Latas granatapet

Comparte
    wilsi

Latas granatapet

Mensaje por wilsi el Dom Abr 20, 2014 9:23 pm

Hola!

Alguna habéis probado las latas Granatapet?
    Es que le he pedido a Wilsi para probar y no sé qué tal serán de calidad.
    Gracias!!!
    http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/alimentos_humedos_gatos/granatapet/delicatessen/394991
    Gatera

Re: Latas granatapet

Mensaje por Gatera el Jue Abr 24, 2014 10:55 pm

Yo también estaba intrigada y he pedido un par de sabores a los peques. Y vista la ausencia de respuestas a tu pregunta, Wilsi, me parece que vamos a ser las primeras que opinemos sobre la marca :) Emocionante, ¿no?

Última edición por Gatera el Vie Abr 25, 2014 8:06 am, editado 1 vez
    luna16sag

Mensaje por luna16sag el Jue Abr 24, 2014 11:53 pm

Ni idea chicas.

Ya nos contareis que tal.

Gatera

¡Ya las hemos probado!

Mensaje por Gatera el Lun Mayo 12, 2014 10:42 am

Bueno, pues después de probar un par de variedades (la de pato y pollo y la de pescado blanco y venado) puedo deciros que a ellos les ha gustado la experienca de Granata Pet (más a Elmo que a Rumbo, pero eso es normal en casa) La lista de ingredientes no está mal (sin cereales, con bastante carne, sin colorantes...) Yo estoy acostumbrada a darles latitas tipo Almo Nature, Schesir o Applaws de trocitos en gelatina o caldo, pero estas son más apropiadas si lo que se busca es una textura paté. Os dejo los ingredientes de las latas de 100 g, que son las que nosotros hemos comprado para que os hagáis una idea:

Ingredientes:
    Pato y ave: pato y ave (72%, del cual: 36% pato y 36% ave), caldo de carne, granos de granada (1%), aceite de salmón (1%) y minerales (carbonato cálcico).
    Ternera y conejo: ternera y conejo (72% del cual: 36% ternera y 36% conejo), caldo de carne, granos de granada (1%), aceite de salmón (1%) y minerales (carbonato cálcico).
    Cordero y pavo: cordero, pavo y corazones de pollo (72%, del cual: 36% cordero, 18% pavo y 18% corazones de pollo), caldo de carne, granos de granada (1%), aceite de salmón (1%) y minerales (carbonato cálcico).
    Abadejo y marisco: abadejo, marisco y pollo (72%, del cual: 36% abadejo, 18% marisco y 18% pollo), caldo de carne, granos de granada (1%), aceite de salmón (1%) y minerales (carbonato cálcico).
    Abadejo y pavo: abadejo y pavo (72%, del cual: 36% abadejo y 36% pavo), caldo de carne, granos de granada (1%), aceite de salmón (1%) y minerales (carbonato cálcico).
    Pescado blanco y ragú de hígado de venado: pescado blanco y ragú de hígado de venado (72%, del cual: 36% pescado blanco y 36% venado), caldo de carne, granos de granada (1%), aceite de salmón (1%) y minerales (carbonato cálcico).

Aditivos:
    Aditivos nutricionales: vitamina A (3.000 UI/kg), vitamina D3 (200 UI/kg), vitamina E (30 mg/kg), biotina (300 mg/kg), turina (1.500 mg/kg), cinc [como sulfato de zinc monohidratado (15 mg/kg)], manganeso [como mangano-II-sulfato monohidratados (3 mg/kg), yodo [como yoduro cálcico anhidro (0,75 mg/kg)], selenio [como selenito de sodio (0,03 mg/kg)].

Y dicho esto, quedamos a la espera de la opinión de Wilsi, a ver qué tal le fue a ella esta comida.

Última edición por Gatera el Lun Mayo 12, 2014 9:47 pm, editado 1 vez
    Admin
    Admin

Mensaje por Admin el Lun Mayo 12, 2014 11:02 am

Gracias por toda la info!!!!
    wilsi

Mensaje por wilsi el Vie Mayo 16, 2014 12:52 pm

Hola!

Pues a estos les gusta, bueno a Wilsi le gusta en pequeñas raciones, pero como todas salvo las de gourmet.
    Al negro le gusta hasta comer piedra así que no ha puesto problemas, y el otro guindilla pues hay que vigilar para que no coma lo que no debe.

Por parte de nuestra familia, Aprobadas.

Fecha y hora actual: Vie Oct 20, 2017 3:24 am