La familia crece (a 8 gatos)

Comparte
    wilsi

Re: La familia crece (a 8 gatos)

Mensaje por wilsi el Vie Oct 12, 2012 9:25 pm

Me gusta esta familia, y que bien educados los tienen.
    Bondoufle

Mensaje por Bondoufle el Lun Oct 15, 2012 11:11 pm

Hoy el rubio me ha robado el portátil y se me ha cabreado porque dice que de sus tetes y de la tata he puesto muchas más fotos que suyas, y tiene razón, así que rebuscando por el portátil he encontrado algunas cosillas (tengo todas las fotos por ahí desperdigadas y estas no son las mejores... pero weno)

Recién despertado de la siesta

Él y su muñeco, cuando era pequeño teníamos este muñeco en el respaldo del sofá y casi siempre se dormía apoyado o abrazado al peluche, nunca le ha mordido ni lo ha arañado, así que todavía lo conservamos como un recuerdo de cuando era peque.

Mirad que pose:

Estas fotos son de las navidades pasadas, las últimas del gordo como hijo único:

Un primer plano mirando por la ventana:

En la terraza:

Pero que guapo que es:

Bondoufle

Mensaje por Bondoufle el Lun Oct 15, 2012 11:16 pm

Ahh se me olvidaba contaros las novedades!!

Desde el fin de semana que estuvimos fuera de casa con Nero en Barcelona, la relación entre el rubio y los conguitos ha evolucionado más que en todo el tiempo que llevan aquí.

La noche que volvimos ya nos dimos cuenta que los dos conguitos que se habían quedado en casa le tenían "menos respeto" al rubio y que a éste no le molestaba tanto su presencia. De hecho, el pobre Nero también lo notó, porque él seguía guardándole las distancias al rubio y se quedaba un poco flipado al ver a sus tetes tan "alegres" con él.
    Yo no sé que pasó cuando se quedaron los cuatro solos (los rubios y los dos conguitos) pero vamos a tener que irnos de casa más a menudo...

Desde entonces, han empezado a jugar juntos!!!!!! No es que haya mucho contacto físico, pero llevamos meses y nada, si los conguitos se le acercaban mucho él les bufaba. Pero ahora juegan a perseguirse, a esconderse e incluso se han "enganchado a morderse en el cuello jugando.

Por fin veo al tete gordo completamente relajado con ellos, y los conguitos por fin le han perdido el miedo (miedo normal por otra parte) y se le lanzan, lo pican y le buscan para jugar.

Estoy super contenta!!!
    Bondoufle

Mensaje por Bondoufle el Lun Oct 15, 2012 11:24 pm

Peero tenemos un pequeño problemilla, Calcetines se había acostumbrado ya al nuevo pienso de Acana y había dejado el vicio de las RC que lo consumían.

Pues como ahora hemos tenido que pasarnos con los conguitos a Acana, y el rubio ya no les tiene manía, pues se me mete en el cuarto donde les pongo a estos la comida, y mientras se la preparo les roba un par de pastillitas, y luego se me niega a comerse la suya (las Acana). Hombre, algo come, pero no la cantidad que venía comiéndose que ya era algo escasa para su tamaño, pero bueno.

Creo que me está chantajeando como los chiquillos, al saber que hay RC no quiero de la otra para que le ponga de esa
    Misimba

Mensaje por Misimba el Mar Oct 16, 2012 12:02 am

Pero, ¿se puede ser más guapo? Este Calcetas es precioso
    cusiyai

Mensaje por cusiyai el Mar Oct 16, 2012 12:05 am

Es reguapo!
    Bondoufle

Mensaje por Bondoufle el Mar Oct 16, 2012 10:24 am

Os lo voy a perdonar porque con lo guapísimo que es mi Calcetas, es normal que os hayáis cegado con las fotos y no os hayáis enterado de lo que he puesto sobre que ya ¡JUEGA CON LOS CONGUITOS!!

Por cierto, hoy se ha vengado de la tata. Como ya sabéis desde que están los conguitos la rubia no quiere jugar con el Calcetines (la verdad es que es un poco bruto) y como el Calcetas sólo quería jugar con ella, pues la rubia le pegaba unos estufones cada vez que el pobre se le acercaba... y se le escondía. Pues esta mañana, Calcetines se ha tirado todo el rato jugando (medio moneando) con los conguitos y hace unos minutos la rubia le ha hecho una carantoña para jugar!! (que la tía también es que es petarda, ahora sí y antes no) y el rubio ha pasado de ella.

Esto parece "Al salir de clase"
    wilsi

Mensaje por wilsi el Mar Oct 16, 2012 11:47 am

Yo creo que mas bien parece "Los Serrano", así que cuidado no se vayan a liar los hermanos entre sí, .
    Es que Calcetas, además de guapo es un gato sobrado de cualidades, si pudiera raptarlo por la pantalla..., te quedabas sin él, guapo qué te como!!!
    Misimba

Mensaje por Misimba el Mar Oct 16, 2012 11:39 pm

Se lo deben de pasar genial todos juntos
    Bondoufle

Mensaje por Bondoufle el Miér Oct 17, 2012 12:19 pm

Como se puede ver en las fotos, mi niño rubio es un bellezón de gato, pero es que nos ha salido también inteligente...

