Silvestre en casa de ishtar666

Comparte
    ishtar666

Silvestre en casa de ishtar666

Mensaje por ishtar666 el Mar Nov 12, 2013 9:27 pm

Buenas. Como muchas ya sabéis el enanín de Silvestre ha ocupado parte de mi casa.  

Vino el día del merca de San Martín y desde entonces estamos adaptándonos todos a todos.
    Yo tengo dos gatas Shun y mefi y una de ellas, Mefi, no lleva muy bien la llegada del enano, pero seguro que poco a poco lo conseguiremos.
    Tengo que decir que Silvestre también es un poco kinki, que a la llegada bufó a las niñas. Chiquito pero matón.  

El viaje fue estupendo, no se le oyó en todo el rato. Y el enano, la verdad es que está genial. Ahora que no ve a las mías está muy bien, acostumbrándose al olor de ellas, y a todo nuevo. El primer día ya exploró el cuarto, miró por la ventana...
    Bueno, el enano está genial. ¿Qué puedo decir de él que no sepáis ya?
    Me hace mogollópn de gracia porque es chiquitin y aun no se conoce su nombre...le peudes llamar silvestre, como llamarle mesa, que no te hace ni puñetero caso..jajaja
    Se quiere pasar en bazos toooodo el tiempo y te amasa el cuellito y la carita pero no hace daño ni nada...saca un pelin de uña pero es de gustito, no hace nada. A veces le tienes cogido con los brazos y te está amasando el cuello pero mientras mueve las patas mira para otro lado. A saber con qué se distrae...verá espíritus o algo.  
    También otras veces está en brazos moviendo las patitas y le miras la cara y tiene la puntita de la lengua fuera...como los humanos cuando estamos concentrados poniendo..no se..un tornillo? pues él saca la puntita de la lengua igual..

Tiene muy bien  las kks. Las chicas de ef nos dieron  pienso id porque había estado un poquito blando pero le pusimos pienso normal en espera de a ver qué pasa pero nada...muy bien las kks.

Juega con su plumerito, pero los juguetes q no son de colgar, que son de suelo, ni caso, se los lanzas pero va y vuelve q se le ha olvidado ya...aunque lo q mas le gusta para jugar es el colgante de mi móvil, así que esta semana q me paso todo el dia sola,(rober se pasa fuera desde las 11:30 a las 23:30 que llega)  imposible grabarle porque yo sola no puedo. A veces con la pata me quita el movil. Bueno, las gafas tb  

Más que jugar este lo que quiere son mimos tooodo el tiempo. Ah y es una moto contínua, no para nunca. Nada más que entras, se pone a ronronear aun sin que te acerques y no para hasta q sales por la puerta. Da igual te tires 10 minutos q 1 hora. No para.
    También es entretenidísimo quitarle las kks del arenero..porque el chiquillo...ayuda mucho..mete las patitas paraa yudarte, te intenta coger la bolsa a ver que llevas. En fin, un show  

de vez en cuando si ya llevas un ratito sin ir maulla un poco...igual pq al estar solito. pero yo intento ir cuando no está maullando, o antes de que maulle o cuando ya se calla pq si voy cuando está maullando igual lo malcrío.

tb maulla cuando te has ido de casa llevas unas horas fuera y vuelves...sabe que no ha habido gente y claro, te llama para q vayas a saludarle, lógico.
    Pasa las noches la mar de tranquilo. No se le oye un miau.

Aquí seguimos, como digo yo, "repartiendo amor por horas y por habitaciones" Es lo que tiene tener un acogido en casa. Es una experiencia nueva para mí.

Aún no hay mucho que enseñar pero como sé que hace ilu y como he tenido informada a la presi como si yo fuese un informativo 24 horas, pues ya tengo alguna foto y vídeo. Los voy a poner para que veáis.

Antes de nada quiero agradecer a todas las chicas (y chicos) de ef la confianza depositada en mí, y sobre todo la labor que hacéis, viendo lo que véis, y como seguís ahí al pie del cañón. Yo no sé si podría, la verdad. Todos los gatetes os dan muchos miaus de agradecimiento, pero eso ya lo sabéis vosotras, a que sí?
    gracias a montse por aguantarme. La primera noche y el día de ayer le dí mucha paliza, lo tengo que reconocer, pero ya hoy no..así que estoy segura que me perdona.

