Hola, me llamo Arlet y soy negruchi

Comparte
    Misimba

Hola, me llamo Arlet y soy negruchi

Mensaje por Misimba el Sáb Feb 16, 2013 7:05 pm

Pues eso, como ya os he dicho en el post de aranchily, me llamo Arlet y soy negruchi. Os voy a contar como llegué a compartir mi vida con Swing, Ringo y mis humanos

Mi mami me encontró a finales de noviembre en el garaje, cuando volvía a casa para comer. Yo estaba enfrente de la puerta y unas potentes luces me cegaron. Ya me había pasado otras veces cuando la puerta se abría y entraba un trasto de esos que hace tanto ruido y tira un humo horroroso. Pero este trasto era diferente a los otros, no avanzó hacia mí, lanzándome destellos o haciendo un ruido ensordecedor, se paró y la que hoy es mi mami bajó y se me acercó. Pero estaba tan asustada que me fui corriendo para refugiarme en la rueda de una furgoneta.
    Creía que la había despistado, pero en pocos minutos allí estaba otra vez, con una comidita que olía muy bien. Tenía tanto hambre que no me podía resistir, pero no paraban de entrar trastos humeantes y pasar humanos mientras la que ahora es mi mami resoplaba sin parar. Repetía algo de que no podía haber elegido peor día.
    Yo me hice la interesante, no podía ir corriendo hacia la primera humana que me tentara con el paté, tenía que comprobar que ésta era la buena. Decía algo así como “por favor, sanchimber, rescatador de gatos de EF, mándame toda tu energía”. Empecé a dudar de si era realmente la humana que me interesaba, decía unas cosas tan raras
    Pero el paté era muy tentador y la pancheta me hacía unos ruidos horrorosos, así que decidí bajar de la rueda y dejarme ver, pero sólo un poquito, no penséis que soy una gata fácil. Al cabo de un rato y viendo que no había forma de que se fuera para poder comer tranquila me acerqué al paté, jo, estaba buenísimo Un poco roña sí que me pareció, que poquito me puso. Me iba poniendo a poquitos, haciendo un caminito como si yo fuera Pulgarcita… me despiste y zas, estaba dentro de lo que ahora, después de bastantes visitas al vete, sé que es un transportín
    Hala, ahora presa. Ya en la que ahora es MI casa oí a los humanos decir algo de unos carteles por si me había perdido. No pude ayudarles a aclarar como había llegado hasta allí, no recordaba nada de mi corto pasado del que los únicos recuerdos eran un corte en el labio y mucho dolor en mi colita, aparte de los ácaros de mis orejas y un montón de huesines con poca chicha como decía mi mami.
    Me arreglaron una suite para mi sola, con todas las comodidades Pero, me aburría un montón. Poco a poco, cuando mis orejitas estuvieron bien, me fueron dejando conocer a los que ahora son mis hermanos. También conocí a Peluso, que ahora está con Simba en el arcoiris. No pude compartir con él todo el tiempo que me habría gustado porque al poco tiempo se fue con mami y ya no volvió. Mami se quedó muy triste, por eso hago más trastadas de las que me gustaría, es mi forma de hacerle sonreír
    Me llevo algún bufido de Ringo, pero sólo de vez en cuando. Somos muy amigos y nos lo pasamos genial haciendo carreras por el pasillo y trepando por todas partes. Con Swing juego poco, no le va mucho el deporte, es más un gato de sofá, pero da un calorcito más rico. Yo le amaso porque sé que le relaja, aunque no parece muy estresado. Me encanta meterme en la bañera con él, lo que pasa es que casi no me deja sitio.
    Me dicen que parezco Spiderkitten por los saltos, soy un poco ladronzuela y me encanta darles sustos a mis tetes
    Disculpad que haya tardado tanto en presentarme pero he tenido que estar haciendo monerías todo el tiempo para animar a mami, además no me dejaba el ordenador por algo de unos exámenes
    Ah, se me olvidaba, ahora tengo unos 4 meses y medio y, como dice mami, estoy en la edad de trastear, así que hay que aprovechar
    Os pongo unas fotuquis, que sé que os gustan mucho

