Txiki II. x British, Se deja morir, es urgente encontrarle adoptantes. Álava (nacim. aprox.: 26/08/2005) ¡ADOPTADA!

Comparte
    EsperanzaFelina

Re: Txiki II. x British, Se deja morir, es urgente encontrarle adoptantes. Álava (nacim. aprox.: 26/08/2005) ¡ADOPTADA!

Mensaje por EsperanzaFelina el Dom Mayo 17, 2015 8:12 pm

Hace mucho tiempo que te estoy esperando pacientemente a que entres en mi vida y me digas que por fin formaré parte de una familia.
    Aunque me resulta difícil, aún no pierdo la esperanza pero por favor, no tardes mucho más, llevo tanto esperando que a aveces pienso que me iré sin haber podido disfrutar del calor de un hogar
    No soy jóven, quizás no sea la gata más cariñosa, pero sabré darte el amor que buscas y prometo que los ratos que pases a mi lado, serán especiales.

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
    Admin
    Admin

Re: Txiki II. x British, Se deja morir, es urgente encontrarle adoptantes. Álava (nacim. aprox.: 26/08/2005) ¡ADOPTADA!

Mensaje por Admin el Mar Sep 20, 2016 8:04 pm

Txiki ¡adoptada!:

http://www.esperanzafelina.com/archives/9035

Fecha y hora actual: Jue Jul 20, 2017 10:42 pm