¡¡Muy buenas!!

Comparte
    Luz_TLN

¡¡Muy buenas!!

Mensaje por Luz_TLN el Lun Dic 03, 2012 9:05 pm

Soy una mallorquina-madrileña de 23 que ha experimentado, por suerte, cosas que muchos tienen que esperar años para poder hacer. He vivido en Alemania durante dos años y viajado bastante por Europa (lo cual me encanta, aunque ahora no estamos para darnos muchos caprichos). Me encanta la música, leer y los deportes de riesgo, últimamente me he aficionado bastante al senderismo de montaña y la escalada. Actualmente estoy terminando mis estudios de Diseño de Interiores (así que, ya sabéis, si queréis algún consejo... :P) y mi proyecto final de carrera, sin duda, irá enfocado a la concienciación social y a nuestro pequeños peludines tan olvidados en nuestra sociedad.

Siempre me han gustado los animales, y mis padres me educaron bien en el respeto a éstos, pero fue desde que adopté a mi preciosa tricolor cuando comencé a involucrarme más poco a poco. A día de hoy, además de llevar casi dos años como vegetariana, tengo tres bellezas en casa (una adoptada y dos rescatadas de la calle) a las cuales adoro, porque ellas lo son todo, ya no por la compañía y el calor que aportan al hogar, sino por la inspiración que son para mí, me dan fuerzas cuando creo que no puedo más y mirarlas a los ojos o verlas jugar o ronronear sin venir a cuento, no hace más que afianzar el deseo que tengo de que el mundo llegue un día en que sea igualmente justo para todos, en el que ellos puedan vivir libres y felices, lejos del maltrato y el abandono.

Y aquí os dejo unas fotos y breves historias de mis adorables petardas:

Tora tigre" en japonés): La adopté hace ya cuatro años, cuando tenía tan sólo 5 meses. No era más que una pelota de kilo y medio de pelos y huesitos el día que llegó a casa; asustada, tímida y huidiza... A día de hoy, aunque la gente desconocida sigue dándole algo de miedo, es mucho más cariñosa y confiada con todo el mundo, y, al haber vivido una año solas las dos, el lazo de unión es tan fuerte que no podemos ni descansar a gusto cuando nos separamos... Es mi estufa personal todas las noches frias de invierno (se mete conmigo en la cama y no para de ronronear hasta que se queda dormida hecha una rosquillita).

Lissi: La princesa. La recogí de la calle un día que, al salir de inglés, me la encontré cruzando la carretera entre los coches... El corazón en un puño al ver un gatito de medio kilo de pelo blanco y negro corriendo desorientada... Cuando llegó a casa sólo quería comer, dormir y jugar a todas horas; y hoy es una belleza sin lugar a dudas. Sufrió de depresión cuando llegó "la negrita", lo pasamos mal, y aunque se recuperó no ha vuelto a ser la misma de siempre.. Ahora es más arisca que antes, pero aún con eso, no deja de venir a buscarte para pedir mimos y le encanta estar donde está la gente.

Nana: La enana (aunque al final ha sido la más grande de todas). La recogí de la colonia que cuidamos entre unas cuantas personas del barrio, al principio no le dimos mucha importancia pero poco a poco fue empeorando y las otras mujeres no podían llevarsela a casa. Tendría unos 6 meses: enferma, tuerta, hecha unos zorros... No pude dejarla allí, porque sólo decirle cuatro tonterías te perseguía, frotaba y ronroneaba sin parar. Es la más cariñosa de las tres, o el perro-gato, como le decimos en casa. Es una pelota de pelos y amor *o*

Estoy encantada de poder formar parte, de alguna manera, de esta gran familia. Espero no haberos aburrido demasiado con mi presentación. Un abrazos a todos =]
    TEBAEDUSCAR

Re: !!Muy buenas!!

Mensaje por TEBAEDUSCAR el Lun Dic 03, 2012 9:20 pm

Bienvenido 1 A mi no me ha resultado largo,si bonito porque cuando hablas de tus peluditas se percibe el sentimiento tan grande que tienes hacia ellas y con eso a mi me lo dices todo,disfruta de tod@s nuest@s peludines y de nosotr@s.
    chimber

Re: ¡¡Muy buenas!!

Mensaje por chimber el Lun Dic 03, 2012 9:22 pm

Bienvenido 2 Bienvenido 1 Bienvenido 1 Bienvenido 2
    ishtar666

Mensaje por ishtar666 el Lun Dic 03, 2012 9:28 pm

bienvenida...a ti y a tus tres damiselas tan preciosas...
    haces unas fotos muy bonitas. q disfrutes x aqui..
    Luz_TLN

Mensaje por Luz_TLN el Lun Dic 03, 2012 9:34 pm

Gracias a todos por tan calurosa bienvenida, así da gusto ^o^
    aranchily

Mensaje por aranchily el Lun Dic 03, 2012 9:55 pm

uyyy pero si esto no naaaaaa. Aquí estamos ÁVIDOS de nuevas fotos... somos gato-foto-historietas de rescate adictos... no nos aburre para nada, nos encaaaaaaanta recibir a nuevos miembros. Así que Bienvenido 2 Bienvenido 1
    y que sepas que yo también soy mami gata de un negruchi y hay un post especial para negruchis ( lo inicié yo ) donde deberias colgar la foto de tu chiquitina...
    wilsi

Mensaje por wilsi el Lun Dic 03, 2012 9:56 pm

Bienvenido 2

Muy guapas tus niñas y muy bonitas sus historias, preciosas las fotos y preciosa la foto de tu avatar, ¿puedo saber dónde es?.
    Chica qué envidia, ojalá que yo con 23 años hubiese vivido como tú.
    macaregui

Mensaje por macaregui el Lun Dic 03, 2012 10:02 pm

Bienvenida!!!!! yo tb tengo tricolor y negrita y esta ultima tb es la mas cariñosa de las cuatro que tengo.Yo digo que a los negros la naturaleza les compensa con un don de cariño extra.

