Thai nos ha dejado.

Comparte

Invitado
    Invitado

Thai nos ha dejado.

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 15, 2014 12:08 pm

Nos sorprendiste nada más conocerte. ¿Cómo una gata casi ciega podía sobrevivir en la calle? Esa fue la primera vez, poco a poco seguías sorprendiéndonos, cada día estabas más relajada y cariñosa con nosotras.
    Por desgracia esto ha durado poco tiempo, aún así dejas un vacío muy grande en los corazones de todos aquellos que te conocimos.
    Te queremos Thai.

Nane

Re: Thai nos ha dejado.

Mensaje por Nane el Sáb Mar 15, 2014 12:28 pm

Descansa en paz pequeña...   
    BETITO

Mensaje por BETITO el Sáb Mar 15, 2014 12:29 pm

no   
    MertxeG

Mensaje por MertxeG el Sáb Mar 15, 2014 2:28 pm

Descansa preciosa Thai!!! Siempre estarás aquí.    
    Lucía

Mensaje por Lucía el Sáb Mar 15, 2014 2:32 pm

El título de tu post decía que así no podías volver a la calle, y EF cumplió su promesa, así conociste el calorcito, los mimos, la comida rica... la vida en la calle tan dura... quizá te haya pasado factura, eras una luchadora.

Que seas feliz allá donde estés, Thai, como bien han dicho, ahora podrás ver todo.     
    Admin
    Admin

Mensaje por Admin el Sáb Mar 15, 2014 3:22 pm

Que bonitas cosas decis  
    luna16sag

Mensaje por luna16sag el Sáb Mar 15, 2014 5:20 pm

Descansa en paz.
    tamytxan

Mensaje por tamytxan el Sáb Mar 15, 2014 5:31 pm

Tan poquito tiempo y lo que te quiero Thai.. Esta mañana ha venido Aran a casa y me decía.. "Cuanto nos ha enseñado..." Y tiene razón. Nunca he mirado a los gatos por su color, su belleza... Me da igual como sean, tengo tanto cariño para ellos reservado que cada día creo que mi vida estaba ya unida a ellos desde que nací.

Thai, te has llevado una parte de mi. Se que en un tiempo me la devolverás para que pueda ofrecérsela a otro que la necesite, pero ahora quiero que la tengas contigo, que la lleves dentro. No hay nada que pueda decirte que no te haya dicho ya. El jueves te dije todo lo que tenía dentro y tu me ladeaste la cabeza. Se que me entendiste. Quizá no las palabras, pero si el sentimiento.

Has sido muy muy muy importante para mi. Este era el peor momento para otra despedida, no tengo demasiadas fuerzas como para decirte adiós. No acepto que te hayas ido, no quiero creerlo aún. Así que en cada hoja que mueva el viento, en cada rayo de sol, en cada gota de lluvia, en cada color del Arcoiris, voy a seguir viéndote. Porque ahora ya nada te produce dolor y eso es lo único que me hace sonreír, sonreír pensando en ti.

Te voy a querer siempre, y vamos a darte el homenaje que te mereces. Porque sí, te lo mereces todo. Y se que es una frase hecha pero, mientras sigas en mi recuerdo, estarás viva en mi y no pienso olvidarte nunca. Te quiero cosita linda, no sabes cuanto.

Mensaje por Bagheera el Sáb Mar 15, 2014 6:02 pm

cusiyai

Mensaje por cusiyai el Sáb Mar 15, 2014 6:24 pm

Thai eras una gata muy sabia y dejaste tu esencia en cada una de nosotras, con tus ojitos nos imaginabas..y sabemos que nos veias desde los ojos del amor por que era sentirnos y cambiar, pedir nuestro cariño, llamarnos..
    Te queremos Thai
    beatriz23

Mensaje por beatriz23 el Sáb Mar 15, 2014 6:32 pm

tamytxan escribió:Tan poquito tiempo y lo que te quiero Thai.. Esta mañana ha venido Aran a casa y me decía.. "Cuanto nos ha enseñado..." Y tiene razón. Nunca he mirado a los gatos por su color, su belleza... Me da igual como sean, tengo tanto cariño para ellos reservado que cada día creo que mi vida estaba ya unida a ellos desde que nací.

