Hola a todos!

Comparte

Raquellovescats

Hola a todos!

Mensaje por Raquellovescats el Jue Oct 08, 2015 9:31 pm

Hola foreros!! Mi experiencia con felinos empezó hace casi un año cuando rescaté a dos gatitos indefensos y desprotegidos de la calle. Eran dos salvajillos rebeldes y asustados. Ahora son cariñosos y mimosos y son los reyes de la casa! Tienen ya un hogar para siempre mientras vivan. Les he hecho un bien pero también ellos a mí al hacerme descubrir el encantador mundo de los gatos y robarme el corazón por completo. En el mismo lugar donde los rescaté encontré hace más de 2 meses a un cachorrito y me lo llevé para acogerlo temporalmente y estoy buscando un buen hogar para él. Espero aprender cosas en estos foros para cuidar muy bien de mis gatitos y sobretodo espero encontrar alguna persona que quiera brindarle el cuidado y cariño que se merece a este tercer gatito que ya no me puedo permitir quedármelo también .
    Admin
    Admin

Re: Hola a todos!

Mensaje por Admin el Jue Oct 08, 2015 9:37 pm

Hola, puedes difundirle en la sección "de otras asociaciones y particulares"

http://esperanzafelina.mejorforo.net/f17-difusiones-de-otras-asociaciones-y-de-particulares

Raquellovescats

Re: Hola a todos!

Mensaje por Raquellovescats el Jue Oct 08, 2015 10:20 pm

Gracias!!lo voy a hacer

Fecha y hora actual: Jue Jul 20, 2017 2:32 pm