Presentamos denuncia por ESTAFA a Tiendaveterinariaonline = Farmapiensos

Comparte
    Admin
    Admin

Presentamos denuncia por ESTAFA a Tiendaveterinariaonline = Farmapiensos

Mensaje por Admin el Vie Dic 12, 2014 8:21 pm

PRESENTAMOS DENUNCIA POR ESTAFA A FARMAPIENSOS y TIENDAVETERINARIAONLINE

Nos ha pasado que la página habitual donde comprábamos los medicamentos para el refugio, ha cerrado, y en la búsqueda de nuevos proveedores, hemos tenido la mala suerte de dar con esta "empresa" que nos ha timado.

Aparentemente y durante el proceso de compra y pago, todo va bien, pero luego nunca llega el pedido, ni contestan a tus reclamaciones, ni al teléfono.

Así que como con el dinero de los Esperancitos no se juega, y por si puede servir de ayuda a nuevos incautos, hemos presentado una denuncia ante la Guardia Civil

http://www.tiendaveterinariaonline.com/es/

https://www.facebook.com/manuel.farmapiensos

Última edición por Admin el Sáb Ene 02, 2016 3:21 pm, editado 1 vez
    MertxeG

Re: Presentamos denuncia por ESTAFA a Tiendaveterinariaonline = Farmapiensos

Mensaje por MertxeG el Sáb Dic 13, 2014 2:53 pm

Joder, k hijos de p... indeseables
    isabelto84

Mensaje por isabelto84 el Sáb Dic 13, 2014 5:03 pm

cabrones!!!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 13, 2014 7:41 pm

Ojalá se consiga algo con la denuncia.
    Bagheera

Mensaje por Bagheera el Sáb Dic 13, 2014 11:21 pm

iris escribió:Ojalá se consiga algo con la denuncia.
    Pues ojalá, porque a mi una denuncia por estafa se me quedó en nada.Que mal nacidos
    somnis

Mensaje por somnis el Sáb Dic 13, 2014 11:29 pm

Que vergüenza de gente
    Gatera

Mensaje por Gatera el Dom Dic 14, 2014 6:19 pm

Pues gracias por avisar. Ojalá la denuncia sirva y no hayan estafado a mucha gente...
    Admin
    Admin

Mensaje por Admin el Dom Dic 14, 2014 7:18 pm

Al menso que aparezca en el historial del titular
    Admin
    Admin

Mensaje por Admin el Mar Jun 09, 2015 1:08 am

Hace poco tuvimos el juicio, y el hombre ni se presentó.
    Fue condenado a devolvernos el dinero y a una multa, pero aún no hemos recibido nada.

Hoy un particular nos ha escritoo mail contándonos que ha sido estafado 156 € al comprar en Farmapiensos, y nos escribía para pedir consejo.

Se ha animado a ir mañana a poner una denuncia.
    MertxeG

Mensaje por MertxeG el Mar Jun 09, 2015 12:21 pm

clemenza

Mensaje por clemenza el Miér Ago 12, 2015 11:42 am

Hola a tod@s

Me he registrado solo para indicaros que yo también he sido estafado por la página web:

http://www.tiendaveterinariaonline.com/es/

Me parece increíble que después de algunos años estafando, aun tenga la página web abierta y sigan estafando a más y más personas. No se como es posible.

Por supuesto, ya tiene la denuncia puesta en la guardia civil. Y reclamación al banco para que nos devuelvan el dinero (seguro visa).

Que nadie compre en esa web. Es una estafa.

Si miráis en la pestaña de condiciones generales de la web, encontrareis el nombre del titular y su DNI, un "tipejo" de Lepe (Huelva).

Vir88

Mensaje por Vir88 el Jue Sep 10, 2015 11:49 am

Hola,soy Virginia, me he registrado en el foro al buscar en internet un contacto de «Farmapiensos» y me encuentro con esto...a mí también me han estafado entonces!!! El pasado 4 septiembre realicé pedido en tiendaveterinariaonline y solo sale pago aceptado. Por mi cantidad no le harán mucho son 38euros. Hay posibilidad de denuncia colectiva??

clemenza

Mensaje por clemenza el Jue Sep 10, 2015 12:07 pm

Vir88 escribió:Hola,soy Virginia, me he registrado en el foro al buscar en internet un contacto de «Farmapiensos» y me encuentro con esto...a mí también me han estafado entonces!!! El pasado 4 septiembre realicé pedido en tiendaveterinariaonline y solo sale pago aceptado. Por mi cantidad no le harán mucho son 38euros. Hay posibilidad de denuncia colectiva??

Hola,

Lo que debes hacer es ir a la Guardia civil y poner una denuncia por estafa. Yo así lo hice y cuando le dieron la notificación al estafador este me envió lo que habia pedido (3 semanas despues, pero finalmente me lo envió).

Con la nueva ley en vigor es delito leve, por lo que ya se pone las pilas para enviarte las cosas cuando le notifican. Insisto, pon una denuncia.

http://www.tiendaveterinariaonline.com/es/content/2-legal-notice

En esa url tienes los datos personales y DNI de la persona responsable (dueño de la web) a la que debes denunciar.

Saludos y ánimo!!

Vir88

Mensaje por Vir88 el Jue Sep 10, 2015 12:23 pm

Mil gracias por la info¡¡ Voy a ello
    Admin
    Admin

Mensaje por Admin el Jue Sep 10, 2015 1:01 pm

Qué verguenza!!!!

Cuántas más denuncias contra este elemento mejor.
    A nuestro juicio rápido ni se presentó y aún estamos esperando que nso devuelva el importe que es a lo que fue condenado.

Guardar todo la documentación y acercaron a un cuartel de la guardia civil.
    Con decirles el nombre del tipo y que en Vitoria ya pusimos una denuncia, supongo que será más facil.