Thai, te has llevado una parte de mi. Se que en un tiempo me la devolverás para que pueda ofrecérsela a otro que la necesite, pero ahora quiero que la tengas contigo, que la lleves dentro. No hay nada que pueda decirte que no te haya dicho ya. El jueves te dije todo lo que tenía dentro y tu me ladeaste la cabeza. Se que me entendiste. Quizá no las palabras, pero si el sentimiento.

Has sido muy muy muy importante para mi. Este era el peor momento para otra despedida, no tengo demasiadas fuerzas como para decirte adiós. No acepto que te hayas ido, no quiero creerlo aún. Así que en cada hoja que mueva el viento, en cada rayo de sol, en cada gota de lluvia, en cada color del Arcoiris, voy a seguir viéndote. Porque ahora ya nada te produce dolor y eso es lo único que me hace sonreír, sonreír pensando en ti.

Te voy a querer siempre, y vamos a darte el homenaje que te mereces. Porque sí, te lo mereces todo. Y se que es una frase hecha pero, mientras sigas en mi recuerdo, estarás viva en mi y no pienso olvidarte nunca. Te quiero cosita linda, no sabes cuanto.

Que razón Tamara en todo lo que dices. Yo aun tampoco me lo puedo creer, sentía dentro de mi que se iba a poner bien. No tengo palabras para expresar el gran vacio que siento, no puedo dejar de pensar en ella sin poder parar de llorar....
    Ana

Mensaje por Ana el Sáb Mar 15, 2014 6:44 pm

Tai                  
    wilsi

Mensaje por wilsi el Sáb Mar 15, 2014 7:59 pm

chimber

Mensaje por chimber el Dom Mar 16, 2014 12:22 am

Thai, lo siento mucho, fuiste mi mejor equivocación, cuando caíste en la jaula con otra gatita que seguro era la que te guiaba ya que tu no podías ver, Eva y yo pensamos que eras una de las dos gatitas que habían abandonado hacia un tiempo allí (solo sabíamos que una era tuerta), tu compañera de jaula fue esterilizada, se volvió a soltar ya que era callejera y a ti te metí en el coche, todo contento pensando que había rescatado a una de las que había ido a buscar, a pesar del mordisco que me diste al querer sacarte de la jaula, me daba la impresión de que no eras tan fiera.

Al llegar a Vitoria fue cuando nos dimos cuenta del error, no era ella, pero aun asustada por su nueva situación ya se veía que eras muyyyyyy buena, tengo que agradecer a todas las chicas de EF que estuvieron de acuerdo en que Thai no podía volver a la calle, la cuidaron y mimaron como se merecía.

Has estado muy poco tiempo pero se que has roto varios corazones y a mi me has permitido sentirme orgulloso de haberme equivocado.         

Thai disfruta en el arco iris con todos tus tatos, que por desgracia últimamente son demasiados. Y a vosotras voluntarias del pisito y a toda EF tengo que agradecer el haber cuidado tan bien de mi preciosa equivocación.  gracias1   gracias1

PD: Ar también te lo agradezco a ti pero como somo minoría en EF, mejor hablar en femenino.
    Irisilla

Mensaje por Irisilla el Dom Mar 16, 2014 8:49 am

Qué post más bonito, a pesar de lo triste de la situación, entre todas lo estáis haciendo tan especial...

Thai corazón, te llevas lo mejor de nosotras y nos dejas lo mejor de ti. Has sido una gata especial, una gatita que nos miraba casi sin ver, pero que nos decía tanto con la mirada... Una luchadora que vivió un montón de años en la calle y que ha podido disfrutar de sus últimos meses querida y calentita con nosotras.

Te has ido de repente, cuando parecía que estabas tan bien... Sabía que los últimos días estabas muy malita, pero tenía esperanza de que sucediera el milagro y te recuperaras, pero nos has dejado. Todavía cuesta asimilarlo. En el pisito se nota tu ausencia, es duro entrar en tu habitación y saber que ya no estás.

Pero quiero quedarme con tu recuerdo, como dice Tamara siempre estarás viva en nuestros corazones, has sido especial para todas y te queremos un montón. Ahora descansas, ya no tienes dolor y seguro que puedes ver perfectamente todos los colores del arco iris por el que has cruzado. Espéranos allí, volveremos a vernos algún día. Hasta pronto princesa.
    Bagheera

Mensaje por Bagheera el Lun Mar 17, 2014 9:08 am

chimber escribió:Thai, lo siento mucho, fuiste mi mejor equivocación, cuando caíste en la jaula con otra gatita que seguro era la que te guiaba ya que tu no podías ver, Eva y yo pensamos que eras una de las dos gatitas que habían abandonado hacia un tiempo allí (solo sabíamos que una era tuerta), tu compañera de jaula fue esterilizada, se volvió a soltar ya que era callejera y a ti te metí en el coche, todo contento pensando que había rescatado a una de las que había ido a buscar, a pesar del mordisco que me diste al querer sacarte de la jaula, me daba la impresión de que no eras tan fiera.

