Congui, un trocito de mi corazón se ha ido contigo

Comparte
    Leti

Congui, un trocito de mi corazón se ha ido contigo

Mensaje por Leti el Mar Jul 06, 2010 10:41 pm

Nada chicas.... Nada más escribiros el último mensajito ne notado que la nena hacía ruiditos al respirar... y estaba muy apagadita... Gracias a Pia Micho he salido corriendo al vete. Me han dicho que tenía mala pinta, aún así le han pinchado corticoides y me han dicho que si pasaba esta noche a ver mañana qué se podía hacer.... La nena estaba tumbadita, tripa arriba, sin fuerza para darse la vuelta y estirando el cuellecito... El pronóstico no era bueno... y sus ojitos me miraban... Gracias de nuevo a Pia Micho y a Cusi que me han apoyado... La nena estaba sufriendo y yo no quería verla así.....
    Se ha quedado dormidita en mis brazos y he tenido un poquito de tiempo para decirle que salude a todos en el Arco Iris y a mis jilgues y que me espere allí que aqui seguiremos haciendo lo que podamos por otros como ella. No puedo dejar de recordar los momentos que hemos pasado juntitas...y sus ojillos, mirándome....
    Permitidme unas palabras para todas (no son mías, son de Antonio Gala)
    "El amor nada tiene que ver con un aspecto, con una tez, con un cuerpo, una voz o una risa. Es todo eso también, pero es, sobre todo eso, un milagro nuevo cada vez: no es el de sobrevivir, el de vivir. Todo es reproducible, menos ese milagro, menos ese soplo que hace revivir a las estatuas. De ahí que los enamorados amen siempre el tiempo en que se amaron: como los muertos, guardarán recuerdo de la vida en que vivieron: añorarán, frente a cualquier casa albera y blanca, la certeza de una realidad nunca más repetida. O, al menos, no la misma. Porque la vida -cada vida- y el amor -cada amor- son siempre únicos."
    Gracias a todas que desde aqui os habéis preocupado de mi pequeña muñequita. Un beso muy grande y un ronroneo desde el Arcoiris
    pia micho

Re: Congui, un trocito de mi corazón se ha ido contigo

Mensaje por pia micho el Mar Jul 06, 2010 10:48 pm

Ay Leti!!! que momento mas duro.....Congui desde el arcoiris,te estara dando las gracias porque gracias a ti se ha ido querida y sin sufrimiento.Un abrazo muy,muy fuerte
    Bea

Mensaje por Bea el Mar Jul 06, 2010 10:50 pm

Leti... Lo siento mucho... tenía muchas esperanzas en esa bebita

Un besito gordote, seguro que allí donde estás no olvidarás nunca a tu mami Leti, que hizo lo que pudo porque salieras adelante, y te ha acompañado en tus últimos momentos. No estabas sola, te has ido en sus amorosos brazos, nena.
    cusiyai

Mensaje por cusiyai el Mar Jul 06, 2010 10:57 pm

Alguien ha luchado por ella,alguien le ha dado amor , la ha reconfortado, le ha dado seguridad, más amor.Has sido tú Leti.Gracias
    Michis

Mensaje por Michis el Mar Jul 06, 2010 11:18 pm

Michis

Mensaje por Michis el Mar Jul 06, 2010 11:38 pm

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 06, 2010 11:42 pm

Lo siento muchísimo Leti... No te sientas mal, has hecho lo que has podido por ella y seguro que nuestros niños la estan cuidando ahora mismo allí arriba...UN BESAZO.
    Alexandra

Mensaje por Alexandra el Miér Jul 07, 2010 11:09 am

cuánto lo siento Leti, gracias a ti ha estado acompañada y se ha sentido querida hasta el final, nuestros pequeños nos esperan en el arco iris. Un beso muy grande guapa

Fecha y hora actual: Mar Oct 17, 2017 6:36 pm