Hola! Aquí una nueva voluntaria :)

Comparte
    wilsi

Re: Hola! Aquí una nueva voluntaria :)

Mensaje por wilsi el Dom Ene 20, 2013 7:46 pm

Bueno, si es así..., a mi me encanta ver a los dueños en el aeropuerto cuando hacen escala con sus animales, o cuando van a coger el avión. Cuando estuvimos en Bergen e íbamos a Estocolmo había un chico con su gato esperando para embarcar, yo estaba deseando que le tocase a nuestro lado, pero qué va! nos tocó un tío que se descalzó y le olían los pies.
    Neferet

Mensaje por Neferet el Dom Ene 20, 2013 8:46 pm

Bienvenido 2 que interesanto los de los gatukis viajeros, mi gata solo ha ido ida y vuelta de madrid a donosti ylo paso fatal la pobre, que hata la lleve un rato en el regazo del miedo que tenia; no kiero ni pensar en lo del avion
    Diana.mad

Mensaje por Diana.mad el Dom Ene 20, 2013 8:51 pm

Pues yo creo que mejor porque en el coche te oyen y eso y buscan tú atención, el mío no para de maullar en los viajes en coche. Pero como hay les meten en una salita del avión y van solitos pues van tranquilos. De todas formas la veterinaria me dio unas pastillas para el viaje q duran 4 horas, así lo más complicado del camino hasta el aeropuerto se les pasa algo mejor. Siempre hay que ver los prosa y los contra y yo no me voy sin mis míninos!! Jejeje

Fecha y hora actual: Vie Jul 21, 2017 10:35 pm