vidi en mi corazon

Comparte
    aranchily

vidi en mi corazon

Mensaje por aranchily el Lun Nov 22, 2010 9:10 pm

Me vais a perdonar pero he rescatado la que fue mi presentación en el foro todogatos hará el 30 de Diciembre un año.
    Vidi la niña de mis ojos había muerto y yo desesperada por el dolor busqué un lugar donde dedicarle unas letras. Encontré ese foro y sin presentarme ni nada escribí lo que sigue.
    El dolor sigue ahi, no tan intenso como entonces, pero igual de vivo. Poco a poco con vuestro permiso iré trasladando todo lo que le he escrito porque la amaba mucho y sólo me consuela esto, pensar que mientras yo la recuerde no morirá.

El cielo se oscureció cuando vidi murió, su luz ya se apagó. Pensé que esta vez si, que esta vez lo lograba que había ido bien pronto al veterinario, a la primera sospecha rápido al veterinario, análisis de sangre, orina, radiografia, ecografía, lo que fuera por la vida de mi niña. Porque yo seré una mileurista con hipoteca en Barcelona pero ella era una reina, por ella lo que fuera necesario, la paga, los ahorros y lo que hiciera falta aquí estaba su familia que haría lo que fuera por ella. Porque era muy BUENA y MANSA. BUENA Y MANSA con mayúsculas porque es la verdad. Un pedacito de cielo, dulce y bonita.
    Vidi te has ido sin hacer ruido, en un suspiro. Sabía que te ibas pero pensé que aún tenia tiempo. Pero no pudo ser, el cáncer ha ganado la guerra. Ladino y malvado se ocultó todo lo que pudo hasta que lo invadió todo, sólo entonces mostró su asqueroso rostro.

¿Nos volveremos a ver?, esa es mi fuerza y mi esperanza.

"BIENAVENTURADOS LOS MANSOS PORQUE ELLOS POSEERAN EN HERENCIA LA TIERRA"
    aranchily

seis semanas despues

Mensaje por aranchily el Lun Nov 22, 2010 9:14 pm

hoy hace 6 semanas que el cielo se oscureció. Mi VIDI ya no está conmigo, cuando llego hay un inmenso vacio al lado de la estufa y su ausencia se me hace insoportable sobretodo cuando me quedo sola. Ella siempre fue especial para mi, acariciar su pelo me encantaba, se me ponia encima siempre que podia cuando quería darme cuenta ya la tenia encima fuera la cama, el sofa, el baño... si hasta al lavabo se venia conmigo. Siempre estaba donde estaba yo. Cuando llegaba del trabajo o venia a la puerta a saludar o estaba en el sofa al lado de la estufa como una reina y se estiraba con todo el morro patas "parriba" para que rascara al barriga o le hiciera pedorretas. Me encantaba olerle la barriguita sobretodo cuando habia estado durmiendo y las almohadillas... habrá quien no se lo crea pero yo por el olor siempre he podido diferenciar a mis gatos.
    En fin que no se me pasa la pena, estoy bien y al rato me pongo fatal. Esto esmuy intimo y seguro que suena un poco chiflado pero mis gatos para mi siempre han sido un motivo para vivir, el pensar que me necesitan que seria de ellos si yo no estuviera.. me ha ayudado muchas veces a tirar pa'lante cuando las cosas se pintaban mal en el trabajo teniendo que aguantar a jefes imbeciles que te disminuyen y lo mezquina que es a veces la gente etc... ellos siempre me han dado motivos para vivir, le daban un sentido a mi vida y la verdad es que la perdida de VIDI ha hecho mucha mella en mi, porque es ha ido alguien MUY GRANDE, un ejemplo de valentia, de tenacidad, de amor porque ELLA ERA MUY BUENA Y MUY MANSA y de verdad que no soporto su ausencia, no poder tocar su pelito suave nunca más se me hace durisimo. En fin ahi queda dicho...
    Michis

Re: vidi en mi corazon

Mensaje por Michis el Lun Nov 22, 2010 9:16 pm

Bea

Mensaje por Bea el Lun Nov 22, 2010 9:20 pm

pia micho

Mensaje por pia micho el Lun Nov 22, 2010 9:22 pm

aranchily

Mensaje por aranchily el Lun Nov 22, 2010 9:27 pm

Ehh no os pongais tristes, desde que se fue muchos gatitos han recibido ayuda en su nombre. Ese es el homenaje que le rindo. Siempre que pueda un gatito desesperado no morirá solo y abandonado cuando gente como vosotros pide ayuda VIDI RESPONDE. No con un gran capital pero si con mucho amor.
    Bea

