ESTERILIZACIÓN.

Comparte
    cusiyai

Re: ESTERILIZACIÓN.

Mensaje por cusiyai el Sáb Jun 16, 2012 8:08 pm

wilsi

Mensaje por wilsi el Sáb Jun 16, 2012 8:14 pm

Besitos a la nena.
    Bastet

Mensaje por Bastet el Sáb Jun 16, 2012 8:53 pm

Besitos dados en la triponcilla.
    aranchily

Mensaje por aranchily el Sáb Jun 16, 2012 9:45 pm

no todos los gatos reaccionan igual a la anestesia, pasa como con las personas. A algunos gatos les sienta mal y se despiertan como cabreados y con ganas de bronca.. y otros simplemente atontados, es normal. Mi vidi era un amor y la anestesia la atontaba un poco sinembargo Pamela que tambien era muy buena le sentaba fatal la ponia de muy pero muy mala leche y hasta que no se le pasaban los efectos la tia nos enviaba a todos.. a no veas que gruñidos y bufidos, para verlo.
    Ana

Mensaje por Ana el Dom Jun 17, 2012 1:14 am

Tai                  

Nane

Mensaje por Nane el Sáb Ago 16, 2014 11:01 am

A nosotros al principio nos pasaba lo mismo. ¿Cómo le vamos a quitar sus cositas a la pobre? Si Pio está capadito, la peque no sale a la calle y no tiene contacto con gatos enteros...hasta que al final nos decidimos. Y menos mal que nos decidimos! Al acabar la operación el vete nos llamó para decirnos que estaba bien, pero que la pobre tenía un tumor en uno de sus ovarios. Si hubiésemos esperado un poco más, habría muerto. De hecho, tuvimos que abrirla una segunda vez.
    El caso es que mi gata después de ser esterilizada es otra gata. Ya no está en tensión todo el día. Ya no se vuelve loca cada vez que le entra el celo. Hay partes de su cuerpo que antes eran intocables, y ahora acepta de buena gana que le acaricies. Está más mimosa, más tranquila, más alegre, más descansada y mucho más dormilona. Para ella la vida ha cambiado a mejor. Ahora solo se preocupa de jugar, comer y dormir. Yo la veo mucho más feliz. Y aunque las dos operaciones han sido durillas (sobretodo la segunda....llegué a pensar que se me iba...) y ni ella ni yo tenemos buen recuerdo, esterilizarla es lo mejor que he podido hacer.
    A veces la ignorancia hace mucho daño. Mi pequeña tenia celos continuos que nosotros no supimos ver bien. Al ser nuestra primera gata en celo pensábamos que los celos eran así. Siempre muy continuos. Después hemos comprendido que era ninfómana (o eso nos ha dicho el vete). Estaba constantemente en celo. Recuerdo que los primeros celos eran muy sonoros, pero después ella se acostumbró y casi no se los notábamos. Y eso le produjo el tumor con mucha rapidez.

Yo sé que todos los casos no son iguales, pero recomiendo mucho mucho muchísimo esterilizar a nuestros chispis. Para mi es alargarles la vida. Alargarles la existencia junto a nosotros.
    Maula

Mensaje por Maula el Mar Nov 04, 2014 3:48 pm

Yo tengo 3 gatos (2 hembras y 1 macho, una de las hembras y el macho son hermanos), todos esterilizados.

No han perdido ningún instinto y la única que se ha puesto cachalote (que ya lo estaba de antes de esterilizarla) es la mayor... Lo de la dieta ha de controlarse siempre, estén o no esterilizados, y no pierden ningún instinto más que el sexual, porq a mí siempre me traen algún regalito en forma de roedor o lagartija...

Yo estoy mucho más tranquila porque así puedo dejarles salir sin miedo a embarazos no deseados y el macho no me mea en casa para marcarme el territorio. Son todos supercariñosos y su vitalidad es la misma de siempre.

Son un amor.

Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 3:15 pm