Duch, bolita de pelo esperando su hogar (FN. 24/04/17) Álava.

    Comparte
    avatar
    EsperanzaFelina

    Mensajes : 2050
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    Duch, bolita de pelo esperando su hogar (FN. 24/04/17) Álava.

    Mensaje por EsperanzaFelina el Lun Jul 10, 2017 3:01 pm

    Duch es uno de los cinco Almitos. Se fue en acogida para acompañar a su hermanita Siela mientras cogía fuerzas y ha sido un gran enfermero.

    Es un gatito muy muy guapo y bueno, él en vez de bigote tiene una perillita. Va a ofrecerte un montón de momentos de risas porque es muy especial. Como buen cachorrito, al igual que su hermana, adora jugar pero sobre todo con ella. Cuando acaba el juego o se quedan dormidos juntos o Duch busca sitios altos para descansar. También le gusta dormir en brazos, pero no tanto como a Siela. Lo que le pierde a Duch es la comida de humanos, la hora de la comida y la cena nunca volverá a ser lo mismo. Llama para que le cojas en bracitos (se pone a dos patas el tío) para que le subas a la mesa.

    Le encantan las caricias y los mimos sobre todo en la tripota, él te los devuelve dándote besitos o estirándose para que sigas y sigas.

    En su casa de acogida convive con otros gatos adultos y con su hermanita Siela. Son los dos una parejita ideal para una adopción conjunta ya que se complementan y se buscan siempre para jugar o dormir.

    ¿Todavía no sabes que dos siempre es mejor que uno? Pues venga, que ya estás tardando... ESCRÍBENOS!
    adopcionesesperanzafelina@gmail.com







    Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita), testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

      Fecha y hora actual: Lun Jul 24, 2017 4:38 am