Hada

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 15633
    Fecha de inscripción : 18/03/2010
    Edad : 7
    Localización : Vitoria

    Hada

    Mensaje por Admin el Vie Ago 01, 2014 7:32 pm




    Aunque la satisfacción en el mundo de la protección animal es muy grande, algunos días dan ganas de tirar la toalla, días como ayer, que no es que fuera un día duro, fue lo siguiente... 


    El miércoles nuestra Hada se puso de parto, hubo que hacer cesárea para que nacieran sus 7 cachorros, por suerte todos están bien, pero Hada, aunque parecía que estaba recuperándose bien de la anestesia, fue poniéndose mal, se quedó ingresada en la cínica veterinaria y pocas horas después murió en los brazos de Unai, uno de los veterinarios que tanto ayuda a nuestros peludos.


    Podíamos esperar que algún peque no saliera adelante... pero ella?!!

    Eva se está haciendo cargo de los 7 cachorros huerfanos de Hada (os imagináis lo que es eso?), al igual que se hizo cargo de ella.


    Hada ha tenido la oportunidad de pasar sus últimos días querida y cuidada en casa de Eva, recibiendo todo su amor, y el de los suyos.
    Gracias Eva, gracias Unai.


    Gracias a vosotros Hada no ha muerto en la calle, no ha sufrido, y sus cachorros están en las mejores manos que podían estar.
    Todo Esperanza Felina (de la que también formáis parte vosotros) está  con vosotros, os mandamos todo nuestro cariño.





    http://www.esperanzafelina.com/archives/11858







    Última edición por Admin el Vie Ago 01, 2014 10:59 pm, editado 1 vez
    avatar
    Polvorilla

    Mensajes : 3274
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Localización : Vitoria

    Re: Hada

    Mensaje por Polvorilla el Vie Ago 01, 2014 8:40 pm

    Un super beso al aire para Hada, un abrazo para Eva y Unai, gracias..  
    avatar
    Ana

    Mensajes : 18208
    Fecha de inscripción : 28/03/2011
    Edad : 46
    Localización : Vitoria

    Re: Hada

    Mensaje por Ana el Vie Ago 01, 2014 9:14 pm

    Qué injusto, ahora que ya estaba tranquila, querida y bien cuidada...      


    _________________
    Un maullido es un masaje al corazón


    Tai                  

    Lucía

    Mensajes : 7518
    Fecha de inscripción : 02/06/2011
    Edad : 33

    Re: Hada

    Mensaje por Lucía el Sáb Ago 02, 2014 12:09 am

    Estaba tan contenta de que te sacasen de la calle, y pudieras encontrar un hogar... es muy injusto, te tocaba disfrutar del calor, de la comida, de las mantitas y de los mimos... de verdad que se hace difícil... el único consuelo que me queda es que tus peques van a crecer y van a encontrar unas familias estupendas. Que seas muy feliz, pequeña, y te acuerdes de lo bien que te trataron Eva y Unai   
    avatar
    MAIRA

    Mensajes : 9501
    Fecha de inscripción : 12/03/2012
    Edad : 30

    Re: Hada

    Mensaje por MAIRA el Mar Ago 05, 2014 8:48 am

    Muy muy injusto...   Un abrazo enorme para Eva, su familia y Unai. Gracias por darle a Hada sus mejores días, llenos de amor y cariño.
        


    _________________
    Me dijeron: No puedes devolver a todas las estrellas al mar, son demasiadas, !Tu esfuerzo no tiene sentido!!!
    Me incliné y tomé una estrella y mientras la lanzaba al mar respondí: ¡Para esta si tiene sentido!


    avatar
    Eva

    Mensajes : 1523
    Fecha de inscripción : 04/01/2011
    Localización : Legazpi

    Re: Hada

    Mensaje por Eva el Mar Ago 05, 2014 1:10 pm

    Hoy, hace 7 días a estas horas, estaba yo sentada en la habitación de mis hijos esperando a que Hada empezara con contracciones. Hacía una media hora que me había fijado en que estaba manchando y despues del algo más de 3 semanas esperando, por fin había empezado el parto. Sabíamos que venían más de 6, así que yo estaba preparada para tener muchas ratitas chillonas en casa. Mis hijos estaban entre emocionados y curiosos por saber cómo iba a ser el parto de Hada, me parecía una experiencia muy bonita tanto para ellos como para mí.

