Cuando los Gatos se van al Cielo

Comparte
    azulruso

Re: Cuando los Gatos se van al Cielo

Mensaje por azulruso el Jue Feb 16, 2012 9:57 am

piruleta escribió:os dejo una foto de mi pequeña piruleta para que la conozcais!!

Código:
    [code]

Jolin..lo siento muchísimo...pero muchísimo pero al mismo tiempo me alegra saber que piruleta... no murió sola en la calle sufriendo la enfermedad sola...te tuvo a su lado para hacerla feliz y sentirse querida.. gracias, por no darle la espalda cuando supiste de su enfermedad y por haber apostado por ella y haberle dado la oportunidad del medicamento , que sabemos que es muy caro, y que sabemos también que mucha gente quizás no se lo hubiera gastado...
    gracias también por haberla dejado marchar con dignidad y con el mínimo dolor...
    por favor, cuéntanos cuando os dén los resultados de los hermanos, con un poco de suerte son negativos... y si no lo fueran.. tienen la suerte de haber caído con una familia maravillosa que no los va a abandonar...gracias.

ojala nuestros positivos encontrasen la oportunidad de una casa como la tuya.. sabemos por vivencia en primera persona, qeu apenas nadie pregunta por ellos..
    Piruleta era preciosa...
    cusiyai

Mensaje por cusiyai el Jue Feb 16, 2012 10:09 am

Piruleta era preciosa y tuvo la suerte de tenerte
    wilsi

Mensaje por wilsi el Jue Feb 16, 2012 10:16 am

Lo siento mucho!

No me gusta nada leer estas cosas mas si hay gente por mi casa, ya que lloro con facilidad y me miran con cara rara, pero ahora estoy sola y me desahogo tranquila, no me quiero imaginar cuando mi gato me deje..., espero que dentro de mucho tiempo.
    Todos los gatos merecen una oportunidad.
    Ánimo y espero que el resto de gatines tengan mas suerte.
    piruleta

Mensaje por piruleta el Jue Feb 16, 2012 2:34 pm

Muchisimas gracias a todos por vuestros mensajes de animo de verdad!!!Es lo que mas necesito ahora,la verdad estoy encantada con este foro!!!Y no te preocupes azulruso,este fin de semana los testan y en cuanto tenga los resultados os lo haré saber,de verdad muchas gracias!!!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 16, 2012 2:42 pm

mika2012

Mensaje por mika2012 el Vie Mar 23, 2012 3:55 pm

simplemente hermoso el pasado martes 21-03-2012 se me fue mi gatita mika de 12 años ya estaba muy viejita y se marcho,ahora estoy destrosado no paro de llorar a escondidas por la verguenza,me siento vacio...que algo me falta,gracias por escribir esto tan bonito,esa gatita me acompaño en muchos momentos dificiles de la vida,siempre estuvo ahi con sus ronroneos que sabian consolarme....estoy destrozado quisiera verla solo una ves mas....espero con ansias el momento en que nos encontremos alla en el cielo,prometo que nunca mas nos vamos a separar....te amo mika...sos lo mejor que me paso en esta vida...ale y yo te vamos a extrañar por siempre y tus hermanitos gatitos tambien....nos vemos miamor,esperanos si? ya vamos a estar todos juntitos
    piruleta

Mensaje por piruleta el Vie Mar 23, 2012 6:59 pm

Lamento muchisimo tu perdida,se que ahora estaras pasando por unos momentos horribles,pero creeme,el dolor acaba curandose poco a poco,nunca la olvidaras porque siempre estara en tu corazon y piensa que te ha regalado 12 maravillosos años a tu lado y tu tambien se los has regalado a ella,yego su hora y seguro que se fue feliz de haber tenido a un compañero en su vida que la queria tanto,no estes triste,seguro que ella te estara eternamente agradecida por todo!!
    un saludo muy fuerte y mucho mucho animoooo!!

Mika te esperara feliz en el arco iris hasta que os volvais a encontrar!!
    Misimba

Mensaje por Misimba el Vie Mar 23, 2012 9:33 pm

cusiyai

Mensaje por cusiyai el Vie Mar 23, 2012 9:36 pm

darthcharmander

Mensaje por darthcharmander el Vie Mar 23, 2012 9:39 pm

jo, yo no se porque leo estas cosas, si ya se lo que me pasa
    aranchily

Mensaje por aranchily el Vie Mar 23, 2012 9:44 pm

mi vidi hará en diciembre tres años que se fue y su recuerdo sigue presente como el primer dia. Todos los dias pienso en ella y antes de irme a la cama la imagino otra vez a mi lado y en mi mente acaricio su pelito suave y le hago pedorretas en la panchulina. Se que no es normal pero a mi me reconforta... asi que cuando voy con la bici por la montaña y no puedo con una cuesta porque soy un poco floja y no puedo .. no puedo entonces pienso en ella y pienso que si logro subir la salvo, poruqe hago una apuesta con el ser malvado que se la llevo de mi lado ( la muerte) y este me promete que si subo la cuesta sin bajar de la bici no se la llevara, os puedo asegurar que subo la cuesta, lo doy todo por ella y a veces cuando flaqueo digo a grito pelao POOOOOOR TI VIIIIIIIDI, y no veas ni indurain puede conmigo..... mis amigos dicen que estoy como una cabra y que no puede ser bueno motivarse asi... pero a mi me motiva un monton poruqe REALMENTE EN MI CORAZON yo la salvo... en fin es una tonteria quizas un poco enfermiza pero os puedo asegurar que me da un subidon cada vez que lo logro que ni te cuento, y la verdad es que todavia no ha llegado la cuesta que no pueda subir gracias a ella...
    Misimba

