Cuando los Gatos se van al Cielo

Comparte
    Nu

Re: Cuando los Gatos se van al Cielo

Mensaje por Nu el Vie Oct 19, 2012 9:18 pm

Michis escribió:

Muy bonito y muy cierto.
    Misimba

Mensaje por Misimba el Sáb Oct 20, 2012 12:00 am

Pues sí, nos dejan tan buenos recuerdos

salem

Mensaje por salem el Jue Mayo 09, 2013 8:27 pm

Hola todos. he leido CUANDO LOS GATOS SE VAYAN AL CIELO , y me hizo llorar mucho.
    Yo me econtre un gatico RN en el jardin de mi casa una noche fria
    yo lo recogi con mi hermana y lo cuide y le compre leche y biberon
    pasaron los dias y mi gatico crecia y era muy inteligente y amable
    su nombre era SALEM era como nuestro hijo. le compramos cama de gato , cobija termina, su pimpon para que jugara , su plato,y puedo decir que fue un gato muy feliz y nosotras tambien, lo llevamos al veterinario ...para que lo vacunara ..pero como era tan pequeño aun no se podia vacunar asi que me le aplico vitaminas.al acostarlo se le daba su tete tibio y se abrigaba con su cobija, se llEvava alsado a su camita y se le ponia una bolsa de agua caliente. era muy hermoso.
    Todos los dias a las 6:00 am se despertaba cuando yo iva al trabajo .le gustaba jugar mucho y esteriba sus patitas de rana. ......Pero todo termino mi gatico amanecio muerto al aldo de su camita apenas cumplio 2 meses de eda ,y ahora apenas estamos asimilando que se nos murio SALEMCITO.por eso cuando lei este blog no dude en inscribirme. Espero ver mi gatico cuando llegue al cielo y decirle una ves mas lo mucho que nos hizo felices. nunca habia tenido una mascota. gracias por estos espacios esta muy bonito esta leyenda de los gatos. para MI SALEM[
    cusiyai

