ESTERILIZACIÓN.

    Comparte
    avatar
    cusiyai

    Mensajes : 11025
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Localización : Vitoria

    Re: ESTERILIZACIÓN.

    Mensaje por cusiyai el Sáb Jun 16, 2012 8:08 pm

    avatar
    wilsi

    Mensajes : 3964
    Fecha de inscripción : 02/02/2012
    Localización : Bilbao

    Re: ESTERILIZACIÓN.

    Mensaje por wilsi el Sáb Jun 16, 2012 8:14 pm

    Besitos a la nena.
    avatar
    Bastet

    Mensajes : 223
    Fecha de inscripción : 21/01/2012
    Edad : 50
    Localización : Vitoria

    Re: ESTERILIZACIÓN.

    Mensaje por Bastet el Sáb Jun 16, 2012 8:53 pm

    Besitos dados en la triponcilla.
    avatar
    aranchily

    Mensajes : 1994
    Fecha de inscripción : 26/04/2010
    Edad : 43
    Localización : Barcelona

    Re: ESTERILIZACIÓN.

    Mensaje por aranchily el Sáb Jun 16, 2012 9:45 pm

    no todos los gatos reaccionan igual a la anestesia, pasa como con las personas. A algunos gatos les sienta mal y se despiertan como cabreados y con ganas de bronca.. y otros simplemente atontados, es normal. Mi vidi era un amor y la anestesia la atontaba un poco sinembargo Pamela que tambien era muy buena le sentaba fatal la ponia de muy pero muy mala leche y hasta que no se le pasaban los efectos la tia nos enviaba a todos.. a no veas que gruñidos y bufidos, para verlo.
    avatar
    Ana

    Mensajes : 17744
    Fecha de inscripción : 28/03/2011
    Edad : 46
    Localización : Vitoria

    Re: ESTERILIZACIÓN.

    Mensaje por Ana el Dom Jun 17, 2012 1:14 am



    _________________
    Un maullido es un masaje al corazón


    Tai                  

    Nane

    Mensajes : 600
    Fecha de inscripción : 07/10/2013

    Re: ESTERILIZACIÓN.

    Mensaje por Nane el Sáb Ago 16, 2014 11:01 am

    A nosotros al principio nos pasaba lo mismo. ¿Cómo le vamos a quitar sus cositas a la pobre? Si Pio está capadito, la peque no sale a la calle y no tiene contacto con gatos enteros...hasta que al final nos decidimos. Y menos mal que nos decidimos! Al acabar la operación el vete nos llamó para decirnos que estaba bien, pero que la pobre tenía un tumor en uno de sus ovarios. Si hubiésemos esperado un poco más, habría muerto. De hecho, tuvimos que abrirla una segunda vez.
    El caso es que mi gata después de ser esterilizada es otra gata. Ya no está en tensión todo el día. Ya no se vuelve loca cada vez que le entra el celo. Hay partes de su cuerpo que antes eran intocables, y ahora acepta de buena gana que le acaricies. Está más mimosa, más tranquila, más alegre, más descansada y mucho más dormilona. Para ella la vida ha cambiado a mejor. Ahora solo se preocupa de jugar, comer y dormir. Yo la veo mucho más feliz. Y aunque las dos operaciones han sido durillas (sobretodo la segunda....llegué a pensar que se me iba...) y ni ella ni yo tenemos buen recuerdo, esterilizarla es lo mejor que he podido hacer.
    A veces la ignorancia hace mucho daño. Mi pequeña tenia celos continuos que nosotros no supimos ver bien. Al ser nuestra primera gata en celo pensábamos que los celos eran así. Siempre muy continuos. Después hemos comprendido que era ninfómana (o eso nos ha dicho el vete). Estaba constantemente en celo. Recuerdo que los primeros celos eran muy sonoros, pero después ella se acostumbró y casi no se los notábamos. Y eso le produjo el tumor con mucha rapidez.

    Yo sé que todos los casos no son iguales, pero recomiendo mucho mucho muchísimo esterilizar a nuestros chispis. Para mi es alargarles la vida. Alargarles la existencia junto a nosotros.
    avatar
    Maula

    Mensajes : 185
    Fecha de inscripción : 29/08/2013

    Re: ESTERILIZACIÓN.

    Mensaje por Maula el Mar Nov 04, 2014 3:48 pm

    Yo tengo 3 gatos (2 hembras y 1 macho, una de las hembras y el macho son hermanos), todos esterilizados.

    No han perdido ningún instinto y la única que se ha puesto cachalote (que ya lo estaba de antes de esterilizarla) es la mayor... Lo de la dieta ha de controlarse siempre, estén o no esterilizados, y no pierden ningún instinto más que el sexual, porq a mí siempre me traen algún regalito en forma de roedor o lagartija...

    Yo estoy mucho más tranquila porque así puedo dejarles salir sin miedo a embarazos no deseados y el macho no me mea en casa para marcarme el territorio. Son todos supercariñosos y su vitalidad es la misma de siempre.

    Son un amor.

      Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 3:15 pm