OS PRESENTAMOS A AKIRA

    Comparte
    avatar
    TEBAEDUSCAR

    Mensajes : 546
    Fecha de inscripción : 09/03/2011
    Localización : VITORIA

    OS PRESENTAMOS A AKIRA

    Mensaje por TEBAEDUSCAR el Dom Jul 06, 2014 9:51 pm



    DEDICADO A MIS "PADRINOS" MARIA Y KIKE, QUE SON LO MAS DE LO MAS.





    AKIRA UNA GATA EGIPCIA MAS



    AKIRA COMO BUENA COQUETA, EN EL BAÑO ACICALANDOSE





    UNA PARADA EN CANTABRIA, PARA RECOGER A AKIRA


    AKIRA Y MORGANA HACIENDO AMISTAD


    AKIRA OTEANDO EL HORIZONTE



    A SALEM LE FALTAN LAS VERDURITAS, Y APAÑAO PARA GRATINAR



    "ALAIN DELON"


    "GRETA GARBO"



    "ESPENCER TRACY Y KATHERINE HEPBURN"



    LA PRESIDENTA DE ARGENTINA, EN SU PALACIO ROSA
    AKIRA LA MAS BELLA DE LAS BELLAS
    avatar
    macaregui

    Mensajes : 4864
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Edad : 49
    Localización : Asturias-España

    Re: OS PRESENTAMOS A AKIRA

    Mensaje por macaregui el Dom Jul 06, 2014 11:56 pm

     
    avatar
    cusiyai

    Mensajes : 11121
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Localización : Vitoria

    Re: OS PRESENTAMOS A AKIRA

    Mensaje por cusiyai el Lun Jul 07, 2014 1:22 am

    Me alegro. Es preciosa   
    avatar
    MertxeG

    Mensajes : 2265
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Edad : 49
    Localización : Barakaldo

    Re: OS PRESENTAMOS A AKIRA

    Mensaje por MertxeG el Lun Jul 07, 2014 12:44 pm

    Preciosa la nenita!!! K bn!!!    
    avatar
    TEBAEDUSCAR

    Mensajes : 546
    Fecha de inscripción : 09/03/2011
    Localización : VITORIA

    Re: OS PRESENTAMOS A AKIRA

    Mensaje por TEBAEDUSCAR el Lun Jul 07, 2014 5:17 pm

    Y ahora que la habeís visto, os cuento su historia:

    Yo quería un gatito blanco, blanco como la nieve, igual que Merlín, se me quedó una espinita clavada en el alma de no haberlo tenido mas tiempo, y el tiempo fue injusto con "El", y se lo llevó muy pronto.
    Mi consuegri Maca, que anda a por todas, un día me llamo y me dijo; Hay una gatina blanca como tu quieres pero gata e igual no te apetece quieres que sea gato, a lo cual le contesté que me daba igual, entones ella me dijo que era de ADAGA, protectora de gatos de Asturias, y que iba a hablar con quien llevara esto pues lo conocía, en fin la llamó y le dijo que estábamos interesados en ella, esta señora le contó que tenía 2 años aproximadamente, de los cuales había pasado casi todo el tiempo en "su casa", es decir en casa de una pareja, le llamaban Duquesa, duquesa sin ducado, por que la pareja se separó y ahora parece ser que el chico se echó novia y esta no quería gatos.

    La nena fue a parar a casa de unos que colaboran con ADAGA, de acogida, pero menuda colaboración y menuda acogida, por que la tenían todo el tiempo que ellos se iban a trabajar "Atada", o sea una M.......................
    Y llegó el momento que la llevaron al veterinario a esterilizar, para luego traerla para aquí, se le hizo tb análisis de sangre, bioquímica y hemograma, para saber si estaba bien, y lo estaba, la cuestión era que se tenía que quedar en una jaula hasta el lunes, y la esterilización se le hizo el viernes, ¿ y que hizo mi querida consuegri ? como estaba llena de angustia por ella que estuviese en una jaula hasta el lunes, "LA SECUESTRÓ", si si, la secuestró, y sin decir nada a los que la tenían en acogida se la llevó del vete, fue allí, preguntó por ella, la sacaron de la jaula y Maca la cogió y se la llevó, a todo esto estaba Kike en el coche esperando, yo creo que con el motor en marcha, esto fue lo que se llama "Un Secuestro Espress".

    En fin que no se dieron ni cuenta los que le tenían en acogida, porque ni llamaron al vete, y Akira que es el nombre que le he puesto se fue con mi consuegri a su casa, le preparó el despacho muy bien y allí estaba Akirina, Maca me llamaba todos los días para darme el parte de guerra, y al día siguiente me llama y me dice: Akira no se da cuenta cuando entro en la habitación, ni cuando revuelvo por ella haciendo ruido, es Sorda Isabel, así que si no la quieres lo comprendo, no tienes ningún compromiso, a lo cual yo le contesté; No importa que este Sorda, por eso no va a dejar de tener un hogar y una familia, aquí la seguimos esperando con todo el amor del mundo.

