HOLA A TODOS AMIGOS, SOLICITO AYUDA POR FAVOR.

Comparte

Sondeo

AYUDA

[ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 

Votos Totales: 0
    chispi

HOLA A TODOS AMIGOS, SOLICITO AYUDA POR FAVOR.

Mensaje por chispi el Lun Mar 04, 2013 11:04 am

Estimados amigos aprovecho a saludaros en este foro y solicitar asesoramiento y ayuda pues creerme que estoy en una tesitura complicada.
    tengo un precioso gato siames de 2 años, se llama chispi. hace poco han detectado una alergia al hijo de mi pareja, precisamente a los gatos, os podeis imaginar.
    debo buscar un hogar a mi chispi, aunque me duela en el alma y no tengo ningun familiar cercano.
    vivo en el alamo, madrid.
    estoy un poco bloqueado y triste pido que alguien pueda ayudarme. mil gracias
    prometo colgar fotos de mi chispo.
    rafa
    azulruso

Re: HOLA A TODOS AMIGOS, SOLICITO AYUDA POR FAVOR.

Mensaje por azulruso el Lun Mar 04, 2013 12:39 pm

Hola , bienvenido

Le han hecho las pruebas en el hospital? las de las alergias, esas que te hacen en el brazo mini cortes y te ponen la esencia de muchas cosas para saber si te da reacción.

De todas formas , yo soy alérgica.. depende del grado de alergia, puedes vivir con tus gatos o no...en este foro hay varios alérgicos, pero vamos por partes, por favor dime si le han hecho las pruebas para poder aconsejarte.
    Michis

Mensaje por Michis el Lun Mar 04, 2013 4:52 pm

Hola. En el foro hay una sección de Difusiones de otras asociaciones y particulares, donde puedes abrir un post con sus datos y fotos para buscarle un nuevo hogar
    chispi

Mensaje por chispi el Lun Mar 04, 2013 9:00 pm

azulruso escribió:Hola , bienvenido

Le han hecho las pruebas en el hospital? las de las alergias, esas que te hacen en el brazo mini cortes y te ponen la esencia de muchas cosas para saber si te da reacción.

De todas formas , yo soy alérgica.. depende del grado de alergia, puedes vivir con tus gatos o no...en este foro hay varios alérgicos, pero vamos por partes, por favor dime si le han hecho las pruebas para poder aconsejarte.

hola en primer lugar mil gracias por contestar tan pronto.si que le hicieron las pruebas alergicas y dio positivo ( +12 )al parecer la alergia se debe a una proteina que tienen los gatos en el pelo.estoy utlizando un producto que se llama vetriderm de bayer, que aplico en seco sobre el pelo de chixpi.
    mil gracias y haber si tengo suerte.
    rafa
    chispi

Mensaje por chispi el Lun Mar 04, 2013 9:01 pm

Michis escribió:Hola. En el foro hay una sección de Difusiones de otras asociaciones y particulares, donde puedes abrir un post con sus datos y fotos para buscarle un nuevo hogar

mil gracias indagare haber si tengo suerte.
    gracias de nuevo estoy super angustiado.
    rafa.
    Eva

Mensaje por Eva el Lun Mar 11, 2013 11:04 am

Hola, el niño ha empezado a tener síntomas? A mi hijo le hicieron las pruebas en sangre y dio positivo, aunque en brazo muy poquito. A veces tiene momento de estornudos, mocos, nariz tapada...eso le pasa cuando me descuido un poco con la aspiradora y no la paso un par de días, pero en cuanto quito los pelos se acabó la historia. Lo primero que dijeron fue que quitara los gatos porque tambien tiene alergia al ácaro y ahora en mi casa hay 5 gatos.

Extremando la limpieza y cepillando a los gatos( que tampoco lo hago todos los días), he acabado con el problema, aunque a veces tiene ratitos de los que te comentaba.

Si ya lo has probado todo, espero que pronto encuentres un sitio para tu chiquitín. Suerte

Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 12:56 am