HOLA A TODOS Y GRACIAS POR ATENDERME

Comparte
    SALVOGATUNO

HOLA A TODOS Y GRACIAS POR ATENDERME

Mensaje por SALVOGATUNO el Jue Ago 07, 2014 5:45 pm

Soy Salvogatuno.
            Me preocupa que mi gato, de cinco años, tenga un ojo cerrado y un poco inflamado el párpado. Pensé que sería polvo solamente, pero lleva horas así. Mi pregunta es si puedo administrarle Tiacil, un colirio que un vet le recetó hace un tiempo. Gracias anticipadas. Saludos.
    Polvorilla

Re: HOLA A TODOS Y GRACIAS POR ATENDERME

Mensaje por Polvorilla el Jue Ago 07, 2014 6:20 pm

Hola, yo te recomendaria que no...entre otras cosas, porque los colirios una vez abiertos tienen una fecha de caducidad muy corta ( sobre un mes o asi...) además que ese colirio se lo darian para algo específico en aquel momento. Limpiale con suavidad con una gasita y suero si tienes y a ver como sigue...pero la derecha es que te acerques hasta tu vete, seguramente no sea nada y te recete lo que tu gatito necesita.

Y repito porque es peligroso...no le heches ningún colirio que tengas abierto hace tiempo...es preferible tirarlo que no crearle alguna lesión a tu gati en los ojos, yo es lo que haria al menos..
    Admin
    Admin

Mensaje por Admin el Jue Ago 07, 2014 9:59 pm

Alguna foto para valorarlo?

Lo q te dice Polvorilla es asi
    SALVOGATUNO

OJO CERRADO- OJO ABIERTO, AHORA

Mensaje por SALVOGATUNO el Vie Ago 08, 2014 9:16 am

Gracias por vuestros mensajes. Tienes razón Polvorilla acerca de los colirios y del cuidado para su uso. El ojo esta mañana está abierto y aparentemente normal. Seguiré observando y en todo caso le llevaré al vet. De todas formas, la próxima vez subiré una imagen para que lo valoréis. Saludos.
    Bagheera

Mensaje por Bagheera el Sáb Ago 09, 2014 11:46 pm

Hola

Fecha y hora actual: Dom Sep 24, 2017 4:06 pm