Pitt,rubio de 2 años al que atropellaron el rabito,busca casa ADOPTADO

Comparte
    Ana

Re: Pitt,rubio de 2 años al que atropellaron el rabito,busca casa ADOPTADO

Mensaje por Ana el Mar Nov 12, 2013 8:40 pm

Está precioso, no, lo siguiente, para comérselo a besos     

Tai                  
    Polvorilla

Mensaje por Polvorilla el Miér Nov 13, 2013 9:52 am

AIII Pitt, esque es un oso amoroso...Silvi:love30: 
    Sweet

Mensaje por Sweet el Jue Nov 14, 2013 7:21 am

que guapo esta el gordito.... madre mía, continua con esas lorcis que a mi me hacian tanta gracia cuando corría, MUCHAS GRACIAS POR CUIDARLO TANTO, es un solete rubio
    cusiyai

Mensaje por cusiyai el Dom Dic 11, 2016 12:17 pm

Milka y Pitt siguen preciosos y felices , Milka sigue llevando la voz cantante y Pitt el buenazo cariñoso de siempre . Una familia maravillosa
    cusiyai

Mensaje por cusiyai el Dom Dic 11, 2016 12:19 pm

cusiyai

Mensaje por cusiyai el Dom Dic 11, 2016 12:22 pm

Lucía

Mensaje por Lucía el Dom Dic 11, 2016 1:23 pm

Cuánto tiempo sin verle!
    Silvi

Mensaje por Silvi el Miér Dic 14, 2016 10:11 am

Aiiinnnsssss... mi Rubito guapo!!!! Qué suerte has tenido!!!

Lo que hace un buen hogar, si te veo ahora no te reconozco... bueno sí, por el no-rabito!!!!! jiijijiji

gracias1
    Anabel72

Mensaje por Anabel72 el Mar Jun 05, 2018 9:22 pm

Querida familia de Esperanza Felina.

Hace demasiado tiempo que no os damos noticias de nuestros amigos compartidos, Milka y Pitt.    Y quería deciros que los dos están fenomenal. Cada uno con su carácter y sus gustos personales.

Milka, mi querida Merche, sigue siendo un encanto, pero muy felina, muy suya. Tiene carácter de marquesa. La adoro, no lo puedo evitar. Me tiene robado el corazón. Y Pitt... pues sigue siendo muy muy especial, una parte gato, otra humana y también perruno. También sigue siendo cazador... Pobres pajaritos y topillos!!! Su mirada traspasa, y "habla" y muestra cariño siempre que se le ofrece la oportunidad.
    Entre los dos... no hay manera. Milka no se fía un pelo de él. Raramente se acercan a olisquear los hocicos. Lo normal es que se amenacen. Sobre todo Milka, le bufa y le teme. Está a la defensiva. No obstante no llega la sangre al río. A veces Pitt la persigue. Es una pena. He conseguido estar con ambos cerquita acariciándoles, pero la cosa se tensa enseguida.

Las chicas siguen pendientes, pero la cuidadora soy yo. Es que Laura ya tiene 16 y Jimena 10. Están a mil cosas. Pero también les dan sus mimitos. Los chicos, como siempre, se mantienen más al margen. Aunque las dotes cazadoras de Pitt son muy admiradas por ellos. Yo en cambio no me acostumbro a los trofeos que me trae Pitt, ¡ay! Me da demasiada pena limpiarlo todo después.

El verano pasado Pitt recibió un corte al luchar con otro gato del vecino. El gato no está castrado. Pitt sangró mucho. Lo llevé al veterinario y tuvo puesto un collarín 2 semanas. Se abría la herida cada vez que se lo quitaba (aprendió a frotarlo con los cojines hasta que se lo sacaba). En fin, con medicación y curas y paciencia se cerró la herida. No ha vuelt a tener percances.

Es curioso. Milka es la territorial EN CASA. Pero PITT es súper jefazo fuera de casa, quiero decir, en el jardín, el merendero y el tejado. Es el sheriff del lugar. Milka apenas sale al jardín, se ha vuelto muy muy casera. Ya tiene 9 añitos!!! (Llegó en 2010) Y Pitt tiene entre 6 y 7 (Llegó en 2013). Es un vikingo rubiales, sin rabito, pero ágil y lleno de vida.

Pero para que veáis lo guapos que están, las imágenes valen más que mil palabras. Voy a buscar la manera de insertar fotos que siempre se me olvida cómo hacerlo !!  

Un abrazo enorme de toda la familia humana y gatuna!!! Millones de gracias por vuestra incansable labor gracias1

Anabel72

Mensaje por Anabel72 el Mar Jun 05, 2018 9:42 pm

Aquí tenéis más fotos de Pitt durante su percance y al recuperarse, en el verano pasado.

Aquí durmiendo la siesta con nosotros!!!
    tamytxan

Mensaje por tamytxan el Mar Jun 05, 2018 10:12 pm

Ayyyyy, pero que guapísimo está!!! No sabes la de veces que me acuerdo de él,
    Pero
    No sabía que solías escribir por aquí!! Que gustito da verle!

Mensaje por Silvi el Miér Jun 06, 2018 7:06 pm

Aiiiinnssssss… cómo me alegro de ver fotitos y saber de mi rubito preferido!!!!! La verdad es que era, y supongo que lo seguirá siendo, un amorcito de gato

Espero que después del susto del verano pasado, ya no quiera saber nada de luchas ni peleas con otros gatos ni se vaya de parranda por ahí!!!! jijijijiji…

Cuando le amputaron el rabito, le pasó lo mismo, no quería saber nada de campanas ni vendajes y se hacía unas escabechinas impresionantes. Menos mal que el vete hizo un buen trabajo y le cicatrizo rápido y muy bien

Muchísimas gracias por mantenernos informadas y enviarnos fotitos para que sepamos lo bien y guapo que está nuestro rubio!!!!
    Anabel72

Mensaje por Anabel72 el Jue Jun 07, 2018 6:03 pm

Gracias a vosotras!!! Por todo, también por vuestros mensajes cariñosos tamitxan y Silvi.

Silvi, doy fe que sigue siendo súper amoroso y dan ganas de comérselo. La veterinaria flipó cuando le hizo las curas y aguantó tan bien la campana, pues aunque aprendió a quitársela estuvo mucho tiempo con ella puesta. No se ponía nervioso ni andaba de mal humor, tiene dentro un espíritu positivo y bondadoso. Imagino qué mal lo debió pasar con el muñoncito y luego la herida. Menos mal que el hecho de no tener cola no le ha restado ni un ápice de agilidad o equilibrio.

Es muy poderoso físicamente y marca el territorio en el jardín y en nuestra ventana (abuhardillada), no veáis cómo bufa a los gatos que se acercan. No para hasta que se van. Yo salgo si le oigo, atenta a que todo quede en un careo. Es feliz estando en el césped, en el tejado del merendero o el nuestro (es de una altura) y controlando a los mirlos, gorriones y gatos que se aproximan. Así como Milka agradece asomarse al patio de vez en cuando, Pitt necesita salir fuera (al jardín) con frecuencia, respirar aire fresco, corretear... es una necesidad física, lo pide o lo espera en cuanto me levanto. Pero le veo y sé dónde está, ¡y acude si le llamo! No es normal... Es un amor ya lo creo!! No me extraña que dejara huela y que le sigáis recordando, especialmente tú Silvi.

Muchas gracias por traerlo a nuestras vidas!!!!

Un abrazo enorme gracias1

Fecha y hora actual: Dom Jul 15, 2018 10:44 pm