2010 10:04 pm

    Bienvenidas, que guapas son las gatitas
    avatar
    cusiyai

    Mensajes : 10949
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Localización : Vitoria

    Re: Mariana y Cthulhu

    Mensaje por cusiyai el Lun Dic 13, 2010 11:38 pm

    Bienvenida!!Tus gatas preciosas..
    Tenia conocimiento de esa noticia
    avatar
    Minu-minu

    Mensajes : 986
    Fecha de inscripción : 09/05/2010

    Re: Mariana y Cthulhu

    Mensaje por Minu-minu el Mar Dic 14, 2010 4:35 pm

    Mira que sois curiosos, que nombres tan originales!...sobre todo mistetas
    Lo de Torremolinos, en fin, para que tome cartas en el asunto la Guardia Civil, con lo q las instituciones suelen pasar de estar historias, tiene que haber sido tremendo. y el daño que hacen a las demas protectoras decentes, porque luego la gente que no entiende nada mezcla churras con merinas.
    Bien, por tu gati rescatado
    avatar
    Bibi

    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Barcelona

    Re: Mariana y Cthulhu

    Mensaje por Bibi el Mar Dic 14, 2010 5:17 pm

    Son guapiiiiisimas las dos!! Vaya monadas de cachorras!
    Y digo yo, como a una persona (en este caso a dos) que no sienten nada por los animales, pueden dedicarse a tener una protectora? Pq coño no tienen una carniceria? o una tienda sado maso?? Joder es que hay cosas que me enervan!
    Tanto debian de enbolsarse para dedicarse a ello? Zapateroa tus zapatos,supongo que nadie amenazó de muerte a esta señora para regentara una protectora, cuando son de ella de quien los hay que proteger.
    Y no sigo que me caliento.

    Bienvenidisima y seguir promoviendo para que no se olvide, y así , no se repita.
    gracias!

      Fecha y hora actual: Jue Jul 20, 2017 2:30 pm