me presento

Comparte
    luna16sag

Re: me presento

Mensaje por luna16sag el Lun Ago 05, 2013 7:32 pm

Bienvenido 2 Bienvenido 2 Bienvenido 2 
    las chinchillas son graciosisimas.
    Nube es Divina, que bellezon de gatita. Me encanta, es para comersela.

Admin
    Admin

Mensaje por Admin el Lun Ago 05, 2013 11:01 pm

Si veo las fotos :)
    beatriz23

Mensaje por beatriz23 el Mar Ago 06, 2013 12:09 am

gracias a todas por los coment  

Lucía

Mensaje por Lucía el Mar Ago 13, 2013 3:16 pm

Hola Bea!! bienvenida!! también nos conocimos en el merca, muchas gracias a tí por animarte a colaborar!
    beatriz23

Mensaje por beatriz23 el Jue Ago 15, 2013 12:30 am

Gracias Lucia, nada que agradecer es un placer.  
    Bondoufle

Mensaje por Bondoufle el Jue Ago 15, 2013 3:10 pm

Bienvenido 2 

Que preciosidad que es Nube!! A mí las chinchillas la verdad es que me dan grimita... pero tmpoco entiendo como nadie puede maltratar o matar a un animal por un puñetero abrigo  
    beatriz23

Mensaje por beatriz23 el Jue Ago 15, 2013 10:48 pm

Os presento una nueva huésped que tengo en casa desde esta tarde

En casa la hemos bautizado con el nombre de Luna.
    Si me lo permitis también aprovecho para pediros consejo y que me guieis vosotras que teneis mas experiencia a ver los pasos que tengo que seguir para que Nube y Luna se conozcan y se lleven bien.
    Nube según a visto que Luna a entrao en casa se ha puesto a bufarle y sale corriendo, Luna ni se entera de nada porque es muy peque jeje. Las tengo a cada una en una habitación diferente. cuando e estado con Luna y luego voy donde Nube también me bufa me quedao alucinada porque nunca me había echo eso. Bueno a ver si me podeis guiar un poco ke me pilla en una situación nueva. Muchas gracias de antemano   
    Bagheera

Mensaje por Bagheera el Vie Ago 16, 2013 9:09 pm

Que preciosidad. Aquí en el foro hay un post de presentaciones gatunas. Pero pa culquier cosa a ver si te podmos ayudar
    beatriz23

Mensaje por beatriz23 el Vie Ago 16, 2013 9:28 pm

Muchas gracias Bagheera, ahora mismo le echo un vistazo :)
    Bagheera

Mensaje por Bagheera el Vie Ago 16, 2013 10:09 pm

Nos cuentas
    cusiyai

Mensaje por cusiyai el Sáb Ago 17, 2013 9:06 am

Al ser cachorras en pocos días se adaptan.
    beatriz23

Mensaje por beatriz23 el Sáb Ago 17, 2013 3:33 pm

Ojala, pero bueno como e leido en el post ire con mucha paciencia. La verdad ke a la recien llegada "Luna" no le importa para nada la presencia de nube di ke es muy chikitina la estoy alimentando con jeringuilla. A Nube le he ido poniendo mantitas de Luna y no a vuelto a bufar al olerlo asi ke seguire haciendo lo ke leido en el post ke creo ke me va a venir de perlas jeje. Muchas gracias :)
    Bagheera

Mensaje por Bagheera el Dom Ago 18, 2013 10:26 am

Estoy con Cusiyai

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 18, 2013 10:31 am

Yo doy fe de que su familia de "dos patas" tambien son guapisimos!!!!! ;)
    isabelto84

Mensaje por isabelto84 el Lun Ago 19, 2013 11:58 am

Bienvenido 2  Preciosas Nube y Luna. Que tal van?
    beatriz23

Mensaje por beatriz23 el Lun Ago 19, 2013 5:54 pm

iris escribió:Yo doy fe de que su familia de "dos patas" tambien son guapisimos!!!!! ;)

Muchas gracias, eres un solete  haber si hay suerte y nos volvemos a ver ;)

mi niño pekeño con Nube
    beatriz23

Mensaje por beatriz23 el Lun Ago 19, 2013 6:00 pm

isabelto84 escribió:Bienvenido 2  Preciosas Nube y Luna. Que tal van?
    Gracias, pues ahí sigue la cosa.... Parece ke Nube no esta por la labor de querer conocer a Luna. Le pongo el comedero en la puerta de la habitación donde esta Luna y encuanto la escucha maullar se pone a bufar y se tira como loca pa la puerta. me quedo muy sorprendida porque de momento se lleva bien con mis chinchillas y a ellas no las bufa   Al revés se queda trankila y pasa de ellas menos con la chinchilla macho. pero bueno eso es culpa de la chinchilla que parece ke no le hacen gracia los gatos jeje. Pero bueno eso es fácil de controlar jeje. Con Nube intento de todo pero no se si acabara aceptando a Luna, bueno aun es pronto y necesitara mas tiempo asi ke paciencia..... jeje
    Diana.mad

