Calcetas ha empezado a marcar

Comparte
    Bondoufle

Calcetas ha empezado a marcar

Mensaje por Bondoufle el Vie Nov 21, 2014 10:42 pm

Acabo de leer el post de Aderyn y la acompaño en la angustia aunque mi caso no es exactamente igual. Calcetas ha empezado a marcar ahora con pipi, a la vejez viruela como diría mi abuela. Lo que me vuelve loca es el que el capullo lleva esterilizado desde que tenía 1 año y ahora tiene casi 7 y nunca nunca había hecho algo así. De repente hace unos meses empezó cada vez que se acerca a los bordes de la cama a levantar el rabo y temblarle pero sin marcar. Y desde hace poco empezamos a encontrar marcaje en el bidé (al lado de el arenero) y en una silla del comedor. Tampoco es muy habitual aunque el capullo aprovechó el otro día que dejé mi chaqueta (mi chaqueta preferida he de decirlo) en la silla y la marcó (encima justo en el cuello y como es de la que no permiten el lavado ni en seco aunque la he rociado de colonia...)

Pensamos que podía ser por las tres gatas que tengo en cuarentena (ellas todavía no están esterilizadas) pero es que Calcetas no muestra ningún síntoma de que le importen las gatas, no se acerca a la puerta y si las ve porque las sacamos un segundo en brazos pasan por al lado y como si ni se vieran.
    Rebe222

Re: Calcetas ha empezado a marcar

Mensaje por Rebe222 el Sáb Nov 22, 2014 12:38 pm

Yo creo que aunque a el no les interesen las gatas, notara un olor extraño y por eso marcan. Una de mis gatas esterilizada desde hace varios años, marca de vez en cuando en un patio que tenemos, a ese patio no pasan otros gatos callejeros pero por fuera si y yo creo que marca xq le llega el olor a veces. Los demas no lo hacen, ni los machos, solo esa..

Fecha y hora actual: Lun Jun 26, 2017 7:24 am