Presentamos denuncia por ESTAFA a Tiendaveterinariaonline = Farmapiensos

Comparte

kakuy

Re: Presentamos denuncia por ESTAFA a Tiendaveterinariaonline = Farmapiensos

Mensaje por kakuy el Vie Feb 12, 2016 9:11 pm

Ok, muchísimas gracias por todo. Saludos

Zyanya

Otra estafada mas

Mensaje por Zyanya el Mar Feb 16, 2016 11:26 pm

Buenas noches, yo hice un pedido el día 13 y ha día de hoy sigue con el estado de pago aceptado... Viendo que muy normal no era y oliendome que me podrían haber estafado empecé a indagar. La cede la tiene en Inglaterra, pero al buscar información a través de internet, no aparece nada.
    He mirado a quien se le ha hecho el pago, yo pague con tarjeta, y resulta que sale una empresa llamada Onusystem, de Lepe. Por lo que he visto en los comentarios es el mismo tipo. En la web ya no aparecen sus datos, ahora el responsable, supuestamente, es Petshopcheap ltd... Buscando por la red información sobre Onusystem he visto que tiene un perfil en face, donde aparece su número de teléfono y la dirección de la empresa. Mañana llamaré a ver que me contesta y, como vivo en Huelva, si hace falta me paso por allí.
    En el enlace que poneis más arriba, donde aparecían sus datos, ahora sale los de la empresa inglesa. Alguien podría pasarme los datos por mail?
    Mi pedido era de 86'52€, y era medicación para los callejeros. Es de muy poca vergüenza que se aprovechen del personal.
    Admin
    Admin

Mensaje por Admin el Miér Feb 24, 2016 11:08 am

Ayer recogimos en el Juzgado de Vitoria el mandamiento de pago, y ya hemos recuperado en concepto de Indemnización, los 107,42 € que nos timó 

Tras varias quejas por wasap y mails, al final, el 12/12/14 pusimos denuncia por estafa en la guardia Civil de Vitoria.

Ha pasado tiempo, 1 año y 2 meses, pero hemos recuperado el dinero de los esperancitos. Y también hemos animado a otras personas a denunciar (son muchas las que se han puesto en contacto por este motivo).

No os quedéis sin denunciar, entre todos podemos conseguir que le cierren las páginas desde las que sigue estafando a la gente.

Polvorilla

Mensaje por Polvorilla el Miér Feb 24, 2016 12:15 pm

Lucía

Mensaje por Lucía el Miér Feb 24, 2016 2:21 pm

Neferet

Mensaje por Neferet el Mar Mar 15, 2016 6:01 pm

madre mía.. lo que no entiendo es porque teniendo tantas denuncias no le cierran la web...

kakuy

Mensaje por kakuy el Miér Mar 16, 2016 8:19 pm

Hola a todos. Os cuento:

El pasado día once de Marzo presenté denuncia ante la policía nacional de Valladolid por estafa contra farmapiensos por pedido realizado el 31 de Enero. Después de ponerme en contacto con ellos por el correo de contacto de la página y no recibir respuesta alguna interpuse denuncia 40 días después de realizar el pedido. Dos horas después recibo en mi correo personal correo electrónico de farmapiensos donde me comunicaban que el pedido había sido enviado. El lunes 14 de marzo me es entregado un paquete por el servicio de correos, al abrirlo encuentro una caja de un medicamento para perros llamado rheumocam 2,5 mg de 100 comprimidos. Yo había pedido ACTICAM 2.5MG 100 COMPRIMIDOS por lo que lo recibido no tiene nada que ver con mi pedido. Ayer me puse en contacto con ellos para que corrigieran el envío, hoy no he recibido respuesta aún. Voy a esperar unos días mas y como imagino que no habrá respuesta alguna modificaré la denuncia incluyendo los datos nuevos y seguiré adelante con ella. Os voy contando.

Ánimo a todos y vamos a por este sinverguenza, no paremos hasta que le cierren la página y nos devuelva lo nuestro, no entiendo como aún puede operar y estafar a través de ella.

Un saludo

kakuy

Mensaje por kakuy el Lun Mar 28, 2016 10:54 pm

Hola de nuevo. El pasado día 18 de Marzo recibí una llamada de quién se identificó como responsable de farmapiensos, me comentó que acababa de llegar de un viaje de negocios por el extranjero y se había encontrando con el problema de mi pedido. El motivo por el que no me habían enviado el producto que yo pedí (acticam 2,5mg) era que no tenían en stock y la empresa suministradora no se lo enviaba. Después de disculparse por el trato dado a mi pedido me ofreció una nueva caja de rehumocam 2,5mg (que es la que realmente me enviaron 40 días después de realizar el pedido) a coste cero, hoy día 28 de marzo he recibido el nuevo pedido en mi domicilio por lo que doy el problema por solucionado. Un saludo
    Admin
    Admin

Mensaje por Admin el Miér Mayo 25, 2016 10:10 am

Nos escribe otra chica a la que también ha estafado.... que vergüenza...

danmiles

Otro estafado por farmapiensos.

Mensaje por danmiles el Miér Jun 29, 2016 8:24 pm

hola buenas tardes,

Yo tb he sido estafado por este señor de farmapiensos, me sirvió de mucha ayuda el ver vuestra pagina y decidi ir a los mossos d'esquadra en Sabadell (Barcelona), para cursar la denuncia fue muy facil y me cojieron los papeles, despues fui a BBVA dsde dodne hice la transferencia a la cuenta de ese irresponsable y se curso una solicitud a caixabank para que me reembolsaran el dinero.

Hoy dia 29/06/16 me llega un certificado de Correos, que me indica que este señor me ha hecho llegar el camlosedan 20mg, cuando me hacia falta para el dia 24/6/16.

creeis que debo quitar la denuncia y seguir puesta para que este estafador devuelva todo el dinero que  ami y a todos los afectados?