Mensaje por Misimba el Vie Mar 23, 2012 9:48 pm

aranchily escribió:mi vidi hará en diciembre tres años que se fue y su recuerdo sigue presente como el primer dia. Todos los dias pienso en ella y antes de irme a la cama la imagino otra vez a mi lado y en mi mente acaricio su pelito suave y le hago pedorretas en la panchulina. Se que no es normal pero a mi me reconforta... asi que cuando voy con la bici por la montaña y no puedo con una cuesta porque soy un poco floja y no puedo .. no puedo entonces pienso en ella y pienso que si logro subir la salvo, poruqe hago una apuesta con el ser malvado que se la llevo de mi lado ( la muerte) y este me promete que si subo la cuesta sin bajar de la bici no se la llevara, os puedo asegurar que subo la cuesta, lo doy todo por ella y a veces cuando flaqueo digo a grito pelao POOOOOOR TI VIIIIIIIDI, y no veas ni indurain puede conmigo..... mis amigos dicen que estoy como una cabra y que no puede ser bueno motivarse asi... pero a mi me motiva un monton poruqe REALMENTE EN MI CORAZON yo la salvo... en fin es una tonteria quizas un poco enfermiza pero os puedo asegurar que me da un subidon cada vez que lo logro que ni te cuento, y la verdad es que todavia no ha llegado la cuesta que no pueda subir gracias a ella...
    Michis

Mensaje por Michis el Vie Mar 23, 2012 9:57 pm

piruleta

Mensaje por piruleta el Vie Mar 23, 2012 10:38 pm

aranchily escribió:mi vidi hará en diciembre tres años que se fue y su recuerdo sigue presente como el primer dia. Todos los dias pienso en ella y antes de irme a la cama la imagino otra vez a mi lado y en mi mente acaricio su pelito suave y le hago pedorretas en la panchulina. Se que no es normal pero a mi me reconforta... asi que cuando voy con la bici por la montaña y no puedo con una cuesta porque soy un poco floja y no puedo .. no puedo entonces pienso en ella y pienso que si logro subir la salvo, poruqe hago una apuesta con el ser malvado que se la llevo de mi lado ( la muerte) y este me promete que si subo la cuesta sin bajar de la bici no se la llevara, os puedo asegurar que subo la cuesta, lo doy todo por ella y a veces cuando flaqueo digo a grito pelao POOOOOOR TI VIIIIIIIDI, y no veas ni indurain puede conmigo..... mis amigos dicen que estoy como una cabra y que no puede ser bueno motivarse asi... pero a mi me motiva un monton poruqe REALMENTE EN MI CORAZON yo la salvo... en fin es una tonteria quizas un poco enfermiza pero os puedo asegurar que me da un subidon cada vez que lo logro que ni te cuento, y la verdad es que todavia no ha llegado la cuesta que no pueda subir gracias a ella...

Que bonito claro que si!!! lo importante esque a ti te funcione y te motive,lo que digan los demas que importa si a ti te beneficia!lo veo una manera preciosa de acordarte de ella!!
    mika2012

Mensaje por mika2012 el Vie Mar 23, 2012 11:21 pm

Gracias a todos por sus respuestas,la verdad es muy reciente y me duele mucho...cuando ella se fue yo estaba con ella y la acariciaba...ella intentaba ronronear pero apenas le salia y despacito...me miro justo a los ojos cuando dio su ultimo suspiro y se fue....Mika te amo...se fue parte de mi vida gracias
    chimber

Mensaje por chimber el Vie Mar 23, 2012 11:23 pm

mika2012 escribió:Gracias a todos por sus respuestas,la verdad es muy reciente y me duele mucho...cuando ella se fue yo estaba con ella y la acariciaba...ella intentaba ronronear pero apenas le salia y despacito...me miro justo a los ojos cuando dio su ultimo suspiro y se fue....Mika te amo...se fue parte de mi vida gracias
    aranchily

