Hasta luego pequeñito..

Comparte
    tamytxan

Hasta luego pequeñito..

Mensaje por tamytxan el Lun Nov 25, 2013 3:00 pm

Hoy es un día triste, nos acaban de dar una mala noticia. Muchos ya sabíais que la semana pasada una amiga me llamó para decirme que había tres gatitos en su garaje. Aún sabiendo cómo estamos y que no podemos con más, ese mismo día fuí al garaje por la tarde para intentar cogerlos..

Allí estaban los tres, corriendo de coche en coche, poniéndonoslo un poco dificil, y más a mi, que era la primera vez que intentaba salvar a unos gatines.

Coco fue el primero al que cogimos. Tenía tanta hambre que entró solito al transportin. Ese día no pude coger a los otros dos, pero seguiríamos intentandolo. Tres días más tardes, gracias a Jose, pudimos dar un techo calentito a Vida, hermanita de Coco. Pero seguía faltando uno.. Llevaba días sin oirse, nadie le veía... pero creíamos que estaría asustado en algún sitio; o al menos yo eso quería creer.

Hoy nos dan la noticia de que la semana pasada apareció un gatito sin vida en el garaje. Era raro no oirle, pero tenía la esperanza de que apareciera. Ya no podemos hacer nada por él. Ahora aunque se me que tengo que quedar con que Coco y Vida han tenido mejor suerte, no puedo dejar de pensar en que me hubiera quedado más rato el mismo martes igual ahora estaría tumbadito al calor de una casa...

Muchas gracias a todos los vecinos que nos ayudaron a intentar cogerles (Vane, Andrés, Asier, su chica...), mil gracias a Jose por pasar horas y horas en el garaje intentándolo, por estar apenas sin dormir y aún así seguir ahí. A Montse por darles la oportunidad de una vida mejor. A Mai y Ana, por ayudarme a poner guapo a Coco, y a todos los demás por escucharme y aguantarme lo pesadita que soy con nuestro nuevo Cokito.

Y tu, pequeño bebé, ahora descansa mi chico.. solo te vi un día pero ya te quería.. Cuida de tus hermanitos desde el arociris, y de todos los demás gatines que al igual que tú, no tienen un techo donde protegerse.

QUE SEAS MUY FELIZ. AHORA YA NADIE TE PODRÁ HACER DAÑO, TENDRÁS UN MONTÓN DE SOBRES KITTEN PARA COMER Y UN MONTÓN DE PELOTITAS PARA JUGAR. YO DESDE AQUÍ, TE SEGUIRÉ QUERIENDO GORDITO PRECIOSO.

------------------------

Esto es un llamamiento a casas de acogida, no sabéis lo importante que sois; gracias a vosotr@s muchos gatos pueden tener donde dormir y tienen quienes les cuiden. Sin las casas de acogida no podemos ayudar a todos los gatos que nos gustaría. Por favor, abrid vuestras casas a gatitos como estos, por mucho que me duela, el hermano de Coco y Vida ya no va a volver, pero hay otros muchos que lo necesitan. Por favor.
    chimber

Re: Hasta luego pequeñito..

Mensaje por chimber el Lun Nov 25, 2013 3:50 pm

Animo Tamara has hecho lo imposible pero no ha podido ser para que se salvaran los tres, piensa que los dos peques que están vivos y cuidados es  gracias a ti, el tigreton esta en el arco iris cuidando de sus tatos y animándote a seguir rescatando michis desvalidos. Gracias

Última edición por chimber el Lun Nov 25, 2013 4:17 pm, editado 1 vez

Lucía

Mensaje por Lucía el Lun Nov 25, 2013 4:00 pm

Ana

Mensaje por Ana el Lun Nov 25, 2013 4:15 pm

Tai                  
    Irisilla

Mensaje por Irisilla el Lun Nov 25, 2013 4:32 pm

Tamara, es duro pero has hecho todo lo que has podido por él (tanto tú como los que han ayudado a cogerlos). Quédate con lo positivo, has salvado la vida de sus dos hermanos y eso vale millones. El pequeñín les cuidará desde el arco iris y les ayudará a encontrar un buen hogar. Ánimo guapa!!   
    MAIRA

Mensaje por MAIRA el Lun Nov 25, 2013 4:58 pm

Mucho animo Tami  Has hecho lo imposible por salvar a estos peques. Coco y Vida van a tener una maravillosa vida gracias a ti. En ningún momento has tirado la toalla he incluso te has llevado a Coco a tu casa. Gracias también a todos que la habéis ayudado a cogerles.
    Eres una maravillosa persona, la pequeña tigretona siempre agradecerá que hayas luchado por ella.

wilsi

Mensaje por wilsi el Lun Nov 25, 2013 9:00 pm

Gracias Tami por ayudarles, gracias por no desistir y salvar a dos peques, no siempre se puede con todo, lo fácil hubiese sido dejar a los tres pero tú no lo has hecho y eso te honra.
    Un besote.  
    Henar

Mensaje por Henar el Lun Nov 25, 2013 10:19 pm

Animo Tamara! Has hecho lo que has podido y por lo menos has podido salvar a 2, estate segura de que los 3 que te lo agradecerán siempre   
    isabelto84

Mensaje por isabelto84 el Lun Nov 25, 2013 11:43 pm

Tami, corazón, se me caen las lágrimas leyendo lo que has escrito... Pero como dicen los demás, salvaste a dos pequeños, Coco y Vida ya no volverán a la calle!!! Tienes que alegrarte por esos dos bichillos, nunca pensar que si te hubieras "quedado más rato el mismo martes igual ahora estaría tumbadito al calor de una casa...". Hiciste lo que bien pudiste y más!!! Muchos ni se hubieran parado al escuchar el maullidito de un gato.
    Peque, juega mucho en el arcoiris, estoy segura que no te sentirás solito, porque encontrarás nuevos tatos como Draco, y te cuidarán mamis como mi Luna, que se nos fue en julio.  
    cusiyai

Mensaje por cusiyai el Lun Nov 25, 2013 11:45 pm

NO somos dioses Tami.. 
    Aderyn

Mensaje por Aderyn el Mar Nov 26, 2013 10:27 am

No te lamentes por los "y si...", porque no sabemos qué habría pasado. Siéntete muy orgullosa por lo que sí has hecho, que es mucho. Eres una gran persona.
    Diana.mad

Mensaje por Diana.mad el Mar Nov 26, 2013 12:18 pm

Tamy piensa en todos los que salvamos y en lo bien que van a estar sus tatos a partir de ahora.
    Hay que quedarse con lo positivo!

MertxeG

Mensaje por MertxeG el Mar Nov 26, 2013 2:03 pm

Ánimo preciosa!!! Has hecho todo lo que has podido, sus dos hermanitos están bien gracias a ti. Un besote. 
    Sweet

Mensaje por Sweet el Mar Nov 26, 2013 3:25 pm

Tami, hay que pensar que coco y vida están bien y que se luchó por la tigrecita, y continuar...ayudando a todos los que se puedan. Muak

Monica-Bilbaina

Mensaje por Monica-Bilbaina el Miér Nov 27, 2013 12:56 am

ANIMOOO GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAA
    luna16sag

Mensaje por luna16sag el Miér Nov 27, 2013 2:31 am

Tamy..... Animo.
    Has salvado dos peques y cuidas muchos mas todos los dias con todo tu corazon. Eres una persona maravillosa y te queremos mucho.
    Tu sensibilidad y compromiso, tu eres una inspiracion. El futuro sera mejor gracias a personas como tu. y esto es un hecho, no un quizá.

Fecha y hora actual: Sáb Dic 16, 2017 2:42 am