Oferta en rascadores - Groupon

Comparte
    Senrra

Oferta en rascadores - Groupon

Mensaje por Senrra el Miér Feb 11, 2015 1:24 pm

¡Hola!

Revisando la web de Groupon, me he encontrado con esta ofertaza :)

https://www.groupon.es/deals/oferta-nacional/gg-groupon-goods-global-gmb-h-331694-1/55730676

Hay tres modelos de rascador y en varios colores... Y como yo mis gatos llevaban tiempo queriendo el rascador Rapunzel de Zooplus pero se me iba del presupuesto, he ido de cabeza a por el modelo KBD008, que es prácticamente igual, salvo por las columnas (tienen tela por arriba, no están del todo cubiertas de sisal).

En Zooplus cuesta 100€, aquí me ha costado 60€ :D Así que estoy los michis están felices como perdices, solo que aún no lo saben.

Bonus! Groupon está en Shopciable, así que si os decidís a comprarlo, lo podéis hacer accediendo a través de la web de Shopciable (luego, en la principal de Groupon, para encontrar el árbol ponéis en el buscador "gato" y os sale) y se dona un 4% del gasto a EF (o a la prote/causa que tengáis seleccionada).

Espero que os sirva para aprovecharlo! No sé cuánto durará, porque como estas cosas van y vienen...
    Ana

Re: Oferta en rascadores - Groupon

Mensaje por Ana el Miér Feb 11, 2015 1:33 pm

Tai                  
    Rebe222

Mensaje por Rebe222 el Miér Feb 11, 2015 3:40 pm

Groupones fiable?
    Nunca he comprado nada ahi..
    Yo tambien quiero el rascador Rapuncel!!! (bueno mis gatos, jeje)
    tamytxan

Mensaje por tamytxan el Miér Feb 11, 2015 4:03 pm

Siii! No te preocupes que es fiable :)

Mensaje por Chii el Vie Feb 13, 2015 12:06 pm

Hola! acabo de ver en groupon la oferta de los rascadores y buscando opiniones llegué aquí.  

También lo comparé con el modelo Rapunzel de Zooplus, aunque veo que aparte de la diferencia en las columnas es más grande que el de groupon.
    La cueva de groupon es más pequeña, no se si cabe alli mi peludo de 6kg

Tus gatos son grandes o peques Senrra?
    Senrra

Mensaje por Senrra el Vie Feb 13, 2015 12:45 pm

Puesss tengo uno de cada :) Tengo a Salem (el negro, en mi avatar) que es enorme, aunque muy flaquito (abulta mucho, pero es todo pelo). Y a Sora (la cabecita blanca), que es tiene una tripita colgona de felicidad y es 5kg de mimos y ronroneos.

Cuando me llegue ya os cuento a ver qué tal... La verdad es que sí, es ligeramente diferente al Rapunzel, pero por 40e que me ahorro, tampoco me voy a poner tiquismiquis... Jajaja.

Lo que sí me preocupa es que sea de calidad y aguante el trote que le van a dar, así que bueno... Si no, siempre puedo usarlo como piezas para ampliar los que ya tienen
    Chii

Mensaje por Chii el Vie Feb 13, 2015 1:01 pm

Si en general está bien, porque con las dimensiones que tiene 60€ está bien. Pero claro, me preocupa que la cueva sea muy pequeña, así que no se si pillarlo.....

Pero a mi peludo seguro que le haría mucha ilusión un trasto tan grande, y a mi más de verle contento jugando por allí
    azulruso

Mensaje por azulruso el Dom Feb 15, 2015 4:09 pm

si comprais en groupon y os acordais de hacerlo entrando por shopciable nos dan un 4% de donativo por la compra ( teneis que tener nuestro proyecto seleccionado )
    Michis

Mensaje por Michis el Dom Feb 15, 2015 4:23 pm

Ya no está disponible grgrgrgr

Pero eso venía a decir SHOPCIABLE --> Tiendas--> groupon
    Chii

Mensaje por Chii el Dom Feb 15, 2015 8:37 pm

Aún sigue!!  

https://www.groupon.es/deals/oferta-nacional/gg-groupon-goods-global-gmb-h-331694-1/55730635
    Admin
    Admin

Mensaje por Admin el Dom Feb 15, 2015 9:51 pm

Genial!!!
    Publicamos en Facebook
    Senrra

Mensaje por Senrra el Lun Feb 16, 2015 12:07 pm

Sí, lo compré a través de Shopciable :) Estoy impaciente por que llegue... La de risas que me voy a pegar con esos dos trasteando por las plataformas...
    Admin
    Admin

Mensaje por Admin el Lun Feb 16, 2015 8:28 pm

Queremos verles!!! 
    Senrra

Mensaje por Senrra el Vie Feb 27, 2015 11:37 pm

¡Hola!

