CARTA A MERLÍN

    Comparte
    avatar
    TEBAEDUSCAR

    Mensajes : 546
    Fecha de inscripción : 09/03/2011
    Localización : VITORIA

    CARTA A MERLÍN

    Mensaje por TEBAEDUSCAR el Vie Mar 14, 2014 7:46 pm

    Mi querido Amor, hoy hace una semana que te marchaste de mi vida, a las 23:35h. de la noche, esa llamada y lo que nos dijeron en ella fue como un puñal clavado directamente en el corazón,me quedé herida de muerte, porque con tu marcha se me iba una parte de mi vida, como le dije a Begoña en respuesta a un mensaje suyo, Merlín, mi Merlín era parte de mi, de mi piel, de mi sangre, era mi pasión.
    Sabes que te he amado y lo sigo haciendo desde lo mas profundo de mis entrañas, eras y eres el Amor de mis amores, y ¿ te acuerdas cuantas veces te lo decía mi niño? mi niño mimado y consentido hasta la saciedad.Recuerdo el día que llegaste a casa, tu me miraste a mi y yo te miré a ti,y desde ese día el nexo de unión, el lazo que nos ha unido ha sido el mas maravilloso que he tenido y vivido en mi vida, y que va mas allá de la muerte.
    Como dice Mónica en tu mirada se reflejaban los mil avatares por ti vividos, y entre ellos se que has sido muy maltratado por la vida, o mejor dicho por la raza animal-humana,la mas despiadada y cruel que existe sobre la faz de la tierra, habías sufrido tanto y te habían hecho tanto daño, y aún así seguías siendo un ser puro, noble bueno y dulce, en ti solo había bondad.

    Llegaste a mi vida con forma de gato, pero no se quien eras en realidad, porque tu mirada la reconocí al instante, pero se que me has dado el mejor año de mi vida a pesar de los sufrimientos que hemos pasado para sacarte adelante, me has dado tu amor, tu compañía, ya que nunca te apartabas de mi, desde que llegaste nunca me he sentido sola, y ahora la soledad me envuelve por todos los rincones de la casa,porque por todos ellos te busco, me dabas tus miradas llenas de comprensión y dulzura,me diste tu corazón y por ello me siento sumamente agradecida,Eres el Ser mas bello que he conocido por tu infinito amor a todos y en particular a mi, el mismo que yo te profeso.

    Tus cenizas han llegado a casa, te tengo en mi habitación, cojo la cajita donde estas y la abrazo y la beso como si te abrazara y besara a ti, es el único consuelo que ahora tengo, eso y mirar tus fotos,las fotos de la últimas Navidad que pasamos juntos, en una de ellas estas debajo del árbol, que no lo estropeabas porque siempre eras tan delicado.

    Te echo de menos mi querido Amor, siempre lo voy a hacer, estuvimos juntos solo un año, algo "Injusto", porque después de lo que sufriste y ahora que es cuando mejor estabas, te me vas, pero fue un año intenso, en el que compartimos todo, el Amor, nuestros sueños de que te pusieras bien,compartí contigo viéndote saltar y correr, cuando dormías plácidamente, y hasta cuando Salem y tu os dabais una colleja por estar a mi lado, ha siso un año de felicidad tuya y mía, de los dos, y eso se queda dentro de mi, es algo mio, que esta en lo mas profundo de mi ser, pero hoy por hoy el dolor es insoportable, es como si mi alma la atravesaran cuchillos lacerantes, y aunque se que tu lo sabes, yo lo hubiese dado todo porque siguieras aquí conmigo, has marcado un punto de inflexión en todas mis creencias, porque ya no creo en nada, pedí por ti, ofrecimos de todo porque te salvaras, pedí "Un Milagro" y no llegó, así que ya no creo en nada, y es posible que en la Nada nos encontremos de nuevo.

    Ahora mi vida esta vacía sin ti,yo estoy vacía por dentro, me faltas tú, y con mucho esfuerzo tengo que seguir adelante, pero por ti lo haré, porque tu fuiste fuerte toda tu vida,siempre luchaste, y fíjate si luchaste que lo hiciste hasta tu último aliento, tuviste una parada respiratoria, te hicieron reanimación y encontraron latido, la segunda parada fue fatídica.

    Fíjate Merlín que con mi anterior gatita Scarlett viví 13 años, y también la ame lo indecible, y sigue en mi corazón, pero tú mi vida lo has sido Todo para mi,y desde aquí te digo como un día le dije a "ella":

    Mi querido Amor Merlín, Amor de mis amores, "Solo Hasta Luego",nos volveremos ha encontrar, aunque sea en la Nada.

    avatar
    macaregui

    Mensajes : 4864
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Edad : 49
    Localización : Asturias-España

    Re: CARTA A MERLÍN

    Mensaje por macaregui el Vie Mar 14, 2014 7:51 pm

    bua vaya jartá de llorar.