    Y después de muchas vicisitudes, de que el veterinario Serrano fue a verla a casa de Maca, le pusiera dos inyecciones de antiinflamatório porque tenía todavía inflamado un poquito donde le había hecho la esterilización, y de que pasara 15 días en casa de mi consuegri, por fin quedamos para recogerla. Fue a mitad de camino, ni pa ti ni pa mi, y la conocimos en persona y nos la trajimos a Vitoria.

    Quiero agradecer desde aquí, a mi consuegri Maca, todo lo que hizo por ella mientras estuvo en su casa, la trato como si una suya fuera, también le quiero agradecer todo el "Ajuar" que preparó para ella, todo le parecía poco, y decía que la chiquilla tenía que tener de todo, y de todo tuvo, "Un Columpio" que le hizo precioso, y esta puesto en el salón, "Una Cama" super chula, guapísima, y que esta aquí en el estudio, y que por cierto Usa Salem, pero que capullo es, cuando le hizo la suya no la quiso y ahora................en fin compréndelos, me dio juguetes, no se cuantos, me trajo 5 mantas para que conservara el olor de ella, pienso, y no se cuantas cosas mas........................

    Querida María, por eso te ha puesto tu ahijada en las fotos, que Eres lo Mas de lo Mas, y ya para rematar nos ha hecho un montaje con las fotos de Salem y Morgana, de Akira ya tiene, y un Puente del Arco Iris, para Merlín, mi niño precioso, que ahora estará orgulloso de que su puesto lo tenga una gatita blanca como "El".

    Gracias por todo María, sin ti no se que habríamos hecho, eres una gran Amiga.        .


    avatar
    macaregui

    Mensajes : 4864
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Edad : 49
    Localización : Asturias-España

    Re: OS PRESENTAMOS A AKIRA

    Mensaje por macaregui el Lun Jul 07, 2014 7:09 pm

    Pues ya sabeis toda la historia de Akira.

    Solo me queda decir que desde la ida de Merlin vi como la pena consumía a Isabel y eso me apenaba aun más así que cuando vi a Akira en foto por primera vez algo me dijo que ambas podrían ayudarse mutuamente.

    Secuestro a parte , estuve encantada de tenerla en casa y la verdad es que nos dio pena que se fuera pero el destino de Akira es la vida que tendrá de ahora en adelante. Descubrir su sordera fue un palo inicial pero que a isabel no le importara ayudo mucho y ademas en dos días ya ni me acordaba que no oye nada.

    Con sus tatos las cosas van muy bien y estoy contenta de que toda esta aventura haya tenido un final feliz.

    Encantada de ser una gran amiga... la consideración es mutua.

    Otro tema será explicarle a mi kira que hace "esa" con Salem   
    avatar
    MertxeG

    Mensajes : 2265
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Edad : 49
    Localización : Barakaldo

    Re: OS PRESENTAMOS A AKIRA

    Mensaje por MertxeG el Mar Jul 08, 2014 1:07 pm

    Me he quedado sin palabras....   
    K bonito todo!!! lloro, pero de alegría porque todo ha salido bien. Cuánto me alegro!!!
    Sois muy grandes asturianos    
    avatar
    macaregui

    Mensajes : 4864
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Edad : 49
    Localización : Asturias-España

    Re: OS PRESENTAMOS A AKIRA

    Mensaje por macaregui el Mar Jul 08, 2014 1:26 pm

    Tengo que matizar que la segunda casa de Akira ( los que la dejaban atada al irse al curro) no fue una casa de acogida de Akira elegida por ADAGA sino que cuando ellos se hicieron con la gata al conocer a su primeros dueños ( estos la iban a dejar en la calle o en la perrera) ellos se pusieron en contacto con Adaga para su difusión.

    Adaga la difundio y a mi me llego a traves de FB.

    Por eso cuando me la lleve del vete la asociación estuvo tb encantada porque no veían el momento de que la gata dejara aquella casa.Ademas la gata iba a quedarse en la jaula minimo 7 días poruqe no querían atender el postoperatorio que mira tu que con la microcirugía será complicao...en fin.

    Además nadie le dijo a la asociación que era sorda con lo cual ni se enterarían....eso es que miraban mucho para ella.... en cuatro horas kike y yo ya notamos algo raro y despúes de comprobaciones ruidosas lo tuvimos claro.