Mensaje por Diana.mad el Lun Ago 19, 2013 7:55 pm

bienvenida! que guapos todos los miembros de la familia jejeje
    isabelto84

Mensaje por isabelto84 el Mar Ago 20, 2013 2:05 am

beatriz23 escribió:
    Gracias, pues ahí sigue la cosa.... Parece ke Nube no esta por la labor de querer conocer a Luna. Le pongo el comedero en la puerta de la habitación donde esta Luna y encuanto la escucha maullar se pone a bufar y se tira como loca pa la puerta. me quedo muy sorprendida porque de momento se lleva bien con mis chinchillas y a ellas no las bufa   Al revés se queda trankila y pasa de ellas menos con la chinchilla macho. pero bueno eso es culpa de la chinchilla que parece ke no le hacen gracia los gatos jeje. Pero bueno eso es fácil de controlar jeje. Con Nube intento de todo pero no se si acabara aceptando a Luna, bueno aun es pronto y necesitara mas tiempo asi ke paciencia..... jeje
    Si, Bea, ante todo paciencia. Mi madre consiguió que un gato que no había aceptado nunca a otro gato desde que él llegó aceptase a nuestra última gata. Todo a base de paciencia y trabajo con ellos. Ya verás como la cosa va mejorando (y más si Nube acepta a las Chinchillas)
    Ánimo!!
    Bondoufle

Mensaje por Bondoufle el Mar Ago 20, 2013 12:32 pm

Como ya te han dicho las expertas, paciencia, y son muy peques así que no tardarán en achucharse la una a la otra.

Calcetines fue hijo único durante tres o cuatro años y además por suerte o por desgracia en un entorno muy cerrado, él mi mujer y yo, casi no tenemos visitas, así que su mundo se reducía a nosotras tres y cuando llegó Scully le pasaba un poco como a Nube, no tenía ningún interés en acercarse a ella, cuando entré con el transportín y lo dejé en medio del recibidor para que se acercara a olerla, no quiso acercarse y luego tampoco se acercaba a la puerta de la habitación donde estaba Scully, la evitaba y hacía como que no existía, si por algún casual se acercaba le gruñía y a nosotras también nos gruñía si nos olía a ella... pero poco a poco... mira ahora que somos dos humanas y cinco gatos!!
    beatriz23

Mensaje por beatriz23 el Mar Ago 20, 2013 4:06 pm

Bondoufle escribió:Como ya te han dicho las expertas, paciencia, y son muy peques así que no tardarán en achucharse la una a la otra.

Calcetines fue hijo único durante tres o cuatro años y además por suerte o por desgracia en un entorno muy cerrado, él mi mujer y yo, casi no tenemos visitas, así que su mundo se reducía a nosotras tres y cuando llegó Scully le pasaba un poco como a Nube, no tenía ningún interés en acercarse a ella, cuando entré con el transportín y lo dejé en medio del recibidor para que se acercara a olerla, no quiso acercarse y luego tampoco se acercaba a la puerta de la habitación donde estaba Scully, la evitaba y hacía como que no existía, si por algún casual se acercaba le gruñía y a nosotras también nos gruñía si nos olía a ella... pero poco a poco... mira ahora que somos dos humanas y cinco gatos!!
    Bueno hoy e puesto un rato a la peque Luna en el trasportin y Nube se acercaba y bueno como a echo hasta ahora le bufaba, después de un rato bufando y oliendo se a tumbado enfrente del transportin y todo el rato mirando pero ya sin bufar ni nada. eso será buena señal no? Es la primera vez que tiene contacto con otro gato asi ke necesitara su tiempo, soy paciente y prisa no tengo pero me da pena tener que tener encerrada a una en una habitación cuando la otra sale. Pero que remedio es por seguridad porque de lo contrario seguro Nube tendría alguna pelea con la peque Luna. Espero se acabe adaptando, supongo ke si porque si a sido capaz e adaptarse a tres chinchillas y cuatro pajaros será también capaz de hacerlo con una linda gatita..... jejeje
    beatriz23

Mensaje por beatriz23 el Mar Ago 20, 2013 4:10 pm

isabelto84 escribió:
    beatriz23 escribió:
    Si, Bea, ante todo paciencia. Mi madre consiguió que un gato que no había aceptado nunca a otro gato desde que él llegó aceptase a nuestra última gata. Todo a base de paciencia y trabajo con ellos. Ya verás como la cosa va mejorando (y más si Nube acepta a las Chinchillas)
    Ánimo!!
    Muchisimas gracias por los animos, si se os ocurre cualquier cosilla que pueda poner en practica me decis porfis me vendría muy bien y os lo agradecería montoon  

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 20, 2013 4:14 pm

beatriz23 escribió:
    iris escribió:Yo doy fe de que su familia de "dos patas" tambien son guapisimos!!!!! ;)

mi niño pekeño con Nube

Que guapo está 
    isabelto84

Mensaje por isabelto84 el Miér Ago 21, 2013 12:43 am

iris escribió:
    beatriz23 escribió:

mi niño pekeño con Nube
    Que guapo está 

isabelto84

Mensaje por isabelto84 el Miér Ago 21, 2013 12:43 am

iris escribió:
    beatriz23 escribió:

mi niño pekeño con Nube
    Que guapo está 

Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 8:39 pm