Merlin el Mago Blanco

Comparte

Lucía

Re: Merlin el Mago Blanco

Mensaje por Lucía el Vie Mar 29, 2013 11:32 pm

Pobre Edu!! a resignarse toca
    Admin
    Admin

Mensaje por Admin el Dom Mar 31, 2013 10:05 pm

Cómo seguimos familia?
    TEBAEDUSCAR

Re:Merlín el Mago Blanco

Mensaje por TEBAEDUSCAR el Sáb Mayo 04, 2013 3:08 pm

!Soltero blanco busca...........!

Novieta,da igual color;Negruchi,Atigrada,Carey....................................

Tengo un carácter tranquilo y cariñoso,soy limpio y hacendoso,todos los días me lamo bien el pelo,cuando voy al arenero lo dejo todo bien tapao, que se me cae un granito de pienso del comedero hala inmediatamente lo cojo y claro me lo como,oyes pues no lo voy a dejar ahí,vamos que soy muy apañao

Por otro lado deciros que tengo Chalete,sí majas sí y con vistas a la calle y al patio interior,lo del patio que no os preocupe,es grande y entra mucha luz,y para dormir las siestuquis viene de cine porque hay un silencio que no veas,en cuanto a lo de dormir deciros que ronco un poco pero chicas sólo un poco,!Ah! y por cierto el chalete no tiene hipoteca,toa pagada,usease libre de cargas

Bueno pues os pongo unas foticos mías y os mando a todas muchos lametones y ronroneos

wilsi

Mensaje por wilsi el Sáb Mayo 04, 2013 4:25 pm

Pero nene!! qué chalete!
    Yo me voy a vivir contigo.

Estás guapísimo, preciosisimo, como un rey y con esos ojazos que tienes... te como!
    Diana.mad

Mensaje por Diana.mad el Sáb Mayo 04, 2013 8:40 pm

eso si que es un chalet! que guapo!
    Maria3

Mensaje por Maria3 el Sáb Mayo 04, 2013 8:49 pm

el chalete no está mal del todo, pero dice la Mare que no sabe si la familia política no estará demasiado cerca...

En fin...

Y dice el Taro que si no os tumbais sobre el techo
    TEBAEDUSCAR

Re:Melín el Mago Blanco

Mensaje por TEBAEDUSCAR el Dom Mayo 05, 2013 4:08 pm

Bueno la family política ejem somos majos....... y que sepa Mare que somos de esos que no nos metemos en ná de ná,y desde luego yo cómo suegra soy chachi jamas me entrometo entre una parejita de gatuquis,mas bien los aliento en sus amores,ahí están Kirita y Salem,"Los Pocholines" del siglo 21.

Merlín ya veis sus fotos es un buen partido,guapo a rabiar,bueno,dulce,noble,pero gatitas hijas a que esperáis?

El Mago aquí está a la espera, impaciente

Por cierto Wilsi mi chalete tiene las puertas abiertas de par en par para ti,faltaría mas con lo maja que eres,te mando muchos ronroneos.

Maria3

Mensaje por Maria3 el Dom Mayo 05, 2013 5:07 pm

jeje a Marenuchi no le molestan los suegros de dos patas, le gusta tener muchos esclavos a su servicio. Pero los yernos y nueras de 4 patas son competencia... creo que es a eso a lo que objeta.

Seguro que pronto encuentra una gatita deseosa de tener una gran familia politica
    lay

Mensaje por lay el Dom Mayo 05, 2013 6:28 pm

Pero bueno, que les pasa a estas gatitas , que no ven lo guapo que es Merlin????

Asi que he decidido presentarme como pretendienta de ese bellezon, me llamo Blacky y soy una gatita negrita negrita y muy buena. Ademas blanquito y negrita hariamos una gran pareja, jijiji.

Eligeme como novia...... porfi, porfi.
    TEBAEDUSCAR

Mensaje por TEBAEDUSCAR el Lun Mayo 06, 2013 3:57 pm

Hola Blacky!!!soy Merlín,eres una gatita preciosa,y sabes que te digo? Elegida,y gracias por fijarte y elegirme tú a mi porque en definitiva sois las gatitas las que decidís, jo que suerte he tenido,me encanta que seas negruchi, a mi mami le gustan mucho porque antes de tenernos a nosotros,tenía a Scarlett que era toda negra y con los ojos verdes,le vas a encantar.

Bueno pues por mi parte ya somos oficialmente novios,estás tú de acuerdo Blacky?

Cómo tú muy bien dices vamos a hacer una gran pareja,vamos de cine porque yo bueno modestia aparte soy guapete Rolling Eyes y tú eres divina,!ay! que ya tengo novia como mi hermanito Salem que tiene a su Kirita,pero que contento estoy

Sabes?de no tener nada,ahora lo tengo todo,hubo un tiempo que mi vida navegaba en la mas absoluta soledad,era mi única compañera,nadie me quería y yo no lo entendía porque soy un gato bueno y dulce,cuantas noches mirando la luna soñaba que tenía un hogar,y de tanto soñarlo se ha hecho realidad,y ahora solo me faltaba tener una compañera gatuqui,para en las oscuras noches,en secreto, saltar por los tejados juntos,cazar ratones,perseguir bolas de humo y reírnos uno al lado del otro,y ahora te tengo a ti.

Espero que el chalete te guste,caben dos muy bien,y si el color no te gusta pues lo pintamos,he pensado que como la suegri de mi tato Salem,mi "Hada Madrina" hace unas cosas preciosas podíamos gatunear el chalete,por ejemplo poniendo siluetas felinas que quedan muy chulis,bueno igual a ti se te ocurre alguna cosa mas.

