¿Alguien tiene un gatete hipertiroideo?

Comparte
    Gatera

Re: ¿Alguien tiene un gatete hipertiroideo?

Mensaje por Gatera el Mar Jun 09, 2015 5:53 pm

Hola de nuevo.

Bueno, al final hemos repetido los análisis de Rumbo y sigue teniendo los valores de T4 altitos, así que tocan cambios, nuevos controles e intentar recuperar el equilibrio. Como no veo ningún gatito hipertiroideo por aquí me imagino que la respuesta es no pero ¿alguien ha probado el pienso Y/D de Hill's? Es que ese va a ser nuetro próximo paso y me gustaría conocer opiniones...

En fin, que esto ha sido un jarro de agua fría y ahora toca reponerse para seguir p'alante.

Ronroneos y gracias a tod@s por leerme (ojalá que pronto tengamos mejores noticias que dar)
    tamytxan

Mensaje por tamytxan el Mar Jun 09, 2015 10:59 pm

Yo creo que si que tenemos una gatita con hipertiroidismo... A ver si te lee Mai y te cuenta algo más, que yo me pierdo :(

Mucho ánimo!

Mensaje por MAIRA el Miér Jun 10, 2015 10:35 am

Hola!!!! Perdón que no habia visto este post!!!!

¿En cuanto tiene la T4?

Me voy a leer todo para enterarme bien del caso de mientras

MAIRA

Mensaje por MAIRA el Miér Jun 10, 2015 1:07 pm

Nos podrías decir exactamente que medicación toma y dosis?

¿A parte de los análisis de sangre para mirar T4, le hacen algún otro control??? Análisis general, tomar tensión...??

Gatera

Mensaje por Gatera el Miér Jun 10, 2015 4:16 pm

Hola, Maiara.

Pues ahora mismo tiene la T4 en 8,7 cuando el rango de referencia del laboratorio es de 0,8 a 4,7. Hemos repetido los análisis después de un mes (la vez anterior el valor fue de 7 con algo) y como ves, en estas semanas no ha bajado. Su medicación actual es Felimazole 2,5, dos pastillitas al día (cada 12 horas) y no tomamos ninguna medida especial más. En cuanto a los controles de tiroxina, los combinamos con perfiles generales periódicos y controles de orina y en eso todo va bien. La tensión no se la han tomado nunca aunque sí le auscultan, sin detectarse anomalías cardíacas (ni mal ritmo, ni ruidos raros...) En cuanto a la palpación de la tiroides, no se le nota nada. Y creo que por ahora eso es lo que hay.

La verdad es que todo iba muy bien hasta ahora, ya que cuando el año pasado le diagnosticaron y empezamos con la medicación dimos con la dosis acertada bastante rápido y su T4 se normalizó en unos meses. Aunque debo confesar que no hemos percibido ninguna mejoría porque salvo un apetito voraz, Rumbo no tiene síntomas evidentes y típicos: no está delgado, no está nervioso,... Vamos, que lo suyo fue un hallazgo casual en un control rutinario de abuelete (que con 10 años estas son pruebas que deben incluirse en cualquier chequeo)

Una vez leído esto, ¿qué opinas del paciente? Y mi gran duda: ¿el pienso Y/D es tan bueno como dicen los del Hill's?

Un saludo y mil gracias.

Fecha y hora actual: Jue Ago 17, 2017 1:43 am