Quiero agradecer a mis chicas de bilbao, siempre ahí al pie del cañón en el wasap. Sí...a veces es estresante ver 200 mensajes de repente, no voy a decir que no, pero estoy encantada del grupito que hemos formado, cada una con su personalidad, hija de su padre y su madre, sí, pero unidas por un motivo común que son los gatos y que al final se crean relaciones más allá del simple colegueo. Y para cualquier cosa, todas estamos ahí y lo sabemos. Me gusta la pequeña piña que hemos hecho.

En especial agradecer a mertxeg que, como sabía lo del enano, me preguntaba qué tal y el primer día que fue un poco agobiante para mí ahí estuvo no sólo animándome si no que como ella ha pasado tb por un proceso parecido, me daba muchos consejos.
    No sólo por eso, si no por ser una persona llena de pacifismo y tranquilidad.

Gracias  a Isa, wilsi, luci, tamy, maira...a todas las que sabíais el asunto del enano y me habéis preguntado por él.

Por últiomo, pero no menos importante, pedir perdón a tamytxan por no haberle dejado despedirse de él. Cuando vienes a verle?  

Última edición por ishtar666 el Mar Nov 12, 2013 10:32 pm, editado 1 vez
    Admin
    Admin

Re: Silvestre en casa de ishtar666

Mensaje por Admin el Mar Nov 12, 2013 9:33 pm

Ya me has hecho llorar bruja.....

Un besote
    Ana

Mensaje por Ana el Mar Nov 12, 2013 9:33 pm

Tai                  
    luna16sag

Mensaje por luna16sag el Mar Nov 12, 2013 10:37 pm

te he dicho que venia volando.

SERAS     

Pero sabes    

Me alegro mogollon por ti, porque lo de ser acogida es una pasada, y tener a silvestre.....   

Estoy pensando que no hay ningun smile de estos que signifique me muero de envidia, me muero de envidia , me muero muchisimo de envidia. 

Estoy muy tonta ultimamente pero estoy escribiendo esta bobadilla de post y se me ha escapado una lagrimilla, por el tuyo claro.

Vamos, vamos, vamos que va a haber que ir planificando una visita a las guardes de bilbo..

cusiyai

Mensaje por cusiyai el Miér Nov 13, 2013 12:02 am

Me encanta como cuentas las aventuras y desventuras de esta historia:921756: 
    Polvorilla

Mensaje por Polvorilla el Miér Nov 13, 2013 9:07 am

si...tiene un toke humoristico muy bueno:1414: , eso es bueno, con alegria..besitos a Sil
    MAIRA

Mensaje por MAIRA el Miér Nov 13, 2013 10:11 am

Aii que me emociono toda!!  
    Muchas gracias a ti guapa!!!! Que bien se le ve a Sil!!  

tamytxan

Mensaje por tamytxan el Miér Nov 13, 2013 11:04 am

En el curro y llorando... me van a echar por loca! Ves como lo que te dije en el mensaje es verdad? Tu no lo sabes, pero es lo que me transmites!!!

Voy a verle dentro de poquito, hablo con MercheG también y nos organizamos.

Joe, y no paro eh... G R A C I A S!!!!!!!

Mensaje por ishtar666 el Miér Nov 13, 2013 11:29 am

Mirad q sois exageradas todas...ya os vale...jaja
    bueno, estos dias pq estoy contenta...q habria q verme cuando me entra el bajon por no tener curro, el agobio...uy...soy.muy poco soportable, lo aviso ;)
    de todas maneras, las penas de murcia mias de la estancia de sil en casa se las traga todas montse..jaja pobre . mertxeg tb aguantó un poquito. sobre todo el primer dia.
    a ver si este finde hago alguna foto no borrosa. besos
    isabelto84

Mensaje por isabelto84 el Miér Nov 13, 2013 11:46 am

Jajajaja, me encantan las aventuras de Sil, Mefi y Shun (alias la tallada  )!!! Fue genial ver en vivo y en directo el domingo en el piso la de "Que se llevan a Sil!!!" Tu dale muchos besitos a la Mefi, que se vaya acostumbrando poco a poco. Seguro que al final hacen muy buenas migas.
    Por cierto Tamy... el día que vengas a ver a Sil y a Robin puedes venir a ver también a Jazz!!! Invitada quedas!!!  
    tamytxan

