Pues ahí va la pregunta. ¿Os acordais de Mifi? Está guapísimo y con el pelo ya muy crecido, claro. El problema es que sigue sin querer que le peinemos. Aunque ha cambiado mucho el carácter (está mucho más tranquilo y cariñoso) sigue teniendo su carácter y que le acaricien lo justo. A la ahora de cepillarle ya no te cuento y últimamente se le están formando nudos. Hasta ahora no, pero supongo que al estar más largo el pelo ¿o puede ser por cambio de alimentación? se le enreda, como pequeñas rastas, y para desenredárselo le tengo que coger a traición y a veces incluso le pego un tijeretazo al nudo para evitar que me muerda. ¡¡Hasta el ruido de la tijera le enfada!!.
¿Sabéis de algo que le calme y pueda cepillarle bien o algún truco o algo? Es que ya veo que se lo tendré que cortar , pero tiene que agantar al menos el invierno, claro.
¿Sabéis de algo que le calme y pueda cepillarle bien o algún truco o algo? Es que ya veo que se lo tendré que cortar , pero tiene que agantar al menos el invierno, claro.

por no llorar
A veces le tenia que poner le tenia que pillar Patxi y mientras le peinaba la tripa y la culera que era lo que peor llevaba. La vieji que tengo en acogida a veces me muerde pero bueno , la sorteo
(estos dos se parecen a mis gatos, por supuesto Mifi es el gris, j.ja)
[/img]
[/img]