Tarima flotante y gatos

Comparte
    Bondoufle

Tarima flotante y gatos

Mensaje por Bondoufle el Miér Jun 17, 2015 2:59 pm

Por fin he conseguido comprar una casa para mis ocho gatetes. Bueno una minicasita.

El caso es que estamos empezando a volvernos loca con la reforma. Hemos pedido varios presupuestos y queríamos poner tarima flotante pero muchas empresas nos lo desaconsejan por los gatos. Sobre todo me da miedo el tema de la limpieza porque he visto que no se puede fregar y por ejemplo Hitam tiene la costumbre de volcar el bebedero y la peque vomita en ocasiones por su calcivirus crónico.

Por esta zona la tarima se ha puesto de moda hace muy poco y no conozco a nadie que la tenga y menos con gatos.

Vosotras tenéis tarima? ¿Tenéis algún problema con el hecho de tener gatos?
    Haizeleku

Re: Tarima flotante y gatos

Mensaje por Haizeleku el Miér Jun 17, 2015 4:13 pm

Hola!

Yo no soy ninguna experta en el tema pero tengo entendido que la tarima sintética es más resistente y fácil de mantener que el parquet o la tarima de madera, y que además es mucho más fácil el mantenimiento (en los otros dos casos habría que lijar y barnizar pasado unos añitos). Yo tengo parquet y la verdad es que nunca que me había planteado que los gatetes pudieran dejar marcas. Te aseguro que es más fácil que deje marcas yo (moviendo por ejemplo el sofá para coger los ratones de juguete) que los michis!!
    Rebe222

Mensaje por Rebe222 el Jue Jun 18, 2015 7:40 am

Yo tengo parquet y tengo una zona estropeada donde esta uno de los bebederos (aunque tengo una bandejita debajo) de una noche que jugando lo volcaron y no me entere hasta el dia siguiente...y claro ya se habia desconchado el barniz y puesto blanquecina toda la zona mojada.