Hola nos presentamos familia gatuna numerosa.... y ya no tengo más sitio...

Comparte
    msg

Hola nos presentamos familia gatuna numerosa.... y ya no tengo más sitio...

Mensaje por msg el Sáb Nov 20, 2010 2:59 pm

Hola a tod@s... mi nombre es Merche vivo en cantabria y soy una amante de los animales al igual que todos vosotr@s... Yo tengo dos gatos (macho y hembra) esterilizados que ahora tienen dos años, los recogí cuando la dueña (por llamarla de alguna forma) de la madre los iba a matar.. eran seis, mató a tres y yo le quité a otros tres, uno lo coloqué y los otros dos se quedaron conmigo..... Bueno hace un mes más o menos encontramos otro gatito de 3meses como mucho, en la calle, estaba bien solo que mojado muerto de frio y muy delgadito... nada lo metí al coche y pa casa le encontré una casita pero la chica que lo tiene ha tenido que ingresar en el hospital una temporada y lo he aocgido mientras tanto..... y hace cuatro días al volver del trabajo cuando aparqué el coche oí a lo lejos un gato chillando.. por el chillido parecía pequeñito así que me puse a buscarlo y por fin lo encontré en un prao con vacas.... la llamé y vino corriendo la cogí y al tocarla le noté algo en la pata trasera.... me acerqué a una farola ya que estaba diluviando y no se veía nada y sorpresa.... tenía toda la piel de la pata trasera colgando y la pata en carne viva.... no sé si sería un perro, una vaca... o qué pasó la cosa es que claro.... me la llevé a casa la dí de comer, la calenté un poquito, la sequé y no paraba de chillar la pobre... así que busqué un veterinario de urgencias y la llevé... la tuvo que dormir e intento coserle el colgajo pero no pudo y se lo cortó, tiene la pata en carne viva, le pongo blastoestimulina todos los días varias veces (cada bote me cuesta 12€) más los antibióticos más la visita a urgencias que fueron 120 euros que no tengo.... yo no tengo mucho dinero, lo justo para pasar el mes... pero no puedo dejar abandonada a laiona (así la he bautizado). Necesito ayuda!! A través del facebook una amiga (Mónica) me dió esta dirección.... Tengo cuatro perros y cuatro gatos... no puedo con más y lai necesita muchos cuidados y un gasto que no puedo afrontar ya que este mes ha sido muy malo para mi..... ¿Sabeis si puedo pedir ayudas en algún sitio?? ¿Alguien estaría dispuest@ a acoger a lai mientras se recupera? los antibióticos que es lo más caro se los doy yo que se los he comprado, lo único sería comprarle un bote de blastoestimulina cuando se le acabe el que tiene y darselo en la patita mañana y noche.... Además es super cariñosa, no para de ronronear y solo quiere que las rasques las orejitas ya que ella con la campana no puede y tiene una carita... a ver si os pongo una foto...

Bueno no sé si este post de presentación es muy normal.. igual lo tenía que haber puesto en otro sitio si eso me decís vale?

Tengo un gran problema, mi gata de dos años les bufa a los pequeños no los quiere, está muy rara bufa a todos y no quiere estar donde los gatitos.... y los gatitos he intentando juntarlos y el machito no quiere a lai la bufa y la ataca.... encima los tengo que tener separados.... Necesito ayuda!!

Por cierto, enhorabuena por la página y por el gran trabajo que haceis!!!
    Michis

Re: Hola nos presentamos familia gatuna numerosa.... y ya no tengo más sitio...

Mensaje por Michis el Sáb Nov 20, 2010 3:16 pm

Hola!! Bienvenida!
    En principio, lo primero que se me ocurre es que nos mandes fotos de la gatita para poder ponerla en el foro y difundirla.
    ¿La estás difundiendo en algún sitio?
    msg

Mensaje por msg el Sáb Nov 20, 2010 3:41 pm

de momento no michis, no he tenido tiempo de conectarme en estos últimos días.. entre darle la medicina y la cremita a la gatina, ocuparme del otro, los mios y los perros cuando llego a casa a las 11 de la noche de trabajar, no termino hasta las dos por lo menos de darle de comer a todos y estarme un rato con ellos.... no sé donde difundirla... de momento lo he ido diciendo en el curro pero nada, nadie quiere un gato y menos si le tiene que cuidar... le voy a hacer una foto esta tarde que libro y la subo vale? Gracias por el trabajo que estais haciendo!!.
    Michis

Mensaje por Michis el Sáb Nov 20, 2010 3:42 pm

Saca más de una para poder seleccionar las mejores.

