Latitas marca Yarrah

Comparte
    wilsi

Latitas marca Yarrah

Mensaje por wilsi el Sáb Sep 22, 2012 7:25 pm

Hola!!

Estoy mirando para la próxima vez que le tenga que comprar a Wilsi latitas, ahora tiene las de Almo Nature de pescado, y aunque al principio lo comía bien, ahora parece que al nene no le van mucho, y para colmo al de mi hermana no le gustan nada.
    Cuando se acabe el surtido que tenemos, que ni sueñe con que le voy a comprar otras antes, le quiero dar de otras, pero quiero paté que es lo que mejor come. Antes comía Porta 21 pero la última vez no quiso, en cambio la cochinada de gourmet le priva.

Bueno que me enrollo, pues que he estado mirando las tarrinas de Yarrah y he visto que parecen ser bastante buenas, ¿alguien las ha probado?.
    Gracias.
    azulp

Re: Latitas marca Yarrah

Mensaje por azulp el Sáb Sep 22, 2012 8:17 pm

A las mías no les gustaron nada.

Y últimamente también me están rechazando las Porta 21, qué raro
    wilsi

Mensaje por wilsi el Sáb Sep 22, 2012 8:30 pm

Si, al mío las Porta 21 le encantaban pero ya la última la comió muy mal, también las Maestro de affinity ya no las quiere. Encima tengo que echarle la cantidad exacta, como una cucharilla de café, porque si es mas lo deja ahí y no lo come.
    Y éstas últimas pues parece que comiera chicle, las mastica de una forma mas rara... y la boca la tiene bien que le he mirado, por eso lo del paté, si sabéis de otra marca que haga patés y que sea buena...ah! y de formato hijo único que las latas grandes se nos ponen malas.
    MertxeG

Mensaje por MertxeG el Sáb Sep 22, 2012 11:03 pm

Jo, a Salem le pasa igual, sólo quiere las de gourmet gold, he probado con otras y me dice que me las coma yo... y con estas se vuelve loco... he llegado a pensar que tienen algo...
    azulp

Mensaje por azulp el Sáb Sep 22, 2012 11:58 pm

Sí... y yo me resisto a dárselas... joé, no es la misma calidad un Porta21 que un Gourmet Gold, qué queréis que os diga... Pues nada, el Porta se lo comen, como haciéndome un favor, y en cuanto me doy la vuelta, se lo dejan. ¿Habrán cambiado la calidad?
    Ya me ocurrió con Cosma...

En fin... Lo que sí, para que wilsi tenga una segunda opinión, decirte que le dimos la partida de latitas yarrah a los "gatos pobres", y el alimentador callejero dice que flipaban...
    Bondoufle

Mensaje por Bondoufle el Sáb Sep 22, 2012 11:59 pm

MertxeG escribió:Jo, a Salem le pasa igual, sólo quiere las de gourmet gold, he probado con otras y me dice que me las coma yo... y con estas se vuelve loco... he llegado a pensar que tienen algo...

Hombre algo tienen... si a un niño le dieras a elegir entre comer coliflor o pizza... pues seguro que no se lo pensaban

A Calcetines es que sólo le gustan las latas con salsa y Scully pues se come de mala gana lo que le pongas... así que de paté no he probado muchas.

Aunque por marcas a ellos las que les gustan mucho son las de almonature, sobre todo, las de salmón con zanahoria, la de marisco y la de pollo con calabaza... Las de cosma también le gusta, le compro el surtido y se las comen bien (unos sabores mejor que otros... pero sin problemas)
    MertxeG

Mensaje por MertxeG el Dom Sep 23, 2012 2:21 am

Hombre yo tb prefiero la pizza antes que la coliflor...jejeje
    Misimba

Mensaje por Misimba el Dom Sep 23, 2012 11:36 pm

A estos no les gustan ni las de Yarrah, ni las de Porta 21.

Se comen bien las de Almo nature, Schessir y Gimpet Shiny Cat. Bueno y las de Gourmet les chiflan, pero ya no les compró, llevan azúcar.

De paté no les compró, se hacen mucho lío
    azulp

Mensaje por azulp el Lun Sep 24, 2012 12:48 pm

Misimba escribió:De paté no les compró, se hacen mucho lío

darthcharmander

Mensaje por darthcharmander el Lun Sep 24, 2012 9:31 pm

yo les compre barritas de chuche de yarrah y las estoy usando con el peque, porque los grandes pasan de ellas como de comer mi...da. Con las latas, las de cosma se comen 1, a la 2ª me dicen que pa mí. Las unicas que causan sensacion son.... tachantachan las gourmet gold. pero las latas eh? los sobres no (jodios que son ellos). Tampoco les terminan de chiflar otras latas, ni de las caras ni de las baratas. Mis gatos son unos yonkis del gourmet.
    Misimba

Mensaje por Misimba el Lun Sep 24, 2012 11:47 pm

Las barritas Yarrah a los juniors le encantan.

