Problema en colonia: los perros se comen el pienso

Comparte
    Rebe222

Problema en colonia: los perros se comen el pienso

Mensaje por Rebe222 el Jue Nov 19, 2015 10:19 pm

Buenas!
    Tengo un problema en la colonia que alimento: es en una zona descampada y hay gente que lleva sueltos a los perros por esa zona. Ademas de asustar a los gatos de la colonia se comen el pienso de los gatos y los dueños de los perros encima se rien...en fin, no se que hacer para evitar esto, estoy mirando para hacer algun tipo de comedero q sea menos accesible para perros, pero como hay perros grandes, pequeños y medianos, tambien he pensado q lo mismo hay algun pienso para gatos q no guste a perros, conoceis alguno? Se os ocurre otra cosa q pueda hacer?
    Saludos!!

Lucía

Re: Problema en colonia: los perros se comen el pienso

Mensaje por Lucía el Vie Nov 20, 2015 10:05 am

Y ponerlo en algo alto? Apañarse una estructura y que salten un poco los gatos?
    O hacer cuevas con agujeros pequeños? Los perros pequeños seguirían cabiendo pero algo es algo...
    Rebe222

Re: Problema en colonia: los perros se comen el pienso

Mensaje por Rebe222 el Mar Nov 24, 2015 12:39 pm

Por ahora he hecho dos tolvas con garrafas de agua, con un hueco no muy grande a ver si asi comen menos los perros o si son grandes no les cabe bien la boca, no se a ver que tal.
    En alto es complicado ponerlo, tendria que ver con mi marido para hacer algo en plan plataformas, aunque el tampoco es muy manitas, jeje

Fecha y hora actual: Mar Sep 26, 2017 11:42 pm