¡QUE EMOCIÓN....!

Comparte
    Misimba

Re: ¡QUE EMOCIÓN....!

Mensaje por Misimba el Sáb Sep 15, 2012 7:07 pm

¿Ya ha llegado el rubito a Bilbao?
    wilsi

Mensaje por wilsi el Sáb Sep 15, 2012 7:53 pm

Gracias Sorgin!!, ese peque se merecía estar de nuevo en una familia, aunque con las chicas ha estado muy bien, ahora ha dejado sitio para otro.
    Es guapo, rubiales como el mío. gracias1 gracias1 gracias1 gracias1
    ¿Cómo se llama el loro?, yo siempre he querido tener uno, pero nunca me han dejado y le llamaría Richard.
    Michis

Mensaje por Michis el Dom Sep 16, 2012 11:44 am

Y por fin llegó el esperado día.

Vamos a darle un poco de tiempo, a ver cómo van las cosas, antes de pasarle a Finales Felices
    sorgin

Mensaje por sorgin el Dom Sep 16, 2012 12:46 pm

Ya está en casita ,ayer fuimos al pisito,para las que no lo habeis visto os diré que entre ellas y las personas de su entorno han creado una residencia de acogida para gatitos de lo más acogedora para que estos con sus mallas en las ventana,para que las ¨viejillas del visillo¨que son, puedan cotillear...para mi fué graciosisimo conocer en carne y hueso a los¨aiditos¨(me hubiera llevado cualquiera de ellos),a Odin,con su especial caracter,Talo(se de uno,que tuvo una conexión muy especial con ély si llegan a estar juntos Talo y Patxi compartiendo estancia en armonia....tiene un peligro ir....
    No voy a nombrar a las personas que,nos recibieron y trataron tan bien,por que desde que haces el primer contacto con la asociación y vas desarrollandose los pasos hasta el día de ayer,cada una con la que vas contactando y conociendo bien através del teléfono,bien en la visita a casa o en el pisito(limpiando,bañandoles...o haciendo la entrega),te das cuenta de cuan importantes son cada una de ellas y los que sabes, que están detrás y hacen posible todo esto,desde aquí sólo puedo darles las :gracias.
    sorgin

Mensaje por sorgin el Dom Sep 16, 2012 1:11 pm

Bueno os diré que Patxi es increiblemente amoroso,me lo describieron así,pero es una pasada,enamoraría a cualquiera,cuando llegamos a casa después de pasar unas horas,que se nos pasaron volando y que no fueron más, por que teníamos que regresar a Bilbao y se nos hizo de noche charlando....habrá que repetirlo algún día,pero sin ir al pisito,por que ya os he dicho que tiene un peligro...
    Llegamos a casa colocamos el transportin en el centro del salón y Sor se acercó,con mucha cautela y le dirigió un par de bufídos a modo de saludo,en esto también se acercó Bodi,este sin esa cutela..y aquí vino el GRAN BUFIDO o no se que fué eso y lo hizo Patxi desde el transportin ,Sor salió despavorida,Bodi casi ni se inmutó,está viejete y un poco sorderas,en esto se volvío a acercar y Sor que volvía a asomar la nariz volvío a escapar en estampida por que Patxi volvió a convertirse en el terrible HULK,asi que cogí el transportin,con miedo de comprobar lo que habíamos metido en él al salir de Vitoria,le llevé a su sitio,donde le hemos habilitado todo para que pase los primeros días....y nada más abrirle la puertita salió con total confianza comío,bebio,usó el arenero nos hizo y hace cada vez que entramos mil carantoñas,está loco por salir y tenemos que abrir la puerta con muchísimo cuidado....asi que asi estamos,ahora mismo mi hijo el pequeño me ha preguntado si puede llevarselo a su cuarto y le tiene con él(por que,como os he dicho te comquista,si le tratas un minuto..Os seguiré teniendo al corriente....
    Misimba

Mensaje por Misimba el Dom Sep 16, 2012 1:24 pm

Así que ahora se llama Patxi.

¡Qué alegría que haya encontrado un hogar!

Gracias gracias1
    wilsi

Mensaje por wilsi el Dom Sep 16, 2012 1:47 pm

Me alegro un montón, gracias. gracias1 gracias1 gracias1 gracias1 gracias1 gracias1 gracias1
    MertxeG

Mensaje por MertxeG el Lun Sep 17, 2012 3:17 pm

Me alegro mucho!!!
    sorgin

Mensaje por sorgin el Lun Sep 17, 2012 10:59 pm

Bueno aquí estoy co muchas cosas que han pasado para contaros,pero primero voy a ver si soy capaz de poner fotos,tengo unas cuantas de Sorgin cuando era peque,os las voy a poner[img][img:b465]http://i49.tinypic.com/sotglx.jpg[/I[/img][img][/img],haber si lo he hecho bien,es una prueba
    sorgin