Mensaje por aranchily el Sáb Mar 24, 2012 10:21 am

Yo tengo cuatro hijas que me esperan en el arcoiris y solo a Shayni pude despedir de verdad. Meli se fue estando yo en el trabajo ( desde entonces no soporto la cadena de perfumerias san remo) murio la vispera de reyes y claro en perfumeria ese dia no se puede faltar, yo sabia que se iba pero no pude quedarme con ella... vidi se fue en el veterinario en un ultimo intento que salio mal, Pamela se fue en brazos de mi padre. Con shayni estuve hasta el final, el veterinario me dijo de salir y yo le dije. - mire tengo 30 años y ella es lo mas cercano a una hija que tengo, asi que piense usted si voy a salir... la cogí de la patita y la dije que la queria mas que a mi vida, que era mi niña, mi amor y mi tesoro y ya no pude decir nada mas. estuve con ella hasta el final sin desfallecer para que supiera que la queria, que la queria de verdad. Pero cuando la recuerdo siempre pienso en cuando lo encontré todavia con el cordon umbilical colgando y como tragaba el bibe que le preparaba demasiado aguado y claro luego hacia unos pipis de caballo hasta que me di cuenta que aguaba demasiado la mezcla y por eso tragaba tanto porque no comia nada. a veces duele tanto pensar en ellos pero otras veces te ries de cosas que en su momento no te hicieron ninguna gracia pero ahora... como cuando vidi se afilo las uñas en el libro de una amiga estando ella en casa... no sabia ni que cara poner... ahora lo recuerdo y pienso que gamberrita y me rio. o cuando shayni le dio unos tirones de pelo a mi tia paquita ( cerca de 80 años) jugando con su pelo que momentos... luego mi tia preguntaba por ella, por el boca abierta, asi le puso, boca abierta.
    wilsi

Mensaje por wilsi el Sáb Mar 24, 2012 10:32 am

Cada uno se motiva con lo que quiere, ojalá todas las locas fueran así, a todos los que habéis perdido a vuestros peludos.
    Me gustan esas anécdotas aranchily, qué gracia lo del pelo!.
    Lo siento pero he editado el mensaje, me he liado con los emoticonos y he puesto unas jetas riéndose, cuando lo que quería poner eran los besos.
    Misimba

Mensaje por Misimba el Sáb Mar 24, 2012 9:21 pm

Yo tuve la suerte de estar con Simba hasta el final, me habría dado mucha pena que hubiera estado solo cuando se fue
    mika2012

Mensaje por mika2012 el Sáb Mar 24, 2012 10:20 pm

aranchily escribió:Yo tengo cuatro hijas que me esperan en el arcoiris y solo a Shayni pude despedir de verdad. Meli se fue estando yo en el trabajo ( desde entonces no soporto la cadena de perfumerias san remo) murio la vispera de reyes y claro en perfumeria ese dia no se puede faltar, yo sabia que se iba pero no pude quedarme con ella... vidi se fue en el veterinario en un ultimo intento que salio mal, Pamela se fue en brazos de mi padre. Con shayni estuve hasta el final, el veterinario me dijo de salir y yo le dije. - mire tengo 30 años y ella es lo mas cercano a una hija que tengo, asi que piense usted si voy a salir... la cogí de la patita y la dije que la queria mas que a mi vida, que era mi niña, mi amor y mi tesoro y ya no pude decir nada mas. estuve con ella hasta el final sin desfallecer para que supiera que la queria, que la queria de verdad. Pero cuando la recuerdo siempre pienso en cuando lo encontré todavia con el cordon umbilical colgando y como tragaba el bibe que le preparaba demasiado aguado y claro luego hacia unos pipis de caballo hasta que me di cuenta que aguaba demasiado la mezcla y por eso tragaba tanto porque no comia nada. a veces duele tanto pensar en ellos pero otras veces te ries de cosas que en su momento no te hicieron ninguna gracia pero ahora... como cuando vidi se afilo las uñas en el libro de una amiga estando ella en casa... no sabia ni que cara poner... ahora lo recuerdo y pienso que gamberrita y me rio. o cuando shayni le dio unos tirones de pelo a mi tia paquita ( cerca de 80 años) jugando con su pelo que momentos... luego mi tia preguntaba por ella, por el boca abierta, asi le puso, boca abierta.
    recordarlos por sus travesuras es lo mas lindo que hay

lacky

Mensaje por lacky el Vie Jul 06, 2012 4:36 am

pff pues mi gato se acaba de morir ayer con 17 años que tenía..era vieja se llamaba lacki pero yo la e tenido desde los 2 años hasta ahora,a los 15,son las 4:30 de la mañana y yo sigo a llantos..ojala existiera ese lugar,porque recuerdo todos los momentos y no puedo..pff va a ser duro
    Maria3

Mensaje por Maria3 el Vie Jul 06, 2012 8:41 am

sí, es muy duro.

Cuando parece que lo vas superando, ves algo y vuelves a recordar... todo recuerdo te hace llorar.

Pero pasa el tiempo y un día puedes recordar con alegría, contar sus historias... algunas veces vuelve la tristeza, pero ya no es algo continuo que te inunda.
    Bondoufle

Mensaje por Bondoufle el Vie Jul 06, 2012 8:45 am

cusiyai

Mensaje por cusiyai el Vie Jul 06, 2012 9:29 am

Te comprendemos y estamos a tu lado
    Ana

Mensaje por Ana el Vie Jul 06, 2012 9:32 am

Tai                  

Fecha y hora actual: Jue Ago 17, 2017 7:17 pm