    Un beso Isabel.
    avatar
    wilsi

    Mensajes : 3964
    Fecha de inscripción : 02/02/2012
    Localización : Bilbao

    Re: CARTA A MERLÍN

    Mensaje por wilsi el Vie Mar 14, 2014 7:57 pm

    Qué bonito Isabel, desde Bilbao te mandamos muchos besos y ánimo, has sido la mejor mami que Merlin pudo tener.        
    avatar
    beatriz23

    Mensajes : 2228
    Fecha de inscripción : 29/05/2013
    Edad : 27
    Localización : Gasteiz

    Re: CARTA A MERLÍN

    Mensaje por beatriz23 el Vie Mar 14, 2014 11:07 pm

            
    avatar
    neretxu

    Mensajes : 119
    Fecha de inscripción : 08/11/2012
    Edad : 35
    Localización : vitoria

    Re: CARTA A MERLÍN

    Mensaje por neretxu el Sáb Mar 15, 2014 12:48 am

    no tengo palabras, que belleza, te comprendo tan bien.... otro angel prematuramente en el cielo. pero vida corta vida plena, se que no consuela pero ayuda. mucho animo y fuerza otros te necesitan
    avatar
    MertxeG

    Mensajes : 2262
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Edad : 49
    Localización : Barakaldo

    Re: CARTA A MERLÍN

    Mensaje por MertxeG el Sáb Mar 15, 2014 2:33 pm

    bua bua bua bua 
    avatar
    Misimba

    Mensajes : 5377
    Fecha de inscripción : 27/09/2011
    Edad : 49
    Localización : Valencia

    Re: CARTA A MERLÍN

    Mensaje por Misimba el Sáb Mar 15, 2014 10:05 pm

    bua bua bua   
    avatar
    aranchily

    Mensajes : 1994
    Fecha de inscripción : 26/04/2010
    Edad : 42
    Localización : Barcelona

    Re: CARTA A MERLÍN

    Mensaje por aranchily el Sáb Mar 15, 2014 11:19 pm

    el arcoiris! esa es mi esperanza, mi ilusión y mi consuelo. El arcoiris, nos volveremos a ver en el arcoiris! pues no es la mente capaz de soñar y de crear la mas mágica y loca de las ilusiones? mi mente lo es y sea verdad, o sea mentira, yo se que los volveré a ver. Llegado el momento sea una alucinación, sueño, vigilia o ilusión, yo se que en el arcoiris con ellos me reuniré.
    avatar
    chimber

    Mensajes : 3778
    Fecha de inscripción : 15/03/2011

    Re: CARTA A MERLÍN

    Mensaje por chimber el Dom Mar 16, 2014 12:33 am

        
    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 14840
    Fecha de inscripción : 18/03/2010
    Edad : 7
    Localización : Vitoria

    Re: CARTA A MERLÍN

    Mensaje por Admin el Dom Mar 16, 2014 9:31 pm

    Un puente conecta el cielo y la tierra. Debido a los muchos colores que lo forman, se le llama el puente del arco iris

    Por este lado del puente es una tierra de prados, colinas y la hierba verde. 

    Cuando un animal amado se duerme en la tierra para siempre, viaja a este lugar tan especial. Todos juegan y retozan juntos. Hay mucho para comer y beber. El sol brilla y es agradablemente cálido. 

    Todos los enfermos, los animales mutilados, heridos o viejos son jóvenes de nuevo, sanos y fuertes, así como los recordamos en nuestros sueños de días pasados. Están felices y contentos, excepto por una cosa: Les falta alguien muy especial que no está con él, no están con su gente, a la que amaron tanto en vida. 

    Todos corren y juegan juntos, hasta que un día uno de ellos se detiene de repente y mira en la distancia. Contracciones de nariz, orejas tiesas, y los ojos muy grandes! Se rompe el grupo y comienza a correr. Sus patas cada vez van más y más rápido. 

    Le ha visto. 

    Y si él y su amigo especial se encuentran, lo coge en brazos y lo aprieta con firmeza. Feliz, cubre su cara de besos. Sus manos acarician la cabeza de su amado compañero, y se refleja una vez más en los ojos confiados de su amigo, que estaba tan lejos de su vida pero nunca ausente de su corazón. 