    Pasaban las horas pero Hada no daba señales de tener contracciones, así que fuimos al médico. Unai decidió que lo mejor era hacer una cesárea, así que sacó 7 cachorros de los cuales a uno le costó mucho arrancar a respirar. Ese cachorrito era Pyloo, al que en los dos días siguientes intentamos que siguiera con nosotros, pero no pudo ser.

    Cuando despertó, Hada estaba muy apagada. Me traje a los peques a casa y ella se quedó en la clínica. A última hora la trajimos, pero no quería saber nada de los cachorros y se tumbaba dentro del arenero. Me miraba con ojitos y llegó a ronronear, pero le empezó a bajar la temperatura de nuevo y fuimos a urgencias. Se quedó ingresada, me volví a casa estando convencida de que en 2 o 3 horas hada estaría mejor y podría llevármela a casa de nuevo. Unai me dijo que le había subido a 38, pero que se quedaba más tranquilo si la dejaba ingresada hasta por la mañana. Un poco descolocada aún, me encargué de sus pequeños, deseando que llegara el día siguiente para ver si los aceptaba. Seguía sin pasárseme por la cabeza la posibilidad de que no volviera a casa. A las 5,30 de la mañana me llamó Unai para decirme que nuestra Hada se había ido. De repente, no se pudo hacer nada.

    Tengo un recuerdo horrible de ese día. Entre el sueño, los cachorros...y que echaba mucho de menos a Hada. Era cariñosa como pocos, desde que entraba en la habitación hasta que salía no dejaba de ronronear, me pedía caricias a todas horas. No me hago a la idea, en 3 semanas que ha estado conmigo, la quise y la quiero como a uno de los míos, como si llevara en casa mucho más tiempo. Sé que se hubiera llevado bien con mis pollos, con Lua no tenía mucha afinidad, pero, cosas de la vida, es quien me está ayudando a sacar sus nenes adelante.

    Supongo que si hubiera tenido en cuenta que esto podía pasar lo llevaría mejor, pero a veces sigo pensando que yo me fui dajándola para 3 horas y no la he vuelto a ver.

    Tengo que agradecer a Unai todo lo que hace, no solo por Hada, si no por todos los pollos que le llevo. Con Hada se llevó un buen disgusto, otro veterinario no se implicaría como lo hace él.
    avatar
    tamytxan

    Mensajes : 3862
    Fecha de inscripción : 25/11/2012
    Edad : 34
    Localización : Gasteiz

    Re: Hada

    Mensaje por tamytxan el Mar Ago 05, 2014 10:20 pm

    Unai también ayudó a Emma, que yo la miro en fotos y veo a Hada. Fijate que no me dio tiempo a conocerla, pero con su mirada me transmitía tanto...

    No puedo decirte nada para calmarte, pero sabes dónde estoy si lo necesitas.

    Hada será siempre especial, y nos ha dejado a sus bebes, porque, estoy segura, ella confiaba en TI y te mira desde arriba para darte fuerza.

    Ánimo gorgorita! Ahora hay una estrella más que te va a cuidar siempre. Eres MUY grande Eva!


    _________________
    "Si fuera posible cruzar a un hombre con un gato, mejoraría el hombre, pero se deterioraría el gato".
    avatar
    MertxeG

    Mensajes : 2265
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Edad : 49
    Localización : Barakaldo

    Re: Hada

    Mensaje por MertxeG el Miér Ago 06, 2014 12:47 pm

    Cuánto lo siento!!!     
    Hada, descansa pequeña!!! Tan bonita la Hadita!!!    

      Fecha y hora actual: Miér Dic 13, 2017 12:25 am