    Estara bien o mal lo que hice pero tengo claro que lo volvería hacer una y mil veces en un caso similar....y viendo lo que me va contando Isabel cada vez tengo mas claro que hice lo correcto.
    avatar
    Bagheera

    Mensajes : 1651
    Fecha de inscripción : 18/09/2011

    Re: OS PRESENTAMOS A AKIRA

    Mensaje por Bagheera el Mar Jul 08, 2014 9:56 pm

    Que bonita es. María hizo lo correcto porque estaba predestinada a estar contigo. Los 3 peques son muy guapos. Merlín estará orgulloso porque le has dado la oportunidad y no te ha importado su sordera.
    Tienes una manada preciosa que te dará muchas alegrías
    avatar
    TEBAEDUSCAR

    Mensajes : 546
    Fecha de inscripción : 09/03/2011
    Localización : VITORIA

    Re:OS PRESENTAMOS A AKIRA

    Mensaje por TEBAEDUSCAR el Dom Jul 13, 2014 3:26 pm

    Tienes razón consuegri, se me olvidó poner que en la segunda casa a la que fue la chiquitina fue de rebote, pues estos colaboran con Adaga pero como la tenían era deleznable, o sea un asco de gente, y no querían saber nada de ella, pero olvidemos eso, por que tú hiciste lo mejor por Akira, que fue llevártela contigo y tratarla como si de una tuya fuese.

    Ahora esta feliz, se ha integrado en la casa fenomenal, y con Salem y Morgana tb, no veas las carreras que echa por la mañana con Salem, se la pasan corriendo y jugando todo el tiempo, con Morgana ya sabe que no, a ella le gusta estar tranquila, así que se acercó una vez a ella y le bufó y por la cara que puso se debió dar cuanta Akira de que no le gusta jugar y ya no se ha acercado mas ella, ! pero que inteligentes son !, ahora toca dormir la siesta, y ahí están descansando, Akira en el rascador y Salem en la camita.......que capullo es.

    Así que si, hiciste lo correcto María, por que Akira es inmensamente feliz aquí. Ronroneos y lametones de todos, y uno especial de "Tu Akira".    
    avatar
    Bagheera

    Mensajes : 1651
    Fecha de inscripción : 18/09/2011

    Re: OS PRESENTAMOS A AKIRA

    Mensaje por Bagheera el Dom Jul 13, 2014 3:30 pm

    TEBAEDUSCAR escribió:Tienes razón consuegri, se me olvidó poner que en la segunda casa a la que fue la chiquitina fue de rebote, pues estos colaboran con Adaga pero como la tenían era deleznable, o sea un asco de gente, y no querían saber nada de ella, pero olvidemos eso, por que tú hiciste lo mejor por Akira, que fue llevártela contigo y tratarla como si de una tuya fuese.

    Ahora esta feliz, se ha integrado en la casa fenomenal, y con Salem y Morgana tb, no veas las carreras que echa por la mañana con Salem, se la pasan corriendo y jugando todo el tiempo, con Morgana ya sabe que no, a ella le gusta estar tranquila, así que se acercó una vez a ella y le bufó y por la cara que puso se debió dar cuanta Akira de que no le gusta jugar y ya no se ha acercado mas ella, ! pero que inteligentes son !, ahora toca dormir la siesta, y ahí están descansando, Akira en el rascador y Salem en la camita.......que capullo es.

    Así que si, hiciste lo correcto María, por que Akira es inmensamente feliz aquí. Ronroneos y lametones de todos, y uno especial de "Tu Akira".    
    Eso de que hizo lo correcto es cierto. Ha tenido mucha suerte por dar con una persona como tú, a la que no importó la sordera.
    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 15664
    Fecha de inscripción : 18/03/2010
    Edad : 7
    Localización : Vitoria

    Re: OS PRESENTAMOS A AKIRA

    Mensaje por Admin el Dom Jul 13, 2014 3:31 pm

    Madre del amor..... vaya historia rocambolesca con Final Feliz.
    Nunca sabemos lo que nso depará el futuro a la vuelta de la esquina

    Lucía

    Mensajes : 7518
    Fecha de inscripción : 02/06/2011
    Edad : 33

    Re: OS PRESENTAMOS A AKIRA

    Mensaje por Lucía el Miér Jul 16, 2014 12:38 pm

    Me alegro tanto... por la peque, por tí, Isabel... es que además no podría haber pasado de otra manera, ni haber tenido otro final, gracias!!
    avatar
    Nu

    Mensajes : 781
    Fecha de inscripción : 24/09/2012

    Re: OS PRESENTAMOS A AKIRA

    Mensaje por Nu el Jue Jul 17, 2014 12:51 pm

    Una historia con un final muy feliz, como tiene que ser. Un beso muy grande!   

      Fecha y hora actual: Dom Dic 17, 2017 8:45 pm