Tienes alguna asociación o protectora en cantabria, que te pille más cerca?
    Michis

Mensaje por Michis el Sáb Nov 20, 2010 3:46 pm

He encontrado estas en Cantabria. Ya sabes que en estos casos a veces lo más cercano es lo mejor

PATAS Cantabria: http://www.patascantabria.com/
    AMIGAT: http://es-la.facebook.com/group.php?gid=109306149115026 Y http://adoptagatocantabria.blogspot.com/
    msg

Mensaje por msg el Sáb Nov 20, 2010 3:53 pm

Michis escribió:He encontrado estas en Cantabria. Ya sabes que en estos casos a veces lo más cercano es lo mejor

PATAS Cantabria: http://www.patascantabria.com/
    AMIGAT: http://es-la.facebook.com/group.php?gid=109306149115026 Y http://adoptagatocantabria.blogspot.com/

Te he enviado un privado
    Minu-minu

Mensaje por Minu-minu el Dom Nov 21, 2010 1:33 pm

Hola msg! Bienvenida, ¿cómo va la gatina? Mánsanos alguna foto, a ver si se puede difundir y se alivia la situación. Me alegro de que tengas tan buen corazón, aqui también estamos desbordados con los bichines pero poco a poco la gente va siendo mas sensible.
    msg

Mensaje por msg el Dom Nov 21, 2010 1:56 pm

Hola minu-minu gracias por los ánimos, la gatina va bien... el martes que tengo día libre la llevo a mi veterinaria a ver qué me dice porque tiene un cachín de carne colgando que no sé si se le pegará o habrá que quitárselo para evitar que se le enganche y hay una zona que creo se le ve el tendón a ver si hay que ponerle alguna protección o algo.. Además he visto en zooplus unos collares que sustituyen a la campana porque la pobre con lo chiquitina que es no se apaña para comer y al beber se llena de agua.... bueno ya os iré contando.. muchas gracias!!!.
    cusiyai

Mensaje por cusiyai el Dom Nov 21, 2010 2:02 pm

Que tiempo tiene la peque?
    Bea

Mensaje por Bea el Dom Nov 21, 2010 2:04 pm

Bienvenida!!! Te digo lo mismo, porfa, pásanos fotitos y te ayudamos a difundirla!!!

"Sucede que cada vez que pierdo un gato, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada gato que entra en mi vida, me regala un trozo del suyo.Si logro vivir lo suficiente,todas las partes de mi corazón serán de gato y llegaré a ser tan generosa y buena como ellos".

Me encanta tu firma
    Te la robo para "CITAS QUE OS GUSTEN"
    Magic Nestor

Mensaje por Magic Nestor el Dom Nov 21, 2010 2:38 pm

¡Bienvenida msg!, espero que la peque vaya mejor. ¡Jopelines, pobrecilla!, pero, no te preocupes, que seguro que dentro de poquito está perfectamente y todos los problemas al respecto se solucionan, ¡ánimo!
    Por cierto, estoy de acuerdo con Bea, la cita de tu firma es de lo más bonito que he leído.
    msg

Mensaje por msg el Lun Nov 22, 2010 10:13 am

hola a todas y gracias, pues la peque debe tener dos meses como mucho..... más o menos... a ver que me dice mañana la veterinaria y ya os paso el parte y le hago alguna fotillo.
    La firma por supuesto que la podeis copiar... para eso es para compartirla.
    Un abrazo y ya os voy contando.
    msg

Mensaje por msg el Miér Nov 24, 2010 12:19 pm

Hola de nuevo!
    pues ayer llevamos a la gatina a mi veterinaria y bueno... la hizo una cura en profundidad... y nos ha cambiado el tratamiento, la pinchó un antibiótico para unos días, le sigo dando el duyo hasta que lo termine y a parte fuera la blastoestimulina... se le estaba necrosando todo y le caía la carne a cachitos... así que ahora limpiezas con yodo muy muy rebajado en suero varias veces al día que esté hidratada la herida y sin suciedad y el sábado la llevo a que la sede y le haga otra limpieza gorda.... la gatina está muy bien, juega mucho, ronronea y es supercariñosa y más guapaaa! a ver si le hago una buena foto que no para quieta!!