Aqui te setirás como en casa.

Por cierto si te hace falta una camita para tus chispis aqui tenemos unas solidarias que son lo más ( perdón por abusar de tu confianza pero soy quien las hago y siempre aprovecho a difundir por si acaso)y el donativo es integramente para EF.
    aranchily

Mensaje por aranchily el Lun Dic 03, 2012 10:07 pm

ummm oye maca la foto de noa la pusiste en el post especial negruchis???
    macaregui

Mensaje por macaregui el Lun Dic 03, 2012 10:08 pm

Síiiiii claro que la puse...como no.
    aranchily

Mensaje por aranchily el Lun Dic 03, 2012 10:24 pm

cierto es que a veces me entra el gen torquemada...
    Ana

Mensaje por Ana el Lun Dic 03, 2012 11:10 pm

Bienvenido 2

Tai                  
    BETITO

Mensaje por BETITO el Lun Dic 03, 2012 11:13 pm

qué michines más guapos!!! y a mí tu post no se me ha hecho nada largo, yo podría estar hoooooooooooooras oyendo o leyendo historias de gatos o perros!!!
    Misimba

Mensaje por Misimba el Mar Dic 04, 2012 12:45 am

Bienvenido 2 ¡Qué familia más guapa!
    azulruso

Mensaje por azulruso el Mar Dic 04, 2012 9:22 am

Bienvenida!

Leer presentaciones como la tuya, nunca aburren...al contrario...gracias por compartir con nosotras parte de tu historia
    Me encantan tus gatos, tora es...preciosa...que bonita es, lo son los tres pero ella brilla aún más...
    Espero qeu te sientas cómoda por aquí, nos acompañes y compartas tu tiempo e historias con nosotras.

gracias1
    Luz_TLN

Mensaje por Luz_TLN el Mar Dic 04, 2012 9:33 am

Aranchily, en cuanto me entienda un poco con el foro (que soy un poco torpe) busco es post para negruchis y os subo algunas fotos más de la gordi =D

Wilsi, gracias! y la foto es de esta semana pasada (mi último viaje desde hacía 3 años), es La Mer de Glace, un glaciar en los Alpes al que puede subirse desde el pueblo que se llama Chamonix (Francia). Si tenéis posibilidad algún día, no dejéis de ir, me he enamorado.

Macaregui, nada de abuso de confianza =D Compraría alguna, pero mis gatas, a ninguna de las tres les gusta las camitas (tengo un par por casa y están muertas de risa...), aún así, no dejo de difundirlo =]

Gracias a todos por la bienvenida, en serio, y por tanto piropo a mis bebés
    MAIRA

Mensaje por MAIRA el Mar Dic 04, 2012 9:36 am

Bienvenido 2
    Tienes una familia gatuna preciosa!!!!!
    Muchas gracias por contarnos parte de tu historia!!! a sido un placer leerla!!!

Bastet

Mensaje por Bastet el Mar Dic 04, 2012 9:51 am

Bienvenido 1 ¡Que bien una nueva amiga gatuna!. Ha sido una historia preciosa, además aquí te darás cuenta en seguida que nos encantan las fotos, las historias felinas. Es una gran familia que disfrutamos con las historias divertidas de nuestros michis y nos preocupamos y mucho cuando les pasa algo malo y además hay gente muy experta que siempre te hecha una mano cuando tienes algún problema.
    Vaya fotos preciosas de tus nenas, son para
    Nu

Mensaje por Nu el Miér Dic 05, 2012 8:09 pm

Bienvenido 2 Bienvenido 1 Bienvenido 2

Muy guapas las pichirrinas!!!
    Michis

Mensaje por Michis el Miér Dic 05, 2012 11:56 pm

cusiyai

Mensaje por cusiyai el Jue Dic 06, 2012 12:24 am

Bienvenido 2
    MertxeG

Mensaje por MertxeG el Jue Dic 06, 2012 1:07 pm

Bienvenida!!! qué preciosas tus tres niñas!!! pero Nana me ha cautivado...
    Bienvenido 2 Bienvenido 1

Monica-Bilbaina

Mensaje por Monica-Bilbaina el Jue Dic 06, 2012 1:41 pm

bienvenidaaaaaa !! y tranquila que a aqui somos foto adictas perrunas--felinas y que no sea por poner máss--

Mi venus no queria cama alguna de verdad...de la buena..y ahora nos ale de ella.Y para más inri yo le tapo con su mantita gatuna..asi que se queda metido en ella sin que nadie le diga nada la mar de calentito.
    y ...donde caben 2 caben---3 doy fe.... que por ahi esta la fto de bondo y sus 3 conguitos valientes-
    Aran..y su coleccion de conguitos..
    ..jijiji...
    besosssssssssssss
    Neferet

Mensaje por Neferet el Jue Dic 06, 2012 2:34 pm

bienvenida!!

me ha encantado tu historia y la de tus michis, yo soy vegetaria desde mediados de julio,y anima un monton saber de alguien mas por aki que lleva tanto tiempo, poco a poco conseguiremos que desaparezca el especismo

yo tb tengo una gata perro q no para de pedir mimos jeje
    luna16sag

Mensaje por luna16sag el Jue Dic 06, 2012 3:05 pm

Bienvenido 1
    qué bonitas tus gatas, la mía primera es igual años solas y duerme dentro de la cama conmigo. Es lo mejor!

Fecha y hora actual: Vie Jul 21, 2017 10:30 pm