    Entonces, cruzan juntos el puente del arcoiris, y esta vez jamás volverán a separarse...



    avatar
    Bagheera

    Mensajes : 1651
    Fecha de inscripción : 18/09/2011

    Re: CARTA A MERLÍN

    Mensaje por Bagheera el Mar Mar 18, 2014 3:34 pm

    Jo la carta  bua ,acabo de leerla se me ha despistado, tantos días acordándome de vosotros y la veo ahora. Sólo te diré que si fui gat@ en una vida pasada o lo soy en una futura quisiera como Merlín tener una familia y vivir cuidao y querido cómo él lo ha sido y no de l@s que malviven muchos años. Cuando un@ no cree en nada o casi nada sólo queda creer en personas que hacen lo posible por darles una buena vida.   
    avatar
    luna16sag

    Mensajes : 885
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Edad : 41
    Localización : vitoria

    Re: CARTA A MERLÍN

    Mensaje por luna16sag el Jue Abr 03, 2014 2:24 am

    Ya no era tan pequeña cuando lei "la historia interminable" . La nada es el vacio, ironicamente llenita de desilusion, desesperanza, falta de emocion, de imaginacion, de recuerdos, falta de amor, de lucha, de esfuerzo, de corazon.

    Querida Isabel, tu universo es rico y generoso. La nada esta a años luz de ti. Tu le diste un nombre a nuestro osito blanco, le diste una vida, le diste todo el amor. y cada vez que digas su nombre el seguira vivo, cada vez que pienses su nombre, el sobrevolara tus hombros, cada vez que lo recuerdes él te llenara el corazon de nuevo.

    Querido Merlin, yo tambien te recordare siempre. y te mantendre vivo, y seguiras llenando mi corazon. Tu magia solo acaba de empezar.
    avatar
    tamytxan

    Mensajes : 3604
    Fecha de inscripción : 25/11/2012
    Edad : 33
    Localización : Gasteiz

    Re: CARTA A MERLÍN

    Mensaje por tamytxan el Jue Abr 03, 2014 8:41 am

      qué carta tan bonita...


    _________________
    "Si fuera posible cruzar a un hombre con un gato, mejoraría el hombre, pero se deterioraría el gato".
    avatar
    Irisilla

    Mensajes : 1498
    Fecha de inscripción : 24/02/2013
    Edad : 34

    Re: CARTA A MERLÍN

    Mensaje por Irisilla el Jue Abr 03, 2014 8:56 am

    Preciosa carta, siento mucho que hayáis tenido que vivir esta experiencia, no es justo.
    Yo entré en EF a través de Merlín. Lo vi en la web y me enamoré, pero en aquel momento no me lancé a adoptar otro gato. Él estaba predestinado a vosotros. Poco después adopté a Esperancita y ahora estoy metida de lleno en esta gran familia. Merlín hizo su magia conmigo también, y le estoy agradecida por ello.
    Recuerda los buenos momentos vividos con él y quédate con eso. Algún día volveréis a veros y estaréis juntos siempre. Ánimo familia    
    avatar
    TEBAEDUSCAR

    Mensajes : 546
    Fecha de inscripción : 09/03/2011
    Localización : VITORIA

    Re: CARTA A MERLÍN

    Mensaje por TEBAEDUSCAR el Jue Abr 03, 2014 4:22 pm

    Querida Mónica:

    Se que tienes razón, a años luz esta el universo de la Nada, pero en esos momentos estaba tan llena de dolor, era un dolor tan insoportable y lacerante que no creía en nada ni nadie. Hoy lo veo con otro ojos, los ojos del alma, hoy lo veo con calma, serenidad, y una cierta paz.

    Para mi era horroroso dejar de creer en lo que yo creo, el Universo, y lo hice, pero por poco tiempo, hoy me doy cuenta que todo tiene un porque, un porque que todavía no se ha desvelado pero que en su día lo hará y comprenderé tantas y tantas cosas, quizás tengas razón y la Magia ha comenzado en el mismo instante que Merlín cruzó el Puente del Arco Iris, quizá también sepa Quien Era en realidad.

    Lo mas importante es que es recordado todos los días por mi, cuando me levanto y miro su cajita de cenizas, le he puesto encima una flor blanca, símbolo de su pureza y bondad de corazón, cuando miro a Salem que es curioso pero hace cosas que hacía Merlín, a Morgana, que siempre estaba sola en el salón y ahora viene a estar conmigo en el estudio, pues a cada uno de ellos cuando les acaricio, les beso y les doy un abrazo se lo estoy dando también a Merlín, al Amor de mis Amores.

    Quiero agradecer desde aquí a tod@s las que os habéis preocupado primero como seguía Merlín, y después nosotros, Montse la presi, mi gran amiga Maca, Eva, y como no Marta, con esta ultima he vivido mas de una experiencia que creo que nos ha unido para siempre.

    Querida Mónica, eres especial, única e irrepetible, no cambies nunca por nada ni por nadie, leerte ha sido lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.

      Fecha y hora actual: Miér Jun 28, 2017 12:42 am