Ya nos contareis.....

¡Qué rabia!

Vir88

Mensaje por Vir88 el Jue Sep 10, 2015 3:34 pm

Gracias!!de momento tengo que esperar plazo de tiempo prudencial a ver si llega... la cosa es que al no recibir ninguna notificación por parte de la web y al buscar el contacto me encuentro con esto... espero que pronto os devuelvan lo vuestro, os contaré como acaba el asunto.

Vir88

Mensaje por Vir88 el Lun Sep 14, 2015 11:26 am

Hola! Os escribo para decir que visto todo lo leído sobre esta empresa yo he tenido suerte porque hoy ha llegado mi pedido.
    Admin
    Admin

Mensaje por Admin el Sáb Ene 02, 2016 3:43 pm

TIENDAVETERINARIAONLINE y FARMAPIENSOS ESTAFADORES

Queremos hacer saber que nos ha llegado un AUTO del Juzgado de Vitoria sobre la denuncia por ESTAFA interpuesta en Diciembre de 2014 a TIENDAVETERINARIAONLINE y FARMAPIENSOS.
    En él se nos comunica que tras ser sentenciado al pago de las responsabilidades a las que fue condenado por sentencia firme, el titular de esa cuenta, Manuel Parra Cidre, no lo ha hecho efectivo. Se iba a proceder al embargo, pero ha sido declarado insolvente.

Una vergüenza que esto siga pasando. Sabemos que ha habido más gente estafada. Os animamos a todos a denunciar.

Nika82

Mensaje por Nika82 el Dom Ene 03, 2016 12:45 pm

Insolvente.....y tendrá un imperio a nombre de su familia.

bate bate

trosachs

Mensaje por trosachs el Jue Feb 11, 2016 9:08 am

Buenos días!
    Estoy alucinando. Acabo de darme cuenta que yo también he sido estafada. Es necesario que todos los afectados reaccionemos y no dejemos que el o los responsables queden impunes. En tiempos de necesidad no podemos permitirnos que nos roben. Y menos jugando con la salud de nuestros animales. No llego a fin de mes y encima me pasa esto. Me siento indignada.

Clemenza voy a hacer tal y como dices. Esta tarde mismo voy a hacer la denuncia.

Saludos.

kakuy

Mensaje por kakuy el Jue Feb 11, 2016 8:32 pm

Buenas tardes. Debo de ser el último incauto estafado por farmapiensos. El pasado 31 de enero realicé un pedido en esta página web por un importe total de 89,34 euros, después de intentar ponerme en contacto con ellos a través del correo interno de la página y por correo electrónico no ha habido respuesta alguna, el pedido sigue en el mismo estado desde el primer día (pago aceptado) y 11 días después empiezo a asumir que me han estafado.

He leído las opiniones y consejos de vuestra página y estoy decidido a presentar denuncia pero tengo varias dudas.

El pedido lo hice en farmapiensos que es de titularidad inglesa pero leo en el foro que las denuncias se han interpuesto a un tipo de lepe en huelva.

También en la respuesta dada a vir88 le comentáis lo siguiente (http://www.tiendaveterinariaonline.com/es/content/2-legal-notice
    En esa url tienes los datos personales y DNI de la persona responsable (dueño de la web) a la que debes denunciar). He visitado el enlace y no aparece ningún dato personal de este señor.

Me gustaría que me aclararais estas dudas y si me pudierais pasar los datos personales de este tipejo para proceder con la denuncia os lo agradecería mucho.

No podemos permitir que gente indeseable juegue con nuestro dinero y nuestras mascotas.

Espero vuestra respuesta y os doy las gracias de antemano.

trosachs

Mensaje por trosachs el Vie Feb 12, 2016 8:43 am

Buenos días kakuy,

Yo realicé denuncia ayer mismo en el nombre de la web. Yo había comprado insulina por un importe de 115,20€.

En referencia a la sede en Inglaterra, pienso que como mucho abrió la empresa virtual allí por la sencilla razón que es muy rápido y económico de hacer (a diferencia de España), pero que no hay sede alguna. El tipo en su día abrió otra web de ropa deportiva barata con iguales características y ya no está operativa.
    Afortunadamente fui a mi oficina de La Caixa con la denuncia e immediatamente me abonaron la cantidad. Aun así sigo con la denuncia. Tiempo atrás hubiera desisitido, pero ya tengo una edad y me hierve la sangre los aprovechados. Mientras la web siga abierta mucha más gente puede ser engañada. Pienso que cuantas más denuncias tenga (y por insolvente que se declare) a la larga no lo tendrá fácil. Las cosas están mal para todo el mundo, y no vamos estafando al personal. Que legado dejará a su familia, pobrecitos.
    Polvorilla

Mensaje por Polvorilla el Vie Feb 12, 2016 9:05 am

Animo a tod@s, la verdad que dan ganas de , cuantas mas denuncias mejor

sinvergüenzas que son

kakuy

Mensaje por kakuy el Vie Feb 12, 2016 7:46 pm

Muchas gracias trosachs por tu rápida respuesta, es de agradecer cualquier comentario al respecto. Esta próxima semana formularé la denuncia en mi localidad y ya os voy contando. Gracias
    Admin
    Admin

Mensaje por Admin el Vie Feb 12, 2016 8:06 pm

Este es su nombre:  Manuel Parra Cidre
    Si vas a la Guardia Civil, en su historial o ficha, ya aparecen otras denuncias. La primera la nuestra, pero después hay gente que ha puesto nuevas.

Lo malo es que se declara insolvente y ahí se complica todo, peor al menos que se vayan acumulando denuncias 

Fecha y hora actual: Jue Jun 29, 2017 5:36 am