Gracias.

ganso

Mensaje por ganso el Miér Jul 06, 2016 10:19 pm

Buenas noches,
    A mi también me ha pasado, e imagino que como todos estoy acostumbrada a comprar en internet...pero es la primera vez que me pasa porque me consideraba cuidadosa revisando la web...en fin.
    Mi pedido fue el 28 de junio y como todos, ni recibido pedido, ni nada de nada. Les he enviado dos correos en estos días y de momento nada, ni respuesta y como no hay otra manera a parte del mail...pues tendré que ir a denunciar... ¡qué menos!
    Quería contarlo para intentar que no le pase a más gente.
    Saludos

farmaciaveterinariaonline.com  ¡ES UNA ESTAFA!

ganso

Mensaje por ganso el Vie Jul 15, 2016 6:55 pm

Buenas tardes,
    El pasado 6 de julio me registré en este foro tras ver que hay muchos afectados por la estafa de la web www.farmaciaveterinariaonline.com y justo me acaba de pasar. Como indiqué el pedido lo hice el 28 de junio (por algo más de 100 euros), y cuando escribí en el foro aún no había obtenido respuesta de ellos a mis correos ni había recibido el producto.
    Tras hacer averiguaciones (a través del banco por el pago con tarjeta, el TPV que nos cobra de alguien debía ser..) conseguí saber que el TPV corresponde a Onusystem Lepe SL, que resulta que también es una tienda de electrodomésticos (según el registro del TPV) y en internet sale que es una tienda de informática.
    Pues bien, aquí os dejo el teléfono con el que conseguí por fin hablar con un responsable TEl. 959 38 15 52, y también la dirección por si alguien lo necesita para denunciar Avenida Blas Infante, 77 en Lepe (Huelva).
    Tras explicarle que les seguía la pista y que sabía que tenían numerosas denuncias les pedí la devolución del dinero para evitar más denuncias, etc...y a día de hoy (dos días después) ME LO HAN REINTEGRADO.
    Por supuesto que he puesto la denuncia, porque ya está bien de estafadores de poca monta...pero aquí os dejo la info por si a alguien más le puede servir.
    Saludos!

MPC

Mensaje por MPC el Vie Jul 22, 2016 6:21 pm

Buenas tardes,

Soy el responsable por de Tienda Veterinaria Online, siento muchisimo los percances producidos por los retrasos en los diferentes pedidos.

Por favor, todos los afectados ponganse en contacto por el correo electronico reclamacionestiendaveterinaria@gmail.com

Informarme del número de pedido, fecha e importe y en un plazo maximo de 3 días laborables les llegará la devolucion.

Todos los e-mail van a ser respondidos.

Un saludo

Inma

No compreis en www.farmaciaveterinariaonline.es

Mensaje por Inma el Lun Ago 15, 2016 9:51 pm

Buenas noches:
    A traves de este foro me doy cuenta que soy una mas "supuestamente" estafada por www.farmaciaveterinariaonline.es
    El 5 de Agosto hize un pedido por 48 eur, a los 2 dias empeze a sospechar,
    El pago a traves de IPTV lo solicitaba Manuel Parra Cidre y el cargo en el banco Nosolologo SL,
    No han contestado a ninguno de mis correos, el numero de contacto no existe, asi que me tocara denunciar tambien

4uliso

Mensaje por 4uliso el Vie Sep 09, 2016 3:38 pm

Hola a tod@s!
    Me sumo al grupo de estafados.... Pedí medicación por un importe de 250 euros el pasado 3/09 y hoy, un poco mosqueada ya, busco información al respecto y descubro esto...
    Al igual q a vosotros, no me han contestado los emails, solo he podido hablar con un hombre en el 959381552. Este hombre me ha dicho q le dejaría nota al tal Manuel Parra Cidre, pero le he dicho q ya no quiero nada, sólo q me devuelva el importe.
    Por supuesto q pondré mi denuncia, no hay derecho, y es muy triste q se lucren con personas q cuidan de los animales.

Saludos a tod@s y ánimos!

4uliso

Mensaje por 4uliso el Sáb Sep 10, 2016 10:09 am

Hola de nuevo!
    Estoy imprimiendo datos para la denuncia y no consigo entrar en la web.
    A ver si es verdad q ya le han cerrado el chiringuito a este sinvergüenza!
    Admin
    Admin

Mensaje por Admin el Miér Sep 14, 2016 11:33 am

Nos vuelve a escribir gente estafada, pidiendo ayuda para saber qué hacer...
    ¡Qué vergüenza!
    Neferet

Mensaje por Neferet el Dom Nov 27, 2016 4:32 pm

una pregutna por curiosidad ¿las costas de la denuncia juicios este os las pagaron también?

Kitty

"tiendaveterinariaonline.com"...2017, la página abierta y sigue estafando

Mensaje por Kitty el Dom Mayo 28, 2017 7:16 pm

Hola,
    Informar que yo también he sido estafado en febrero 2017. 100 euros. Pagamos con Paypal y nos devolvió el pago pidiendo que hiciéramos transferencia bancaria. Parece que lo tiene bien estudiado, de esta manera en paypal no deja rastro, ni puedes abrir disputa a través de esa plataforma.
    Hemos presentado denuncia. ¿Cómo es posible que después de varias denuncias en todo este tiempo no le hayan cerrado la página web? ¿Qué se puede hacer, como avisar a posibles víctimas, para evitar que siga robando con esta impunidad?
    Esto es lo que más indigna, ya no es el dinero, sino ver que la página sigue abierta después de haber tenido varias denuncias

Fecha y hora actual: Mar Oct 24, 2017 11:36 am