He estado dando vueltas al tema de poner una puerta en el pasillo para evitar que mis niñas se escapen y se metan en la casa del vecino
Vi el invento de maca y me gusto pero como voy a estar fuera unos dias quiero hacer algo mas solido y resistente para que los canguros de mis nenas no tengan que hacer malabares cuando entren en casa
He visto que lo mejor sera hacer una puerta mosquitera tipo americana.
Alguna de vosotras la ha fabricado alguna vez? No creo que tenga complicacion pero por el momento ire al leroy merlin para que me corten los listones de madera y cogere materiales
- Malla protectora ( la mosquitera la veo muy flexible)
- Cola para maderas o escuadras ( aun no se que es mejor)
- Grapas para madera
- Visagras
- Algun enganche que sirva para poder abrir y cerrar la puerta
En cuanto empezemos la faena os comento como va la cosa
Vi el invento de maca y me gusto pero como voy a estar fuera unos dias quiero hacer algo mas solido y resistente para que los canguros de mis nenas no tengan que hacer malabares cuando entren en casa
He visto que lo mejor sera hacer una puerta mosquitera tipo americana.
Alguna de vosotras la ha fabricado alguna vez? No creo que tenga complicacion pero por el momento ire al leroy merlin para que me corten los listones de madera y cogere materiales
- Malla protectora ( la mosquitera la veo muy flexible)
- Cola para maderas o escuadras ( aun no se que es mejor)
- Grapas para madera
- Visagras
- Algun enganche que sirva para poder abrir y cerrar la puerta
En cuanto empezemos la faena os comento como va la cosa

Toda curiosa y maullando como una loca, muy contenta por vernos otra vez y los dos nos miramos porque no entendiamos nada, el carton estaba firmemente pegado al marco de la puerta 

a esta no la retinen ni en alcatraz