Mensaje por cusiyai el Jue Mayo 09, 2013 11:02 pm

osvaldo.padron

Mensaje por osvaldo.padron el Vie Jul 26, 2013 4:04 pm

los exitraño a todos, pero nos volveremos a ver
    Admin
    Admin

Mensaje por Admin el Vie Jul 26, 2013 4:05 pm

Reneéfm

Despidiendo a panchito

Mensaje por Reneéfm el Lun Nov 04, 2013 10:15 pm

Hola!
    Realmente hay que ver como una se llega a encariñar con esos seres peluditos tan lindos como los gatos; he leído sus comentarios, siento tanto las pérdidas de sus amigos felinos, sé muy bien que decir que hay que estar feliz porque ahora ya no sufre o que mientras vivió fue feliz, son frases muy bien dichas, pero cuando se están viviendo momentos tristes no hay consuelo; justo en este momento  me siento muy triste, mi gatito Panchito de casi 8 años murió hace dos días... y el caso es que me siento hasta culpable, pero para que sepan más de el, les resumo su historia: fue el último de la última camada de una gatita que adoptamos, salió negrito, el único de todos los partos y es que la gata era blanca! pues bien, a los 7 meses mas o menos se desapareció y al mes de estarlo llamando apareció bien delgadito y asustado, lo recibimos con mucha alegría, pero al revisarlo me doy cuenta que estaba sin ningún diente, que le habrán hecho sólo Dios lo sabe... bueno, su trauma ha de haber sido grande que continuamente estaba con miedo, poco a poco le fuí haciendo sentir mi cariño, platicaba con el y creo o quiero pensar que lo sentía pues se volvió el gato más apegado a mi (tengo 7 más en casa); no recuerdo cuando pero empezó a respirar raro, y hacía como si quisiera sacar las bolas de pelo que tragaba, lo cual al ser muy seguido y con tos lo empezé a observar, luego se castró y en esa ocasión el veterinario al verlo ni siquiera me dijo que podría tener problemas respiratorios, el caso es que se le fue complicando y de vez en cuando tenía como ataques en donde se le notaba un esfuerzo para tomar aire, tanto que una vez en una bolsa plástica tire un disparo de mi inhalador y se lo puse en su carita para que respirar y a los dos minutos fue mejorando; leyendo pags en internet vi que lo que leía coincidía con lo que había visto en el, mi suposición: asma felina; lo llevé al veterinario y me dijo que sólo eran mucosas en los pulmones, me dejo que le diera pastillas, el sábado temprano le deshice la mitad de la pastilla para darsela con jeringa en su boquita, entre mi hermana y yo se la dimos, luego como siempre que se les da algo que no les agrada, se fue a esconder, dejé que pasaran 5 minutos para verlo de nuevo, pero lo veo en posición rara, moví todo para llegar a el sólo para encontrarlo muerto, se asfixió, la lenguita estaba medio azul, no se imaginan como lloré, quería hacer algo para que volviera a la vida, pero no funciono... me siento culpable porque a mi mente viene: y si mejor no le hubiera dado esa medicina estaría vivo! pero a la vez pienso que la necesitaba para curarse, en fin estoy en conflicto.
    Anteriormente he perdido a otros gatos y a cada uno les he querido mucho y despedido, pero ésta vez me siento tal y como lo dijo un chico que leí por acá: siento un vacío horrible, me hace mucha falta y quisiera que estuviera conmigo como solía estar, de todos el era más apegado a mí, a donde quiera que fuese el iba, era un compañero, mi bebé, mi amigo y ahora que no esta le extraño como no creí tener idea, no sé si será porque a medida que una crece piensa más en las cosas o porque sin desmerecer a los demás gatos, con el tenía un vínculo tan fuerte que ahora que no esta me la paso llorando al ver que ya no esta, ayer acariciaba a una de mis gatitas, cerré los ojos e imaginaba que a quien acariciaba era a el, se verá loco pero así es; sé que tomará su tiempo acostumbrarme a su ausencia pero debe pasar
    Si en realidad existe un lugar en el cielo para ellos, deseo que el ya esté ahí junto a sus hermanos y madre que partieron tiempo atrás, que sienta que lo quiero y que me hizo muy feliz, y si pudiese me visitara en forma de otro de mis gatos, ya que al sentirlo cerca sabré que es el, ya que mis otros gatitos no suelen acompañarme de esa manera...
    Y bueno, me extendí mucho pero es que las palabras y letras no son las suficientes para expresarles lo que Panchito es para mí , les dejo una foto para que lo conozcan, gracias por leerme y hacerme sentir que no soy la única en sentir la partida de un amigo felino
    aranchily

Mensaje por aranchily el Mar Nov 05, 2013 12:15 am

Siento mucho tu perdida reneefm. Lo que ha pasado es muy triste y es normal que se sientas mal. Cada uno saca su dolor como puede. yo he llorado hasta que me dolía la cabeza y pensaba que iba a estallar y he hecho alguna que otra cosa bien loca para poder arrancarme el dolor de dentro pero al final solo el tiempo te lo quita. SE que no es ningún consuelo pero este dolor tan grande que sientes pasara y dentro de un tiempo podrás recordarlo si sentir ese nudo en el estomago y ese vacío. Aqui todos hemos pasado por esto y te entendemos y apoyamos, cuéntanos lo que quieras estamos aqui para apoyarte, pon alguna foto también si quieres.   
    Admin
    Admin

Mensaje por Admin el Jue Mayo 29, 2014 10:13 pm

Jennionitos

Mensaje por Jennionitos el Vie Feb 03, 2017 12:13 pm

MI ONITOS tenía 11 meses y un día no regreso nunca más aún lo espero,lo extraño demasiado,no pude despedirme tan solo quisiera verlo y abrazarlo y no dejarlo ir nunca mas,extraño dormir con el sentir su pelito,su ronroneo tocarlo,abrazarlo,besarlo,SI PUDIERA PEDIR UN DESEO LO PEDIRIA A TI SIN DUDARLO,y duele mucho dejarlo ir aceptar que se fue es tan difícil saber que no volverá como quisiera verlo y decirle que lo amo como quisiera tenerlo así sean 2 segundos los haré eternos,prometí cuidarlo siempre y no pude depronto me necesito y yo no pude estar ahí para el,era mi bebé mi hijo y lo deje solo aún te amo ONITOS siempre lo haré ONITOS SIEMPRE JUNTOS ASI NO TE PUEDA VER EN MI MENTE Y EN MI CORAZON SIEMPRE ESTARAS

Fecha y hora actual: Miér Oct 18, 2017 12:12 am