Mensaje por tamytxan el Miér Nov 13, 2013 11:52 am

Ayayayayyyy.... Que yo lo apunto todo eeeeh!! Luego no vale echarse para atrás!! Un finde q estéis libres, y q yo tb lo este, hago visitas a todas (sólo voy por los gatos, jijiji  )

Mensaje por isabelto84 el Miér Nov 13, 2013 11:53 am

tamytxan escribió:Ayayayayyyy.... Que yo lo apunto todo eeeeh!! Luego no vale echarse para atrás!! Un finde q estéis libres, y q yo tb lo este, hago visitas a todas (sólo voy por los gatos, jijiji  )

MertxeG

Mensaje por MertxeG el Miér Nov 13, 2013 2:43 pm

Qué bonita crónica, Moni!!! me ha encantado!!! 
    Y por la parte que me toca, de nada, ya sabes que siempre estoy aquí para lo que necesites.
    Mefi es una gruñonceta como mi Salem, pero se le pasará fijo, porque es una buenota.
    Lucía

Mensaje por Lucía el Miér Nov 13, 2013 2:59 pm

Ainsss!! si es que es para comerse a Sil, a Mefi, a Shun, a su mami humana... a todos!!!

PD: ruta GATURÍSTICA a Bilbo pero ya!!!  
    ishtar666

Mensaje por ishtar666 el Miér Nov 13, 2013 8:35 pm

Gracias majas. hoy hemos lavado ojitos. con esa mania de ayudar pues no hay manera....se lleva el suero, las gasas...en fin..divertido como el.solo..jaja
    wilsi

Mensaje por wilsi el Miér Nov 13, 2013 8:44 pm

A mi no me tienes que dar las gracias, ya sabes que estos temas me encantan, y además que no te he dado yo la chapa poco con Raspu, el trabajo, etc...

Y de Raspu anda que no te queda que aguantar.  

Por cierto, cuando estemos instalados ya sabéis que podéis venir a nuestra casa, pero igual os da miedo...
    Bagheera

Mensaje por Bagheera el Miér Nov 13, 2013 9:42 pm

Bueno ahora  que  Miko está tranquilo y los otros dos también entro al post que has puesto que si no   
    Sabes que te sigo y aunque no publique leo el foro.
    Como lo cuentas es la leche guapa.
    ishtar666

Mensaje por ishtar666 el Jue Nov 14, 2013 4:57 pm

Un nuevo video del enano.

se pasa todo el dia haciendo ejercicio de brazos, va a muscularse...o al aire, o amasando, pero todo el dia haciendo así... ¿querrá correr? ¿Sabrá que para eso tb le hacen falta las patas de atrás?

La cámara de mi móvil no es muy buena, menos aún la delantera, así que ésta que está sacada con la delantera pues se ve como si fuese una webcam. Se estará comunicando con Flor a través del ordenador?

-¡Flor! ¡Flor! ¿Me oyes? Este Skype va fatal, oye, se entrecorta y no veo a mi Flor....

Esta no se ve muy bien porque se estaba moviendo, pero para que veais lo de la lengua que digo, que parece tontito con la lengua fuera... 

Bagheera

Mensaje por Bagheera el Jue Nov 14, 2013 6:04 pm

Ana

Mensaje por Ana el Jue Nov 14, 2013 9:19 pm

Ayyy, mi niño, cómo amasa!!!!     

Tai                  
    ishtar666

Mensaje por ishtar666 el Jue Nov 14, 2013 9:49 pm

si, amasa al aire, está loquísimo  
    Bueno, este finde semana estara a dietita de id porque vuelve a tener las tripitas blandas...a ver qué tal en unos días mi cagoncete...
    azulruso

Mensaje por azulruso el Vie Nov 15, 2013 8:03 am

MAIRA

Mensaje por MAIRA el Vie Nov 15, 2013 8:46 am

es taaaaan mono. Cometelo de mi parte!!!!

Hoshi-chan

Mensaje por Hoshi-chan el Vie Nov 15, 2013 9:46 am

Pero se puede ser mas guapo????

Me alegro por Sil. y por vostros. Espero que se mejore de las tripitas
    isabelto84

Mensaje por isabelto84 el Vie Nov 15, 2013 12:11 pm

No me extraña que Flor no se pudiera resistir a él...

Fecha y hora actual: Vie Jun 23, 2017 5:40 pm