Te mando muchos ronroneos...............
    macaregui

Mensaje por macaregui el Lun Mayo 06, 2013 5:16 pm

Me encanta el chalete del Merlín!!!!! lo ideal sería pintarle unas huellitas con pintura de tela.Venga consuegri que tu puedes!!!!

Esta precioso Isabel, no sabes como me alegro de que todo vaya mejor.Ya sabes para cualquier cosa tengo la linea siempre abierta.Besitos a todos y pa mi yerni.

A ver si ahora que ya parece que he acabado las ferias me pongo con Kirita y le escribimos y mandamos fotuquis.
    wilsi

Mensaje por wilsi el Lun Mayo 06, 2013 7:03 pm

lay escribió:Pero bueno, que les pasa a estas gatitas , que no ven lo guapo que es Merlin????

Asi que he decidido presentarme como pretendienta de ese bellezon, me llamo Blacky y soy una gatita negrita negrita y muy buena. Ademas blanquito y negrita hariamos una gran pareja, jijiji.

Eligeme como novia...... porfi, porfi.

Jo! además tendríais hijos grises.
    lay

Mensaje por lay el Lun Mayo 06, 2013 7:34 pm

Pero que contenta estoy, pero que novio mas guapo que tengo, gracias por elegirme como tu novia

Le he enseñado tu foto a mi mami y también esta muy contenta porque siempre le has parecido un gato muy guapo y muy especial. Y el chalet es precioso, y lo de las huellas pintadas me parece una gran idea.

Cuanto me alegro de que tengas una familia que te quiere mucho y que te cuida como te mereces.

Yo tambien me sentia muy solita antes de que unas chicas muy majas de EF me encontraran en la obra donde me escondia. Desde entonces mi historia cambio, ademas encontre una mami que me quiere muchooooo..... aunque es una pesada porque me da un montonnnnn de besos Ahora ademas tengo un hermanito, mi mami dice que estara con nosotros hasta que encuentre su casita y a su mami definitiva, se llama Hansel y tambien es muy guapo, pero no tanto como tu.

Bueno, ahora que ya me conoces un poquito mas, ya podemos ir a cazar ratones juntitos y a jugar mucho mucho.

Te mando mucho ronronines

Ainssss!!!! que ilusión, que novio mas guapo tengo, jijiji

Lucía

Mensaje por Lucía el Miér Mayo 08, 2013 3:49 pm

Joe, cómo triunfa el amor gatuno, no?? ya podría ser así de rápido y genial entre humanos

Qué seais muy felices y comais perdices en pienso de sensivity, para que Merlín siga muy bien de la tripa
    TEBAEDUSCAR

Mensaje por TEBAEDUSCAR el Miér Mayo 08, 2013 4:02 pm

Hola Blacky!!!me alegro gustarle a tu mami,hola suegri que tal?aquí tu yerno Merlín,prometo cuidar muy bien de tu Blacky,escribirle y mandarle muchos ronroneos,y además como soy Mago ya haré algún hechizo que otro para que nos aparezcan los ratones que tenemos que cazar

Consuegri!!!estás pidiendo peras al olmo con lo de las huellitas gatunas,jeje nadie hay más negado que yo para las manualidades,vamos que coso un botón de churro,así que no no,no puedo.Se que tengo tu linea abierta,y ya te voy a llamar,y tú tb sabes que la mía igual para ti,besos pá ti y las nenas,y cómo siempre uno especial para Kirita de su Pocholín.

Blacky estoy muy contento de tener una novia tan linda,ahora si que del todo soy feliz.Muchos lametones,Merlín
    MertxeG

Mensaje por MertxeG el Jue Mayo 09, 2013 1:44 pm

Qué bonitas historias de amor tienen Salem y Merlín!!! ahora sólo te queda colocar a Morgana
    luna16sag

Mensaje por luna16sag el Miér Jun 12, 2013 10:03 pm

como me alegro por merlin, y es que ademas la novia es guapa guapa guapa guapa. me alegro de que todo vaya bien.
    TEBAEDUSCAR

Re: Merlín el Mago Blanco

Mensaje por TEBAEDUSCAR el Vie Dic 13, 2013 2:38 pm

Fotos del "Equipo A" que os desean Feliz Navidad

wilsi

Mensaje por wilsi el Vie Dic 13, 2013 2:56 pm

Todos están muy guapos, pero el osito..., es que es mi niño!!   
    luna16sag

Mensaje por luna16sag el Vie Dic 13, 2013 3:11 pm

Pero que bien se les ve!!!!     

Salem, morgana...      
    Pero ese Merlin, tan blanquito, tan suave y achuchable, tan comodon que se le ve y relajado y feliz, Ay!!! esa tripochi     

Guapos, guapos guapos    
    Ana

Mensaje por Ana el Vie Dic 13, 2013 9:42 pm

Tai                  
    cusiyai

Mensaje por cusiyai el Sáb Dic 14, 2013 10:48 am

Qué bien se les ve! y Merlín? gracias Isabel , como os lo habéis currado y seguis haciendolo! mil gracias!!   
    Bagheera

Mensaje por Bagheera el Sáb Dic 14, 2013 9:16 pm

Que guapos todos. Morgana   
    Gracias por cuidarlos tan bien.

Fecha y hora actual: Lun Dic 18, 2017 1:51 pm