Al llegar a Vitoria fue cuando nos dimos cuenta del error, no era ella, pero aun asustada por su nueva situación ya se veía que eras muyyyyyy buena, tengo que agradecer a todas las chicas de EF que estuvieron de acuerdo en que Thai no podía volver a la calle, la cuidaron y mimaron como se merecía.

Has estado muy poco tiempo pero se que has roto varios corazones y a mi me has permitido sentirme orgulloso de haberme equivocado.         

Thai disfruta en el arco iris con todos tus tatos, que por desgracia últimamente son demasiados. Y a vosotras voluntarias del pisito y a toda EF tengo que agradecer el haber cuidado tan bien de mi preciosa equivocación.  gracias1   gracias1
    Jo Chimber que bonito, gracias por confundirte.
    PD: Ar también te lo agradezco a ti pero como somo minoría en EF, mejor hablar en femenino.
    MAIRA

Mensaje por MAIRA el Lun Mar 17, 2014 12:34 pm

Chiquitina...todavía me cuesta pensar que ya no estas entre nosotros...  He derramado muchas lagrimas por tu partida, pero ahora mismo quiero dedicarte una enorme sonrisa, porque tu lo vales! Eres bella por dentro y por fuera.
    Siempre te tendré en mi corazón. Se feliz pequeña, como lo hemos sido todos nosotros junto a ti. Me hubiera encantado compartir mas momentos juntas...
    Eras y seguirás siendo muy especial.
    Te quiero, nos volveremos a encontrar.   

Polvorilla

Mensaje por Polvorilla el Mar Mar 18, 2014 10:40 am

Thai, hoy me acordaba de ti mientras venía al trabajo, no se porqué pero has sido muy especial, te seguimos echando de menos y es inevitable acordarme de ti cada vez que veo el corazón en la puerta..te quiero mucho chiquitina, gracias por querernos tanto a todas y por hacernos sentir que nuestra labor merece mucho la pena..  
    Sweet

Mensaje por Sweet el Dom Mar 23, 2014 12:48 pm

Hola, Thai, ayer hizo una semana de que tu cuerpocito bonito, se rindió, a pesar de que tu alma era de una luchadora, enorme, me cuesta mucho escribirte, cielo, porque cada vez que lo hago me emociono y me salen lagrimas, aunque como me dijo Tamari, que sean lagrimas de alegría por haberte cruzado en nuestro camino.
    solo puedo dar, las gracias a Chimber y Eva, no sé si me olvido de alguien, perdón, por rescatarte, y gracias a ello, te cruzaste en nuestro camino, cada vez que escribo a cualquiera de nuestro gatos, solo puedo decir 2 palabras Gracias y Perdón
    Gracias, por darme tanto, enseñarme, Thai, todo lo maravillosas que eras-eres, porque de verdad que no tengo palabras lo suficientemente maravillosas y perfectas para describir todo lo que tu eres para mi, me has enseñado a superar las vicisitudes de la vida, y que aun así, hay que vivirla con amor y con un corazón puro como el tuyo, que el carecer de un sentido, es secundario, porque el amor se puede expresar de tantas formas, y plenamente.
    Ir a verte, y que me llamases, ronroneases solo con sentir mi presencia, verte jugar, amasar, rozarte, pedirme mas caricias con tu mano, y nunca cansarte aunque fuese una pesada, hace que toda la labor de cada de una-o de nosotros sea tan satisfactoria, gracias por todo eso y mas cosas. Gracias por la despedida que me diste aunque ambas no sabíamos que aquel viernes nos despedíamos.
    Perdón, porque jamas estaré a vuestra altura, es la incapacidad de pertenecer al genero homo, perdóname
    GRACIAS PRINCESA.
    Nos encontraremos de nuevo y ahí jugaremos a todo color
    beatriz23

Mensaje por beatriz23 el Dom Mar 23, 2014 1:02 pm

Fecha y hora actual: Jue Ago 17, 2017 8:02 am