Ayer por la noche preparamos a todos los peludos antes de meternos en la cama como siempre (esto es como tener hijos), los tres conguitos duermen en su habitación y allí tienen uno de los areneros), los rubios duermen sueltos y usan el arenero de la cocina. Este arenero normalmente y hasta que haga frío está en la galería, pero por las noches lo entramos a la cocina para poder cerrar la puerta de la galería.
    Pues bien, ayer después de todos los preparativos (dejarles la comida, encerrar a unos...) nos metemos en la cama rendidas, y entonces escuchamos a Calcetines mover el estor de la puerta de la galería. Este estor es super ruidoso y lo mueve, o bien cuando quiere que le abramos la puerta de la galería para salir y está cerrada (en invierno el arenero se queda dentro y la galería se cierra pero les abrimos cuando quieren tomar el aire, o bien cuando quiere joder , marear quería decir.

A lo que vamos, lo primero que pensé fue: "Este gato es tonto", pero acto seguido le digo a mi mujer: "Cari, tu has entrado el arenero a la cocina antes de cerrar la puerta de la galería", "No, y tú?", "Pues va a ser que no".

Nos levantamos y entramos el arenero, el nene ni siquiera quería usarlo. Se nos quedó mirando con una cara de: "si no llega a ser porque estoy yo aquí la rubia os deja un regalito en algún lado" Sólo estaba avisando antes de que nos quedáramos durmiendo, para no tener que tirarse toda la noche sin poder ir al water, o tener que despertarnos a las tres de la mañana de urgencia!!
    wilsi

Mensaje por wilsi el Miér Oct 17, 2012 12:42 pm

Si ya lo digo yo.
    Ana

Mensaje por Ana el Miér Oct 17, 2012 1:25 pm

Una preguntita, si se llevan bien, por qué no duermen los cinco juntos?

Tai                  
    Bondoufle

Mensaje por Bondoufle el Miér Oct 17, 2012 1:38 pm

Por una parte, porque los rubios estaban acostumbrados a tener su ración de comida a disposición durante todo el día, y como los conguitos son incapaces de no comerse todo lo que haya a su alcance, hemos tenido que adaptar la rutina de los rubios, les ponemos tomas durante el día, pero Calcetines es incapaz de comerse más de 10 pastillas a la vez, así que en lo que es el día no se come ni el 30% de su ración. Por la noche, cuando encerramos a los conguitos, les dejamos a los rubios lo que les queda de su comida disponible, y es cuando se comen la mayor parte de su ración (sobre todo Calcetines).

Si consiguiéramos solucionar eso los dejaríamos a todos sueltos. Porque de hecho todos los días a las 6 de la mañana Nero se despierta y nos toca abrirles la puerta (entonces le quitamos los cuencos a los rubios) y ellos se quedan en la cama con nosotras hasta que nos levantamos.
    Ana

Mensaje por Ana el Miér Oct 17, 2012 1:39 pm

Ok

Tai                  

Lucía

Mensaje por Lucía el Miér Oct 17, 2012 9:27 pm

Qué tribu de los Brady tan original!!!!!!!!

Y sí que es listo y guapo el Calcetas!!
    Bondoufle

Mensaje por Bondoufle el Jue Nov 01, 2012 10:49 pm

La rubia es dura de pelar y aunque no tiene ningún problema en jugar con los conguitos siempre ha tenido problemas para demostrar "cariño" y para el contacto. Pero Shakhor es muy insistente y además le gusta mucho la camita (que la rubia se ha adueñado 24 horas al día) así que esto iba a pasar antes o después:

Eso sí, Shakhor tiene una táctica, llega a la camita y se pone en una esquinita, acurrucado sin tocar a la rubia, ella lo mira mal y le hace caritas de asco para que se vaya. Pero él se queda quieto como diciendo: "déjame este hueco que yo no te toco"... y ella va cediendo... pero entonces se duermen y Shakhor empieza a extenderse, a acercarse... y terminan así

Lucía

Mensaje por Lucía el Jue Nov 01, 2012 11:00 pm

macaregui

Mensaje por macaregui el Jue Nov 01, 2012 11:17 pm

Ya estas tardando en poner esas fotos de la camita en el post de clientela satisfecha....porfi... que va a llegar la nueva remesa y tienen que volar.
    aranchily

Mensaje por aranchily el Jue Nov 01, 2012 11:28 pm

esassssss fotos
    cusiyai

Mensaje por cusiyai el Jue Nov 01, 2012 11:30 pm

Misimba

Mensaje por Misimba el Vie Nov 02, 2012 9:09 am

Es que ya se va notando fresquete y los michis empiezan a arrimarse
    Bondoufle

Mensaje por Bondoufle el Dom Nov 11, 2012 6:47 pm

Como he puesto en el post de la cardiopatía del Calcetas, hoy ha tocado día de peso... pues ahora la gorda de la casa es la princesita... Se me ha puesto en 4,5kg!!!! El medio kilo que me ha perdido el rubio me lo ha cogido la rubia!!!

Pero es que la señorita desde que ha llegado el invierno está hibernando. A las seis de la mañana se pone a dar la lata con Nero (la parejita) y el resto del día a guardar fuerzas. Ufff.
    Misimba

Mensaje por Misimba el Dom Nov 11, 2012 6:50 pm

Esta rubiales

Lucía

Mensaje por Lucía el Dom Nov 11, 2012 9:36 pm

La buena vida...
    Michis

Mensaje por Michis el Dom Nov 11, 2012 9:48 pm

Qué habési hecho con mi modelo?????

Sabes que llevo dos días en que no oigo más que decir que la mayoría de los gatos rubiales son machos?? Y que es difícil que haya una hembra rubia? Yo no lo había oido hasta ahora.

Fecha y hora actual: Mar Oct 24, 2017 11:41 am