Vídeo sobre cómo estimular a un gatito cachorro

Comparte
    Admin
    Admin

Vídeo sobre cómo estimular a un gatito cachorro

Mensaje por Admin el Vie Nov 22, 2013 9:14 pm

Vídeo sobre cómo estimular a un cachorro de gato, cuando le estamos criando en casa.
    Después de cada toma, con una gasa humedecida en agua templada, le estimulamos la zona anal, para emular los lametones de su madre y ayudarle a hacer pis y kks.

Lucía

Re: Vídeo sobre cómo estimular a un gatito cachorro

Mensaje por Lucía el Sáb Mayo 24, 2014 6:00 pm

Tenemos en el foro vídeo de cómo dar masajes en la tripita a un gatito después de comer?? Es que tengo una amiga que es mami gatuna primeriza (gatito de 15 días recogido en la basura) y he encontrado vídeos de casi todo (que le están viniendo genial, por cierto!) y ese no lo encuentro y yo creo que lo había visto por aquí... Muchas gracias!!
    Michis

Mensaje por Michis el Dom Mayo 25, 2014 1:12 pm

De eso creo q nop.
    Pero es sencillo, con dos dedos, apretando levemente y en sentido de las agujas del reloj
    Lucía

Mensaje por Lucía el Lun Mayo 26, 2014 5:10 pm

Gracias, Michis. Es que la peque Bazu (de basura, porque la recogieron allí recién nacida) nos tenía preocupadas, llevaba tiempo sin hacer pis y no sabíamos si le estaba haciendo bien los masajes. Pero a la noche ella solita (debe tener unos 20-20ypico días ahora) se salió de su cama y fue a la caja a hacer pis, no se puede ser más monaaa     

Mi amiga es mami gatuna primeriza, no sabía absolutamente nada de gatos, y ahí está dando jeringuillas, estimulandole la tripita... dice que quita la radio para no despertarla   

Está un poco agobiada, pero lo está haciendo super bien. La peque tiene parásitos, un ojito mal... y ella dice que aunque se siente un poco desbordada no se va a rendir y que va a salir adelante sí o sí. La verdad es que son un par de campeonas   
    Admin
    Admin

Mensaje por Admin el Lun Mayo 26, 2014 9:46 pm

Pero los masajes son para hacer kacotas.
    Cada día es una victoria!!

Fecha y hora actual: Miér Jun 28, 2017 12:42 am