Mi primer acercamiento a Ringo a los 2 días de empezar a pasar algún ratillo juntos:

Con los tetes:

Eh!! Gordito, que éste es mi post bate

Me encanta esconderme:

Nueva versión de los saquitos térmicos de EF:

Jo, otra vez, maaaaaami!! Llévate al gordito, porfa, o ábrele un post. Swing, que sepas que echarte siestas en las telitas de la tía maca no te va a acreditar como miembro del departamento de calidad de las camitas EF

Y ahora a babear

Uff, esto del photocall es agotador, tengo las almohadillas doloridas

...y soy chica
    MertxeG

Re: Hola, me llamo Arlet y soy negruchi

Mensaje por MertxeG el Sáb Feb 16, 2013 7:14 pm

Qué preciosa Arlet!!!! y que bien se la ve con sus tatos... los tres juntitos, arropándola...

Swing estaba probando la tela para una camita pq sabía que la iba a tener Salem, jejeje y dijo "si a mi me gusta, tb a mi compi Salem, que para eso somos grandotes los dos... "
    chimber

Mensaje por chimber el Sáb Feb 16, 2013 7:15 pm

Como que Sanchimber, estoy seguro que mas de uno piensa que hp, me pone comida y me encierra.
    Es precioso
    Misimba

Mensaje por Misimba el Sáb Feb 16, 2013 7:25 pm

chimber escribió:Como que Sanchimber, estoy seguro que mas de uno piensa que hp, me pone comida y me encierra.
    Es precioso

Es nena

Pues sí, chimber. Como no había forma de que se confiara porque no paraban de entrar y salir coches y personas, lo primero que pensé fue en que era una pena que estuvieras tan lejos y luego me encomendé a Sanchimber, aunque seas santo por lo civil para muchos michines lo eres
    Misimba

Mensaje por Misimba el Sáb Feb 16, 2013 7:26 pm

MertxeG escribió:Qué preciosa Arlet!!!! y que bien se la ve con sus tatos... los tres juntitos, arropándola...

Swing estaba probando la tela para una camita pq sabía que la iba a tener Salem, jejeje y dijo "si a mi me gusta, tb a mi compi Salem, que para eso somos grandotes los dos... "

Sí, Merche, algo de Swing le ha llegado a su amigote Salem
    Lucía

Mensaje por Lucía el Sáb Feb 16, 2013 7:30 pm

Bienvenida Arlet!!!!

Me encanta tu post de bienvenida, aunque yo ya sabía un poco de tí, ha sido precioso leer tu historia.

Tienes mucha suerte, tus papis humanos son maravillosos y los tetes mayores te van a proteger siempre.

Ahora a disfrutar, pequeña
    ishtar666

Mensaje por ishtar666 el Sáb Feb 16, 2013 7:36 pm

Ohhhh bienvenida a casa arlet!!
    macaregui

Mensaje por macaregui el Sáb Feb 16, 2013 8:14 pm

Yo ya estaba al tanto pero aun así bienvenida a tu nueva vida...con las mejores personas que podias estar.Eres guapisima y mu negra.Noa te manda besitos ...siempre se alegra cuando un negruchi encuentra casa.

Dile a Swing que con todas las donaciones de mami en telas lo consideramos empleado honorifico del departamento de calidad.
    luna16sag

Mensaje por luna16sag el Sáb Feb 16, 2013 8:25 pm

enhorabuena! Es preciosa preciosa preciosa preciosa
    Ana

Mensaje por Ana el Sáb Feb 16, 2013 9:05 pm

Es preciosa, bienvenida pequeña Bienvenido 2

Tai                  
    wilsi

Mensaje por wilsi el Sáb Feb 16, 2013 11:42 pm

Ongi etorri Arlet!!