Gracias a tod@s!
    msg

Mensaje por msg el Miér Nov 24, 2010 12:20 pm

msg escribió:Hola de nuevo!
    pues ayer llevamos a la gatina a mi veterinaria y bueno... la hizo una cura en profundidad... y nos ha cambiado el tratamiento, la pinchó un antibiótico para unos días, le sigo dando el duyo hasta que lo termine y a parte fuera la blastoestimulina... se le estaba necrosando todo y le caía la carne a cachitos... así que ahora limpiezas con yodo muy muy rebajado en suero varias veces al día que esté hidratada la herida y sin suciedad y el sábado la llevo a que la sede y le haga otra limpieza gorda.... la gatina está muy bien, juega mucho, ronronea y es supercariñosa y más guapaaa! a ver si le hago una buena foto que no para quieta!!

Gracias a tod@s!

Por cierto se llama LAINOA "Lai" pa los amigos!! :-)
    Michis

Mensaje por Michis el Miér Nov 24, 2010 12:21 pm

Mándano alguna foto para difundirla!!

Ese nombre......, me toca.........jejejejje
    msg

Mensaje por msg el Miér Nov 24, 2010 12:26 pm

Michis escribió:Mándano alguna foto para difundirla!!

Ese nombre......, me toca.........jejejejje

es que todavía no le hice ningunaaa espera a ver si puedo hacerle ahora alguna.. más guapa es!!
    SI Lainoa "niebla" no?....
    msg

Mensaje por msg el Miér Nov 24, 2010 12:59 pm

Aquí van algunas fotillos están muy mal porque no para quieta.... solo quiere que estés con ella y la rasques las orejas... hoy me llamó la veterinaria que le ha pedido un collar isabelino de esos nuevos que son como un almohadon y le dejan la cabeza libre para poder comer cuando lo tenga le hago una foto para que lo veais.. es un invento muy bueno!

patita ya curada, solo se la ve por delante la tiene entera pelada como si le hubieras cortado arriba y tirado del pellejo hacia abajo...

Bea

Mensaje por Bea el Miér Nov 24, 2010 2:37 pm

Es guapísima!!!! La primera foto genial!

Pobre, lo que tiene que dolerle...
    cusiyai

Mensaje por cusiyai el Miér Nov 24, 2010 10:56 pm

Preciosa..
    msg

Mensaje por msg el Jue Nov 25, 2010 11:59 am

ains... ayer la muy petarda se quitó la campana.. cuando vine de currar no la tenía puesta y se había chupado y rechupado a gusto.... así que cura doble... mañana ya vamos a la veterinaria a que la sede y le haga una cura en profundidad y a ponerle el nuevo collar isabelino a ver si le sirve porque es muy txiqui la pobre aunque está engordando por dias y está super juguetona.... más guapa ella.... ains.. me estoy enamorando de lai!
    aranchily

Mensaje por aranchily el Jue Nov 25, 2010 11:50 pm

pobrecita, es preciosa. Mi vidi tambien estaba fatal cuando la encontré pero lo superó y se convirtió en una gata muy bonita. Hoy el cliente un cliente suizo ha traido un pastelazo... y casí sucumbo pero luego he pensado en ti vidi muy intensamente y lo mucho que te queria y nada vidi. VA POR TI.
    msg

Mensaje por msg el Sáb Nov 27, 2010 10:23 pm

Bueno dos noticias.. ya somos uno menos, Kide se fué con su nueva mami ya a casa!!! y Lainoa la gatina de la patita... el viernes la llevamos a la veterinaria, la sedó la limpió la herida y la buena noticia, le está cerrando muy muy bien con el nuevo tratamiento, ya la tiene más pequeña y ella está super contenta, mañana le tengo que hacer una foto al collar isabelino... parece una flor con él jajajajajaja... ya vereis ya... Eso sí,, está guapísima!!
    Alexandra

Mensaje por Alexandra el Dom Dic 05, 2010 4:56 pm

Bienvenida
    gracias por curar a Lai así, ojalá hubiera más gente como tu, es preciosa la gatina

Fecha y hora actual: Dom Sep 24, 2017 4:06 pm