Pues al final llegó el rascador bastante rápido, aunque no lo monté hasta hace un par de días... Y la verdad, estoy (estamos) encantados.

Nada más ver la caja, mi primer pensamiento fue "Me han tomado el pelo. En esto tan pequeño no cabe el rascador ni en broma". Pero sí, efectivamente, cabía. El truco es que las casetas que veis que tiene no son rígidas, solo tienen rígido el techo y el suelo (con madera), pero las paredes son de tela, así que se puede doblar y meter todo plano. Y cuando me dí cuenta, pensé que sería demasiado inestable y no me gustó... Pero el truco es que dentro vienen tres pequeñas columnas de la misma tela del forro del rascador (es decir, suavecitas) y se meten dentro... Y le dan bastante solidez.

Por otro lado, cuando lo monté ví que soltaba mucha pelusilla, así que habiendo acabado de montarlo tuve que pasarle el rodillo quitapelos para asegurarme de dejarlo sin pelusa... Que si no luego Salem y Sora acaban rebozados como croquetillas, y no quiero pensar que les pueda pasar algo si se lo tragan acicalándose >.<

Lo único que no me gusta (bueno, no me gusta pero tampoco es tan grave) es que la superficie de rascar no es tan grande como yo creí, por lo de que la parte de arriba y de abajo de las columnas es de pelillo en vez de sisal... Pero claro, como tengo otro rascador por otro lado pues tampoco pasa nada. O si no comprando por separado una barra larga de sisal también. Aunque Sora y Salem se están rascando y sí que veo que no se pueden estirar del todo, pero no parece que les moleste.

Por la base parece bastante estable, aunque sí es cierto que aún no le han dado mucho trote, así que tampoco puedo opinar demasiado.

¡Ah! Y de altura es casi tan alto como yo... A Salem le encanta, se pone en la torre más alta y me mira cara a cara... Y exige mimos.

Valoración hasta el momento: muy recomendable, de hecho me estoy planteando comprarme otro y juntarlos para tener un maxirascador xD

Y ahora, fotos... He hecho varias, pero estas son las únicas en las que se ve más o menos bien... jajajaja

Salem reclama posesión de la mansión central

Salem ocupando su recién conquistado palacio con todo el peso de sus... eh.. pelos, mientras que Sora vigila en las almenas
    Nu

Mensaje por Nu el Sáb Feb 28, 2015 12:39 pm

Muchas gracias por la valoración Senrra. Yo hace tiempo que tengo ganas de comprar un rascador grande y cuando comentaste lo de Groupon lo miré.

Lo que pasa es que vivimos en un piso muy muy pequeño y como meta uno de esos... Primero que no cabe, y segundo que mi costillo me mata

Pero. si todo va bien, en breve nos mudaremos a un piso mucho más grande y entonces pienso montarles algo "grande" (Espero que Loren no lea esto...)

Por cierto, los michis en su salsa, ¿no?
    Admin
    Admin

Mensaje por Admin el Sáb Feb 28, 2015 12:56 pm

Como nos gusta ver fotos 

Se les ve encantados. Gracias por compartir!!
    newgañan

Mensaje por newgañan el Sáb Feb 28, 2015 3:05 pm

Que chulada!! Y se les ve bien agustito jejeje
    Chii

Mensaje por Chii el Jue Mar 12, 2015 3:12 pm

Pues se ve muy bien, muy alto para que escalen. Y que guapos los peludos

Yo al final no lo pedí, así que aún tengo la espinita clavada... pero algún día caerá un super rascador

Fecha y hora actual: Miér Jul 26, 2017 4:46 am