Mensaje por sorgin el Lun Sep 17, 2012 11:07 pm

Bueno parece que la cosa va bien[img]os mando esta otra
    sorgin

Mensaje por sorgin el Lun Sep 17, 2012 11:19 pm

Ya vereis la diferencia entre estas fotos y las que saco yo con el movil,es que en casa hay un fotografo aficionado y eso se nota.Bueno empezaré con el parte del fin de semana:como ya os he comentado Patxi es muy cariñoso,y le empezé a dejar explorar y conocer un poco la casa,dejando a Sorgin en otra estancia,aquí le teneis saliendo al balconcito[img]
    Aquí al lado de la hierba gatera,la puse la semana pasada y a él le ha gustado,por que la estuvo mordisqueando,no se cuánto durará es la `primera vez que tengo.[img][IMG]http://i49.tinypic.com/6jnamr.jpg[/IM[/img]
    sorgin

Mensaje por sorgin el Lun Sep 17, 2012 11:32 pm

para ver la segunda foto teneis que dar al enlace,no se por que no sale.Bueno pues sigo relatandoos.también se le veía al muchacho,,que me animé a que se vieran Sorgin y él,en distancia se obserbavan,Sorgin le bufafa cuando él se le acercaba o le veía merodear por sus cosas,(que a día de hoy son todas),todo fué relativamente bien,la cosa prometía,cuando llegó la noche nos daba mucha pena oirle llorar por que quería salir)...Hoy por la mañana han vuelto a estar en la misma estancia y bien...pero después en otro encuentro....han tenído un amago de disputa y han vuelto a su sitio......asi que esto va viento en popa,ahora estamos intercambiando prendas con sus olores...
    cusiyai

Mensaje por cusiyai el Mar Sep 18, 2012 12:09 am

Gracias por contarnos!
    (Soy Montse)
    MertxeG

Mensaje por MertxeG el Mar Sep 18, 2012 12:48 am

Seguro que acaban adorándose...
    Qué preciosa es Sorgin!!!
    chimber

Mensaje por chimber el Mar Sep 18, 2012 8:44 am

sorgin

Mensaje por sorgin el Mar Sep 18, 2012 11:34 pm

Hola Montse,no sabá quien eras aquí,gracias MertxeG y a ti Chimber por poner las fotos aquí va una de Patxi hoy:
    [img][/img]
    sorgin

Mensaje por sorgin el Mar Sep 18, 2012 11:45 pm

¿Se nota la mano del aficionado a la fotografía,verdad?

¿A que es guapiiisimo?,que voy a decir yo de mi chiquitín y eso que sólo lleva cuatro días en casa.[img][/img]

Lucía

Mensaje por Lucía el Mar Sep 18, 2012 11:53 pm

Ainsssss qué guapo!!!

Ya les habeis juntado?? No es un pelín pronto??
    Misimba

Mensaje por Misimba el Mar Sep 18, 2012 11:55 pm

Por favor, me muero, es un dandy. Hay que ver como le favorece el verde

No sabes como me recuerda a Simba, tiene la misma pinta de bueno que él
    MertxeG

Mensaje por MertxeG el Mar Sep 18, 2012 11:56 pm

Es precioso!!! Tan rubito!! y que bien le queda ese collar verde...
    cusiyai

Mensaje por cusiyai el Miér Sep 19, 2012 9:17 am

Es precioso! como va la adaptación?
    No es bueno que les pongamos cascabel ya que tienen el sentido del oído muy desarrollado y es como si nosotros llevaramos una campanilla al lado de nuestro oído todo el día.Hay veces que igual es necesario por que en momentos concretos necesitamos saber donde estan..bueno solo es a modo informativo..
    Bastet

Mensaje por Bastet el Miér Sep 19, 2012 11:32 am

Bienvenida y enhorabuena por esas dos joyas. También nosotras adoptamos a Lupe desde Esperanza Felina. Ya tiene un año. Todo lo que dices es verdad: que trato, que cariño y todo lo que trabajan. Son unos verdaderos angeles.

A disfrutar muchísimo con ellos. Ya verás como en unas pocas semanas los bufidos irán desapareciendo. Cuando llegó Lupe en casa ya estaban Iris (gatita de 10 años ) y Eki (samoyedo de 4 años). Al principio Iris le bufaba bastante, pero la peque cuando Iris estaba dormida se iba acercando poco a poco hasta conseguir dormir juntas y ahora no pueden estar la una sin la otra. Tienes fotos en el foro en Finales Felices, por si quieres verlas.

Y maaaaaaaaaas fotos, porfa.
    sorgin

Mensaje por sorgin el Miér Sep 19, 2012 4:38 pm

Muchasn garacias por los piropos.No Lucía, todavía siguen en estancias separadas,vamos haciendo la adaptación poco a poco.
    Tienes razón Montse,algo había oído,cuando pasen estos primeros días se lo quito,más que nada es que ahora está hecho un ¨ardilla¨y a la que te descuidas,abres la puerta y sale pitando,así fué que le metió un susto a Sor que no veas.
    La adaptación va poco a poco,a él se le ve más lanzado,parece como ¨La Dama y el vagabundo¨,Sorgin bufa pero no pasa de ahí,a él se le ve más brutote,entonces ella se¨esconde,yo digo que hay ¨tensión sexual¨.
    Michis

Mensaje por Michis el Miér Sep 19, 2012 4:41 pm

Sique son un poco La Dama y el Vagabundo..... Ya lo había pensado :)
    sorgin

Mensaje por sorgin el Miér Sep 19, 2012 4:53 pm

Ya que todavía no os puedo poner fotos de los dos juntos,os pondré de ellos por separado,Sorgin tal como es ahora:[img][/img]

Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 1:33 pm