Esterilización y preoperatorio hembras

Comparte
    Bondoufle

Esterilización y preoperatorio hembras

Mensaje por Bondoufle el Mar Nov 18, 2014 2:58 pm

Hola chicas!!!

Sííí soy yo! Siento la desaparición, esta semana estoy de vacaciones!!! A ver si puedo escribir por aquí algunas cosillas que quiero contaros..

De momento y antes de que me vaya corriendo que tengo una cita xd!

Quería comentaros a ver qué os parece. Tengo ahora mismo tres gatas acogidas que tengo que esterilizar y hacer prueba de leucemia e inmuno, la madre y dos cachorras de 7 meses. He pedido presupuesto y me dan lo siguiente.

Perfil 2 serologías Idexx: Hemograma + ALT + AST + CREA + FAS + PT + Proteinograma + UREA + Elisa Inmuno y Leucemia. Saldría por unos 66 euros por animal. Es muy completo porque busca anemias y chequea hígado y riñón importantísimos para la anestesia. El incoveniente es que hay que venir dos veces: primero sacar sangre y otro día a operar.

(En este caso se hace elisa de leucemia e inmuno y con la misma analítica se envía al laboratorio Idexx para que realicen también los análisis del preoperatorio, total 66 euros animal)

-Serología Elisa Idexx 2 enfermedades: 47 euros cada gato. Podríamos hacer en la clínica: hemograma + alt + bun + pt + alb + glob por 41 euros. Total 88 euros. Haciendo casi lo mismo, la ventaja es que en un viaje lo haríamos todo.

(Aquí se envía sólo para leucemia e inmuno a Idexx y en la clínica hacen el análisis del preoperatorio, 47 euros elisa + 41 preoperatorio)

Y las castraciones son 110 euros animal menos el 15% que me hacen por ser más de una, 93.5 euros por animal.

¿Qué os parece? Sino he entendido mal no hacen electro, ¿creéis que es necesario?

La esterilización es con puntos intradérmicos o algo así, vamos que no hace falta isabelino y demás.
    Nu

Re: Esterilización y preoperatorio hembras

Mensaje por Nu el Mar Nov 18, 2014 6:08 pm

Bienvenida de nuevo Bondoufle!
    MAIRA

Mensaje por MAIRA el Miér Nov 19, 2014 10:28 am

Hola guapa!!!

A mi me parecen muy buenos precios.
    La clínica la tienes muy lejos para ir dos veces? Por 66 euros que te hagan todo eso esta genial. Es más completo que el de 88 euros.
    No creo que sea necesario hacer electro, a no ser que las vetes lo vean necesario o se vea algo raro en alguna analítica.
    Nosotras también mandamos a Idexx :)
    La esterilización con puntos intradermicos es muy cómoda. Solo hay que vigilar que la cicatriz no se inflame mucho o se ponga rojita.

Admin
    Admin

Mensaje por Admin el Miér Nov 19, 2014 5:08 pm

Y que el anotibiotico (convenia lo ideal) y el antiinflamatorio (Onsior por ejemplo) se lo pongan pinchado para que no le tengas que dar en boca en casa
    Bondoufle

Mensaje por Bondoufle el Miér Nov 19, 2014 6:06 pm

Gracias chicas!

Sí, me han dicho que la medicación se la inyectaban y no teníamos que darle nosotras nada.

Fecha y hora actual: Miér Ago 16, 2017 7:10 pm