Lo del lío con el paté es porque se les queda pegado al fondo del bol y no saben relamerlo bien, tengo que ir con una cucharita haciéndoles una montañita una y otra vez hasta que se lo acaban
    MertxeG

Mensaje por MertxeG el Lun Sep 24, 2012 11:50 pm

darthcharmander escribió: Mis gatos son unos yonkis del gourmet.

Ves, si ya lo decía yo...
    wilsi

Mensaje por wilsi el Mar Sep 25, 2012 10:27 am

Bueno, pensaba yo que Wilsi era especialito pero veo que por aquí hay muchos, .
    Yo de momento se la voy dando a pocos, y hasta dentro de un tiempo no le daré mas lata porque parece que está aburrido de comerla, a éste le mandaba yo a la calle a que pase hambre un día
    Y luego pues cambiaré a otras porque está visto que el éxito obtenido..., he visto que Almo Nature tiene de paté aunque en la foto parecen trozos, o probaré Yarrah.
    La de la tienda del vete me dijo que las de Gourmet a parte de llevar porquería de ingredientes llevan mucho saborizante por eso están todos locos por ellas.
    MertxeG

Mensaje por MertxeG el Mar Sep 25, 2012 1:49 pm

[quote="wilsi"] a éste le mandaba yo a la calle a que pase hambre un día

Sí, es verdad...
    Yo suelo alimentar a un grupo de gatos que hay en el pueblo dónde vamos de vez en cuando, les llevo pienso y latas y a estos gatos les da lo mismo la marca que les lleves, siempre se lo comen todo todo y piden más, y eso que no son gatos no alimentados, porque es un pueblo pequeñito y se puede decir que son los gatos de todo el pueblo porque todos los alimentan, vamos que no pasan hambre... Cuando yo llego vienen todos donde mi para que les dé latita, y no les he llevado nunca de Gourmet...
    Lo que pasa que los nuestros, por lo menos el mio, está muy consentido y mimado y claro ahora hace conmigo lo que quiere...
    Aderyn

Mensaje por Aderyn el Mar Sep 25, 2012 2:09 pm

A las mías les gustan tanto Yarrah como Cosma; bueno, Ros es que come de todo; Sigur es más especialita y algunas modalidades, sobre todo las que no son paté, no le gustan.

Hay algunas que huelen tan bien que hasta yo me las comería!! no descarto probar algún día...
    wilsi

Mensaje por wilsi el Mar Sep 25, 2012 2:32 pm

MertxeG escribió:
    Lo que pasa que los nuestros, por lo menos el mio, está muy consentido y mimado y claro ahora hace conmigo lo que quiere...

Si, Wilsi también está muy mimado, mi madre dice que parece que ha nacido en casa de ricos, y Abel "que está educado en la gordura"
    Misimba

Mensaje por Misimba el Miér Sep 26, 2012 12:45 am

¿¿Mimados?? ¿¿Nuestros michis?? Nooo, para nada
    MertxeG

Mensaje por MertxeG el Miér Sep 26, 2012 3:23 pm

Nooo, es verdad, para nada...
    azulp

Mensaje por azulp el Vie Oct 05, 2012 9:44 pm

Bueno, en casa también triunfa el Gourmet. Se lo pongo sólo cuando tengo especial interés en que se lo coman todo (porque vaya "aliñado", por ejemplo).

Mariana es la princesa del guisante hasta para comer: le gustan las latitas jugositas, porque sólo se come la gelatinita o la salsita.

Bueno, en una variante de gourmet, de recetas marinadas, los trocitos vienen muy chiquititos, hechos miguitas... Le puse una cucharadita, con poquita "chicha" y bastante salsita...
    Pues así dejó el cuenco su alteza real:

Lucía

Mensaje por Lucía el Vie Oct 05, 2012 11:32 pm

Me recuerda a cierto señorito que vive en esta casa Rolling Eyes
    Michis

Mensaje por Michis el Sáb Oct 06, 2012 5:35 pm

azulp

Mensaje por azulp el Sáb Oct 06, 2012 6:48 pm

Exacto. Lo mismo, pero con bigotes