Noa, Tudelana en adopción, 9 meses de dulzura

Comparte
    Bagheera

Noa, Tudelana en adopción, 9 meses de dulzura

Mensaje por Bagheera el Jue Mar 13, 2014 1:01 pm

NOA
    9 mesitos de dulzura y juegos!!
    Limpita, apenas audible, una gran portera!!   
    Esterilizada.
    No es un bebé ni tiene una belleza espectacular, pero es un amor y merece también un buen hogar. RUEGO AYUDA para encontrarlo.
    Contacto: yo misma: em_lopez_apastegui@hotmail.com
    GRACIAS!!
    Lucía

Re: Noa, Tudelana en adopción, 9 meses de dulzura

Mensaje por Lucía el Vie Mar 14, 2014 3:36 pm

Pero qué cara más bonita... ójala tengas suerte muy pronto!
    Bagheera

Mensaje por Bagheera el Vie Mar 14, 2014 8:48 pm

Seguro que Eva M nos agradece si la podemos difundir, ella nos difunde a los negruchis en su página panteritas en adopción
    Bagheera

Mensaje por Bagheera el Mar Abr 01, 2014 9:50 pm

NOA es una gatita de unos 9 meses, ya esterilizada, rescatada de una colonia y acogida EN TUDELA (Na).

Quizá debido a su procedencia, Noa se muestra un poquito tímida al principio, pero enseguida toma confianza y reclama mimos y juegos para aprovechar al máximo el tiempo que podemos pasar junto a ella. Le encanta trastear con su pelota de lana –regalo de mi amiga Lary ;)- y es una magnífica portera!! Resulta graciosísima la precisión con que la recoge cada vez que se la tiras.

Es sociable con otros gatos -aunque imagino que como tod@s precisará de un período lógico de adaptación-, pero desconozco su compatibilidad con perros. Probablemente en la calle le habrá tocado huir de alguno de ellos. Muestra gran curiosidad por la fregona y tiene un maullido apenas perceptible y muy tierno!! Por supuesto, usa a la perfección y desde el primer día el arenero y, como buena felina, es muy, muy limpita.

Sé que es una gatita común y que su aspecto no despertará pasiones en la Red, tampoco es una cachorrita, pero ella también fue hace no tanto un bebé y os aseguro que en nuestra casa es la más bonita y salada del mundo!! Para mí es, además, una gran responsabilidad. Tod@s lo son, por supuesto, pero Noa lo es más si cabe porque su rescatadora no es otra que… mi mamá.

La recogió una fría noche de primeros de Febrero de una pequeña colonia a la que alimenta a diario. Ella ha asumido todos los gastos de su esterilización y ella abandona sus quehaceres cada mañana para ir a atenderla al apartamento vacío donde la tenemos acogida. Yo lo hago cada tarde para pasar con la pequeña al menos otra horita de juegos y compañía. Es un gran trabajo, pero merece la pena.

Hemos habilitado el apartamento para que la pequeña disfrute de un entorno amable y nos ocupamos de que tenga una vida lo más parecida posible a la de un hogar. Pero todo ese esfuerzo no sustituye al verdadero calor de una familia y nosotras no podemos sumarla a nuestras ya nutridas manadas de gatit@s y perretes. Es una pena porque Noa lo merece, pero ambas debemos poner un tope.

Necesito encontrar a alguien que la pueda querer y cuidar muchísimo y a quien no importe enviarnos muchas fotos para que podamos ver lo feliz que está. Nos hemos encariñado con Noa hasta ese punto en que duele desprenderse de ella. Si eres esa persona, te ruego me escribas al contacto que aparece arriba: em_lopez_apastegui@hotmail.com o mediante un privado de facebook si quieres aclarar cualquier duda ante la que estaré encantada de ayudarte.

GRACIAS a tod@s por vuestra comprensión.
    RUEGO DIFUSIÓN PARA NOA.
    Lucía

Mensaje por Lucía el Mar Abr 01, 2014 11:52 pm

es preciosa!!

Fecha y hora actual: Sáb Ago 19, 2017 8:51 pm