Eres muy bonita, pero ¿cómo ha podido mami estar tanto sin enseñarte?, has caído en muy buenas manos, me alegro de que formes parte de esa familia y de que seas la que hace sonreír a mami todos los días y no solo las " peleas" mías con Chimber.
    Cuidala mucho, que ella lo va a hacer contigo.

Muchos besos y lametones de Wilsi, me encantan tus fotos.
    wilsi

Mensaje por wilsi el Sáb Feb 16, 2013 11:47 pm

Ah se me olvidaba, esto es en tu honor, qué hacía mucho que no salía a menear el buyarengue.
    Michis

Mensaje por Michis el Sáb Feb 16, 2013 11:55 pm

Ala!!!! Que buena historia y fotos!! Veo que te gusta esatr siempre en el medio de los gorditos....... no sabes tú nada........
    Bienvenido 2
    Misimba

Mensaje por Misimba el Dom Feb 17, 2013 12:31 am

Gracias a tod@s por la bienvenida

Ishtar

Mensaje por Ishtar el Dom Feb 17, 2013 3:01 pm

Yo de verdad te digo: lo siento en el alma por Swing y Ringo, pero ya tengo favorita
    Nu

Mensaje por Nu el Lun Feb 18, 2013 11:23 am

Bienvenido 2 pequeñina!!!

Me encanta la nueva versión de saquitos de EF!
    MAIRA

Mensaje por MAIRA el Lun Feb 18, 2013 12:02 pm

Bienvenido 1 Arlet!!! Eres una preciosidad!!!!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 18, 2013 4:12 pm

Pero esa negrita taaaaaannnnn guapa ¿como es que no ha sido presentada antes?
    Misimba

Mensaje por Misimba el Lun Feb 18, 2013 7:59 pm

Pues, porque con lo de Pelusín no tenía muchas ganas de presentaciones. Y para hacerle lo que ella se merece, he preferido esperar
    TEBAEDUSCAR

Re:Hola, me llamo Arlet y soy negruchi

Mensaje por TEBAEDUSCAR el Lun Feb 18, 2013 8:10 pm

Hola Arlet!!que bonita eres,que suerte tienes de tener esta mami,vas a ser muy feliz en ese hogar,y tú Misim tambien con ella,hará que se llene tú corazón.

Enhorabuena a las dos.Arlet !preciosa!
    cusiyai

Mensaje por cusiyai el Lun Feb 18, 2013 11:40 pm

Bienvenida preciosa!
    Tardis

Mensaje por Tardis el Miér Feb 20, 2013 12:33 pm

¡Qué cosa tan bonita! Me encanta la parte en la que "mami resoplaba y decía que no podía haber escogido peor día" ¡Me alegro mucho por la michi!
    Bondoufle

Mensaje por Bondoufle el Jue Feb 21, 2013 11:51 pm

Aiiii pero si es como mi Nerete pero en gata!!!! Que cosa más bonita!!!!

Porque son muy jovencillos que sino te proponía yo un novieteo de esos gatunos... Ten cuidado que mi Nerete es un sex-symbol gatuno, un seductor... e igual le empieza a mandar emails o algo
    RaxHiro

Mensaje por RaxHiro el Vie Feb 22, 2013 2:56 am

Ayyy...... que cosita mas bonita. Me encanta la carita que tiene escondida. Muy bonita la historia, felicidades a las dos por encontraros.
    Misimba

Mensaje por Misimba el Vie Feb 22, 2013 1:43 pm

Bondoufle escribió:Aiiii pero si es como mi Nerete pero en gata!!!! Que cosa más bonita!!!!

Porque son muy jovencillos que sino te proponía yo un novieteo de esos gatunos... Ten cuidado que mi Nerete es un sex-symbol gatuno, un seductor... e igual le empieza a mandar emails o algo

Ya sabía yo que algún congui le iba a echar el ojo a mi niña

Fecha y hora actual: Jue Ago 17, 2017 5:30 pm