De aspiradores...

Comparte
    Neferet

Re: De aspiradores...

Mensaje por Neferet el Lun Ene 11, 2016 4:41 pm

lo h epuesto en el hilo del sorteo pero lo copio aquí tb

me ha llegado la roomba wiiiii, por casa anda limpiando y arimi no le quita ojo, la sigue a distancia medio erizada y mosqueada perdida... está de un entretenido

en cuanto pueda pongo fotitos y videos
    Nu

Mensaje por Nu el Lun Ene 11, 2016 7:28 pm

Haizeleku

Mensaje por Haizeleku el Lun Ene 11, 2016 8:29 pm

Las primeras veces que la vieron los gatis se asustaron pero no por el ruido. Simplemente veían un bicho aplanado raro que se movía y que le daba igual si estaban ellos en la alfombra! Se asustaban pero no le tenían miedo. Además hace menos ruido que el aspirador normal (a ese si que le tenía uno de ellos pavor). Hoy por hoy, ignoran la roomba y cuando ven que está puesta se van a dormir al rascador o encima de la mesa donde el bicho-roomba no les moleste.
    Nika82

Mensaje por Nika82 el Miér Ene 13, 2016 8:13 pm

Yo me tiraré a un aspirador sin bolsa al final.
    El rainbow es un aspirador que va con agua. Es bastante potente, sirve para ácaros y es bastante completo, el invento de las alfombras chupa genial y potente. El de mi ama y abuela ya tiene años pero funcionan bien.
    En si día vendía perfume que echabas en el agua y dejaba un olor rico rico.

Neferet. No va mal entonces jijiji
    Neferet

Mensaje por Neferet el Miér Ene 13, 2016 8:23 pm

ale video de mi gatuni al poner la roomba la primera vez
    Haizeleku

Mensaje por Haizeleku el Miér Ene 13, 2016 9:22 pm

Buenoo!!! Y qué tal te va con la roomba??
    Bondoufle

Mensaje por Bondoufle el Lun Ene 18, 2016 8:17 pm

Nosotras tenemos la Roomba desde hace un par de años y es de las mejores inversiones que hemos hecho. En casa con 8 gatos es casi tan necesario como comer. La pobre pasa todos los días y se no nota muchísimo, ya no sólo en el suelo sino en los muebles.

En cuanto a los gatos pasan muchísimo de ella, es un modelo de roomba de gama alta, no sé como serán los demás, pero ésta no hace apenas ruido. Algunos de mis gatos se asustan con la aspiradora tradicional que tenemos pero a la roomba la ignoran. De hecho, yo pensaba que le iban a hacer algo de caso como en los vídeos de YouTube... con todos los gatos que tengo... pero no, la ignoran estrepitosamente. A veces la roomba les atropella y ellos la miran con cara de "que mires por donde vas!!!" Incluso he visto a algunos tirados en el suelo y la roomba atropellándolos y ellos sin moverse.
    Aderyn

Mensaje por Aderyn el Mar Ene 19, 2016 10:37 am

Yo estuve pensando mucho tiempo comprar una roomba. Lo que me echaba para atrás era tener que dejar TODO despejado, ni una zapatilla por medio, y además que, o bien la pasas de habitación en abitación o ,si dejas abierto, detrás de la puerta no llega. Además que tengo rinconcillos por los que no pasaría, por debajo de algún mueble tampoco... No le vi mucha ayuda si al final tenía que repasarlo todo y "montar y desmontar" el salón cada día.

Tuve una rowenta sin cable y sin bolsa y, como decís, le falla la potencia; aunque no iba mal del todo, y su cabezal en forma de pico llegaba bien a las esquinas, y lo pasaba por las alfombras y todo.

Hemos jubilado el rowenta y nos hemos comprado una aspiradora dyson, también de escoba y sin cable ni bolsa y... Oh maravilla! Vale cara, pero es un dinero muy bien empleado. Recoge muy bien la arenilla desparramada de los cajones, los pelos... Además tiene un botón que le da más potencia, y varios cepillos. Yo estoy encantada. La única pega es la batería, que sólo dura 20 min, pero son suficientes para mi planta baja (unos 60 m2): recibidor, salón, cocina, baño y habitación; y, si voy ligera, la escalera también.
    Es muy manejable y ligera, en comparación con la Rowenta, y la paso prácticamente a diario. Uso el mismo cepillo para parqué, baldosa y alfombras, aunque, como digo, vienen varios. También la uso como aspirador de mano.

(Parezco una comercial!)
    Nika82

Mensaje por Nika82 el Mar Ene 19, 2016 2:12 pm

Una cosa es clara. Sea lo que sea, si es bueno, potente y silencioso. ...es una inversión maja!!
    Del romba. Veo contra también lo que comentáis, necesita su espacio si no no pasa...entre plantas, bolsas con lana y chorradas siempre hay algo fuera de su sitio
    Neferet

Mensaje por Neferet el Mar Ene 19, 2016 2:35 pm

de verdad que merece la pena la roomab, efectivamente no pasa por detrás de las puertas pero es  la pasa todos los días y la de mierda q recoge, luego pasas de vez en cuando el aspirador o la escoba y listo.

en mi casa estamos encantados.

Arimi ya empieza a ignorarla

colbert

Mensaje por colbert el Miér Ene 20, 2016 5:46 pm

Neferet escribió:ale video de mi gatuni al poner la roomba la primera vez

Qué gracioso. A pesar del miedo, les puede la curiosidad...

Lucía

Mensaje por Lucía el Miér Ene 20, 2016 7:50 pm

Ya ha llegado la Roomba a casa!!! estamos todos emocionados menos Ideafix que le gustan poco las cosas nuevas que no sean cajas de cartón jejeje

Haré vídeo y lo subiré por aquí :)
    Bondoufle

Mensaje por Bondoufle el Jue Ene 21, 2016 7:01 pm

Yo soy bastante ganduleta con la roomba y la verdad es que no la ayudo nada. Las sillas tal cual y todo por en medio, sólo tengo cuidado en recoger los ratones de juguete que tienen siempre los gatos por el suelo y poco más y tiene ya un par de años funcionando perfectamente, la tengo amortizada.