Mensaje por Bea el Lun Nov 22, 2010 9:42 pm

Es que es precioso y emotivo lo que le dedicaste a tu pequeña.
    Gracias por cada gesto, cada difusión,...por todo. Granito a granito... una montaña!
    cusiyai

Mensaje por cusiyai el Mar Nov 23, 2010 12:22 am

Precioso...
    macaregui

Mensaje por macaregui el Mar Nov 23, 2010 9:38 am

aranchily

Mensaje por aranchily el Mar Nov 23, 2010 8:21 pm

Cuando se cumplieron seis meses de su muerte le escribí esto. Es triste os lo aviso pero algunas personas también me han dicho que lo encuentran bonito y por eso lo quiero compatir con vosotros

Vidi, seis meses sin tu pelo suave, sin tus ojos enormes mirandome y pidiendo el cepillito o piensi. seis meses sin tu presencia al lado de la estufa, tu amiga del alma. Seis largos y dolorosos meses con sus larguisimas noches sin tu enorme presencia encima de mi cabeza. seis , seis meses han pasado y aún hoy a veces te llamo sin querer llenando mi corazón de la evidencia de tu ausencia. seis meses sin pastelitos.. bueno para san juan un poco de coca... me perdonaras pero han venido de EEUU Kai y Alani y no quria aguarles la fiesta con mis cosas.... pero nada más el domingo mama cumplió 70 años y yo no comí pastel, ademas la gatita de noe y la de liidya han recibido tu ayuda así como otros pequeños necesitados.... TE QUIERO CHOCHONILLI, has sido muy grande, muy grande y te prometo que haré algo grande por ti, para que tu recuerdo perdure, y bueno grancias por ayudar a villa a meter ese golito que nos deja en cuartos, que se que ha sido cosa tuya pillina que siempre fuiste muy gamberrita..
    aranchily

Mensaje por aranchily el Mar Nov 23, 2010 8:32 pm

Bueno no lo he explicado antes pero cuando ella estaba ya muy mal, practicamente desahuciada yo fui a San Judas y le prometí que si ella vivia yo le ofrecia un año sin comer dulces. No pudo ser y unos días después ella moria en la mesa de operaciones... sinembargo mantuve mi promesa y llevo dentro de 6 dias hará once meses sin comer dulces. Ese es mi duelo por ella, y aúnque sea para algunos una tonteria en mi vida he tenido un efecto radical. Ese pequeño e insignifacante gesto ha sido un grito atronador para mis conocidos si hubiera estado llorando y tirandome de los pelos no les habría impresionado más. Yo que soy golosa a más no poder, casi adicta a los dulces , incapaz de renuciar a un buen pastel o rosco de navidad, le ofrecí a ella ese sacrificio porque así cada día la recuerdo y conmigo todos mis conocidos. Cada vez que renuncio y digo no me llevo los dedos al corazón los besos y digo por lo bajini VA POR TI VIDI, mi corazón se alegra porque lo hago por amor.
    Bueno ya os contado una más de mis "tonterias".
    aranchily

Mensaje por aranchily el Mar Nov 23, 2010 8:41 pm

aranchily

Mensaje por aranchily el Mar Nov 23, 2010 8:43 pm

aranchily

Mensaje por aranchily el Mar Nov 23, 2010 8:44 pm

" alt="" />

bueno parece que por fin he podido poner una foto de ella. Aqui está junto a shayni. ( shayni es el gatito microscopico.. otro día cuento su historia)
    macaregui

Mensaje por macaregui el Mar Nov 23, 2010 8:49 pm

No sé porque me había imginado que era una panterita.Al leer la historia me la imaginé mentalmente de ese color.

"PON UN GATO NEGRO EN TU VIDA"
    cusiyai

Mensaje por cusiyai el Mar Nov 23, 2010 10:19 pm

Que bonita esa panterita...
    kintianua

Mensaje por kintianua el Mar Nov 23, 2010 11:43 pm

Michis

Mensaje por Michis el Miér Nov 24, 2010 11:01 am

Ayyyy Aranchily, qué cosas más bonitas dices......

Fecha y hora actual: Vie Oct 20, 2017 3:24 am