Paty, la gata abandonada en una finca tras pasar el plazo que nos dieron

Comparte
    Admin
    Admin

Paty, la gata abandonada en una finca tras pasar el plazo que nos dieron

Mensaje por Admin el Jue Ago 08, 2013 10:17 pm

Paty, viene de aquí:

http://esperanzafelina.mejorforo.net/t5134-gata-tricolor-desungulada-necesita-urgentemente-familia-alava?highlight=tricolor

Y ahora está en acogida temporal, super provisional en casa de Iris.

Esto es lo primero que hizo al llegar a su casa:

Y dos días después ya se muestra así de confiada y agradecida:

MertxeG

Re: Paty, la gata abandonada en una finca tras pasar el plazo que nos dieron

Mensaje por MertxeG el Vie Ago 09, 2013 1:39 pm

Es preciosa!!! pobrecita!!! pero ahora ya está en buenas manos.
    Suerte pequeñita!!! y adelante!!!
    beatriz23

Mensaje por beatriz23 el Vie Ago 09, 2013 2:16 pm

aiis Paty que preciosa eres y con iris vas a estar de lujo.
    ojala encuentres tu hogar definitivo pronto
    isabelto84

Mensaje por isabelto84 el Vie Ago 09, 2013 4:05 pm

Ains... Estas historias me matan... Como se puede llegar al extremo de dejar a un pobre gato en la calle... Y así, sin la menor compasión... Alucinante, la vida les dará su merecido a ese tipo de gentuza

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 10, 2013 11:30 pm

Os cuento cómo sigue la pequeña Paty..., es un amor de gata, se mostraba muy temerosa al principio, con las pupilas dilatadas y según oía el menor ruido se metía debajo de un armario rápida cómo alma que lleva el diablo...eso si! según la llamabas venía corriendo ha frotar su cabecita por tus manos. Ahora ya no se esconde, si oye, sobre todo gritos de niños, da un pequeño gruñidito y se queda alerta, con los ojos abiertos como platos...pero nada más.

Le encanta ser el centro de atención, en cuanto te oye hablar empieza a "hablar" ella también, es muy graciosa.

Nos contaron que le daban leche a diario, aunque le sentaba mal..., así que le hemos comprado leche sin lactosa, así puede beber un poquito sin que le haga daño.

Aún no hemos podido hacerle demasiadas fotos porque se asusta al ver la cámara, y no queremos estresarla, pero al ritmo que lleva seguro que en un par de días ya podremos. La verdad es que está evolucionando mucho mejor y más deprisa de lo que pensábamos, se nota que es una gata con mucha falta de cariño, lo pide continuamente, aunque de momento no soporta que la cojan en brazos, que le toquen las patitas, ni que la toques con las dos manos a la vez, el primer día te marcaba con los dientes, sin llegar a morder, ahora lo que hace es gruñir bajito y si sigues insistiendo te pega un manotazo.

Se sube encima cuando estás sentado y "amasa" con sus patitas sin uñas  

Parece por los colores que tiene que sea cruce de siamés, y tiene el pelo muyyyy suave, es una pasada, es super suave y dulce.

Hemos descubierto que le encanta la malta, aunque no la había probado nunca..., también el jamón de york.

Y de momento esto es todo... 
    Admin
    Admin

Mensaje por Admin el Sáb Ago 10, 2013 11:34 pm

Qué hace cuando oye o ve a otros gatos?
    Siempre ha sido gata única, no?

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 10, 2013 11:42 pm

Admin escribió:Qué hace cuando oye o ve a otros gatos?
    Siempre ha sido gata única, no?
    Por lo que sabemos, si! siempre ha sido gata única.

Cuando ve a otros gatos.....no hace nada   aunque si se pone tensa y alerta, si pasan cerca de ella o la miran les gruñe, pero es que los míos no le hacen ni caso, pasan de ella totalmente.
    Aunque aún no puedo decir cómo se llevaría con ellos.

Lo que se me ha olvidado contar, es que al parecer hace unos años se cayó de una ventana y estuvo a punto de comérsela un perro pastor alemán (esto sería para otro post, el dueño del perro iba a dejar que la matase, pensando que era una gata callejera), nos dijeron que cuando ve a un perro se queda muy quieta y se hace pis encima..
    Admin
    Admin

Mensaje por Admin el Sáb Ago 10, 2013 11:53 pm

Digo por si podría etar acogida con negrita

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 10, 2013 11:59 pm

Pues igual si, porque es una gata muy tranquila.
    Aunque me da mucha pena que ande de un lado para otro... soy una malisima acogedora, lo sé!
    A ver si encuentra pronto adoptante, ha tenido demasiados cambios en poco tiempo, me gustaría que cuando se vaya de mi casa, sea para irse a su casa definitiva.
    Admin
    Admin

Mensaje por Admin el Dom Ago 11, 2013 12:07 am

Ok, yo decía porque os agobiara

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 11, 2013 12:18 am

Admin escribió:Ok, yo decía porque os agobiara
    Lo sé  
    BETITO

Mensaje por BETITO el Dom Ago 11, 2013 10:20 am

menuda vida que ha llevado la pobreta..
    Bagheera

Mensaje por Bagheera el Dom Ago 11, 2013 3:54 pm

Yo le dije a Cusi para traerla pero igual con los míos se estresa y para tenerla cerrada en una habitación mucho tiempo me daba pena. Que suerte que esté contigo, gracias por contarnos como va.
    Diana.mad

Mensaje por Diana.mad el Lun Ago 12, 2013 11:36 am

Paty eres preciosa!
    Lucía

Mensaje por Lucía el Mar Ago 13, 2013 3:10 pm

iris escribió:Pues igual si, porque es una gata muy tranquila.
    Aunque me da mucha pena que ande de un lado para otro... soy una malisima acogedora, lo sé!
    A ver si encuentra pronto adoptante, ha tenido demasiados cambios en poco tiempo, me gustaría que cuando se vaya de mi casa, sea para irse a su casa definitiva.

