Terra Felis ¿La habéis probado?

Comparte
    azulp

Terra Felis ¿La habéis probado?

Mensaje por azulp el Vie Oct 12, 2012 2:31 pm

Lo dicho: tiene buena pinta http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/alimentos_humedos_gatos/terra_felis pero como no hay opis...

Estoy buscando latitas que Cthulhita no vomite (ya he visto que los componentes nocivos pueden ser las sardinas o el arroz, incluso quizá el atún...), y ésta es que tiene hasta hierba gatera... y verduritas...
    wilsi

Re: Terra Felis ¿La habéis probado?

Mensaje por wilsi el Vie Oct 12, 2012 2:42 pm

Yo las estuve mirando y me parece que están muy bien, lo único que no me convence es el formato, no me vale para hijo único, demasiado grande y la lata se le pone mala antes de acabar de comerla, sino las pediría.
    Misimba

Mensaje por Misimba el Vie Oct 12, 2012 6:29 pm

Los juniors no le hicieron mucho caso
    Bondoufle

Mensaje por Bondoufle el Vie Dic 07, 2012 12:36 pm

A mí me acaba de llegar ahora el último pedido de zooplus con dos latitas de Terra Faelis, se las he comprado para la cena de Navidad que con cinco gatos y sin curro no está la cosa para darles pijadas de estas todas las semanas, jaja. Cuando las pruebe os cuento. En la página de zooplus alemana sí que tiene muchos comentarios y en general positivos, siempre hay gatos a los que no les ha gustado... En mi casa no cuento con ese problema porque los conguis se comen hasta los plásticos si les dejas... Así que si a la rubia pija no le apetece la latita, a sus hermanos le hace un favor que no veas!!

Por cierto, leí en algún foro que las que más les gusta es la de conejo y la que menos palatabilidad tiene es la de ternera según una veterinaria que vende estas latitas.
    Michis

Mensaje por Michis el Vie Dic 07, 2012 3:32 pm

Juer, como os estudiais el tema...............

Y que bien que luego nos lo contéis todo

Fecha y hora actual: Miér Dic 13, 2017 12:20 am