Lucía

Mensaje por Lucía el Mar Ago 13, 2013 3:13 pm

Tu suerte ha cambiado, Paty, ahora a ser fuerte y con suerte encontrarás pronto a tus otros ángeles (que ya has encontrado a unos, aunque eso ya lo sabes  )

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 14, 2013 5:29 pm

Os cuento más cositas de Paty....
    Esta mañana me ha despertado un ruido dentro del armario....¿Quien era?..... Paty, que no sé como se ha metido en el armario y al parecer ha dormido ahí dentro toda la noche  
    Cada día la veo más tranquila, le encanta seguirte y maullar diciéndote cositas..., lo que no le gusta nada es que la acaricies si ella no quiere, cuando le apetece viene y frota su cabecita con tus piernas o la mano., cuando se cansa bufa y se va...pero al minuto ya la tienes otra vez cerca. Es una gata que necesita sentirse acompañada, pero que no le va nada que la acaricies cuando ella no tiene ganas de mimos.

Bagheera

Mensaje por Bagheera el Miér Ago 14, 2013 9:53 pm

Le pasa como a Bagheera, los mimos cuando ellas quieren, que mandonas. 
    luna16sag

Mensaje por luna16sag el Jue Ago 15, 2013 2:25 am

Me alegro mucho mucho mucho de que paty este con vosotras, es una gata preciosa y no tiene nombre lo que le han hecho.
    Es divina y es super especial.  
      EF siempre
    gracias1  Iris lo estas haciendo fenomenal.

Bondoufle

Mensaje por Bondoufle el Jue Ago 15, 2013 3:07 pm

Yo estoy muy cansada de estas historias, a veces creo que no voy a soportarlo más y eso que no estoy viviéndolo todos los días como vosotras... Pero me alegro mucho por Paty!! Ahora vas a ser feliz! Y muchas gracias Iris!!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 15, 2013 8:18 pm

No tenéis que agradecerme a mi nada, yo sólo soy un eslabón más de la gran cadena que es EF.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 23, 2013 12:43 pm

No sé poner los vídeos directamente   así que si queréis ver a la guapa Paty, os tocará pinchar el enlace..

https://mail.google.com/mail/u/1/?ui=2&ik=8dd36df845&view=att&th=140aa47760d6e2aa&attid=0.1&disp=safe&realattid=1444147355089633280-1&zw

Es un solete de gata, le encanta jugar con el grifo y ver como caen las gotas de agua...en cuanto nos oye que vamos hacía el baño, viene corriendo a que le abramos el grifo..jijiji.
    Viene todo el tiempo detrás de nosotros, le encanta vigilar lo que hacemos, es una cotilla   con mis gatos intenta jugar, pero no le hacen mucho caso...

Le gusta meterse dentro de la cama y mirarte con una cara de pillina que no puede con ella.
    isabelto84

Mensaje por isabelto84 el Vie Ago 23, 2013 12:54 pm

No consigo verlo...

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 23, 2013 1:20 pm

Vaya! es que no sé ponerlo de otra forma...

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 10, 2013 8:30 pm

Me paso a contaros que Paty está fenomenal, cada día más relajada y tranquila, aunque a veces se asusta por algo y te lanza la boca, aunque no muerde fuerte, sólo te marca, y esto cada vez lo hace menos, es una gata que necesita sentirse muy tranquila.
    Mi opinión es que no le han hecho mucho caso, no está acostumbrada a que la cojan en brazos y llegar a acariciarle todo el cuerpecito nos ha costado bastantes días, al parecer sólo le tocaban la cabeza, pero desde el 5 de Agosto, que está en mi casa le noto muchos cambios.
    Juega con mis gatos, le encanta beber agua del grifo y dormir en la cama. Ah! y se pone al lado de la nevera a maullar pidiendo que le des un poco de leche, cómo estaba acostumbrada a tomar(aunque le hacía daño) yo se la compro sin lactosa y no le hace daño, así bebe un poquito, que le gusta mucho.
    Lo que me parte el corazón es cuando intenta afilarse las uñas.. 

Paty es una gata que tiene muchos traumas, pero que con paciencia y amor, se le pueden ir quitando.
    Los primeros días de estar en mi casa, se ponía agresiva si oía niños, ahora ya se queda indiferente, ya sabe que no van a entrar en casa y no le van a hacer daño.

Con mis gatos lo lleva muy bien, ellos pasan de ella y ella quiere jugar con ellos...Intru a veces le hace caso, y a veces pasa de ella, pero entre ellos no hay malos rollos, se aceptan y estoy segura de que si se quedase conmigo, llegarían a llevarse bien.

Pongo foto de hoy, la bruja no tenía ganas de posar...

Ah! Y quizás pronto os pueda dar buenas noticias... 

Fecha y hora actual: Jue Ago 17, 2017 7:23 pm