Hola a todos, os presento a Ras

Comparte
    ezia

Hola a todos, os presento a Ras

Mensaje por ezia el Vie Jul 20, 2012 7:00 pm

Hola!!

Soy Elena y os escribo desde Cantabria. Despues de hacer un pedido del famoso Furminator en la tienda, Leire me invito a que presentara oficialmente al rey de mi casa. Y con lo amable que ha sido, no le iba a hacer un feo jeje

Os cuento como llego a mi casa:
    Hacía 15 dias que me había mudado a mi nueva casa con el que ahora es mi marido. Yo ya estaba dando la murga con lo de tener gato en casa pero mi marido no estaba por la labor (que si va a fastidiar todos los muebles nuevos, que si luego es un disgusto si les pasa algo - él habia tenido una siamesa durante 17 años y cuando falleció fue un disguto para su familia- ,que si tal que si pascual....). Vamos que no veía yo claro lo de colar un gato en casa jeje
    Pero un día al llegar a trabajar me dice una compañera: "Oyeee!! Que traigo un gato en el motor del coche...que le oigo maullar, sacamelo de ahí que yo no me atrevo y ahí no se puede quedar" Pues allá fui yo, y ya podeis ver lo que saqué de encima del hueco de la rueda. Total que no le iba a dejar tirado en medio de la cuidad (y menos a esa hermosura jejeje) y despues de pelear un poco, en casa se quedó.

Siempre se ha portado muy bien. Es gato sosegado y muy noble. Tiene sus momentos de locura y ha veces las lía un poco pero lo normal. Si no fuera por los pelos que se ven por casa, nadie diría que hay un gato. Aquí os dejo unas fotos graciosas.

Aunque en todos sus papeles, este elemento se identifica como Ras en casa le llamamos Pichi. ¿Y como llegamos a ese apodo? Como dije anteriormente es un gato tranquilo, le gusta tumbarse al sol o mirar durante horas por la ventana, así que cada vez que le veíamos tirado, deciamos: "Mirale, hay está tan pichi" . Al final como oia más lo de Pichi que lo de Ras, empezo a atender por Pichi jejeje

Vamos que estamos encantados con él. En septiembre cumplira dos años y aunque es un gato bastante grande y ya está rondando los 7 kilos, vive sano y feliz. Incluso hace excursiones habitualmente, cuando estamos trabajando mi madre viene a por él y se lo lleva a su casa para que juege con su siames. Vamos que vive como un maraja!!! Aquí os dejo una foto reciente en su silla favorita jeje

Bueno, pues ya queda presentado Pichi. Encantada de participar en vuestro foro, ya opinaré sobre el Furminator en el tema ya abierto.

Un saludo a todos!
    wilsi

Re: Hola a todos, os presento a Ras

Mensaje por wilsi el Vie Jul 20, 2012 7:16 pm

Bienvenido 1
    Qué gatazo tan guapo!!!
    azulruso

Mensaje por azulruso el Vie Jul 20, 2012 8:30 pm

Hola Elena! Gracias por presentarnos a tu pequeño, que por cierto, es precioooooooooooooooooso
    qué fotos más simpáticas...sobre todo la de la cocina con todos los papeles por ahí tirados.. y al final de la cocina el mirando de espaldas..ups me han pillado.. genial... son la leche..

Gracias por darle una oportunidad.. muchos no tienen tanta suerte...Bienvenidos! Ras-Pichi... ya verás qué de amigos vas a hacer por aquí.. nos encanta conocer gente nueva , gatos nuevos..

En el apartado de tienda hay un post que dice clientes satisfechos.. para que cuando Elena te cepille no se olvide de sacarte unas bonitas fotos

y de paso, gracias de nuevo Elena, por colaborar con nosotras, si no fuera por gente como tú y toda la gente maravillosa que nos rodea y apoya, no podríamos seguir con la labor...

Bueno pues nada, ahora a fisgonear por el foro... espero poder seguir viéndoos... y no te cortes, hay un montón de post abiertos donde contar anécdotas, cosas graciosas, cosas no tan graciosas como las que te han liado parda...
    chimber

Mensaje por chimber el Vie Jul 20, 2012 8:41 pm

Bienvenido 2 Bienvenido 2 Precioso el peludito y lo de los papeles me suena no se de queee. Bienvenido 1
    cusiyai

Mensaje por cusiyai el Vie Jul 20, 2012 8:43 pm

:hola:Bienvenidos!!
    Vaya gatazo guapo!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 20, 2012 9:37 pm

Bienvenido 2

No nos engañes...la foto de los papeles por el suelo está claro que Pichi no lo hizo...se le nota en la carita,seguro que entró un perro destrozó los papeles y luego se fue corriendo...
    lay

Mensaje por lay el Vie Jul 20, 2012 9:54 pm

Pero que gato mas wapo!!!!! si es que tiene una cara de bueno, es imposible que esos papeles los haya tirado el, jijijijiji
    ishtar666

Mensaje por ishtar666 el Vie Jul 20, 2012 10:18 pm

oh! un shunito grande y gordito como la mia!!(una de las mias es como el y se llama shun, de ahi lo de shunito)

bienvenida, y x cierto la foto de la.cocina no tiene desperdicio ...jeje
    Bondoufle

Mensaje por Bondoufle el Vie Jul 20, 2012 10:33 pm

¿Alguien me puede explicar qué tienen los gatos cachorros (especialmente) con los papeles y en especial con el rollo de cocina? ¿Lleva catnip o qué?

Bienvenida y que gataco tan guapo!!!
    Ana

Mensaje por Ana el Vie Jul 20, 2012 10:45 pm

Guapooooo!!!!!!

Bienvenido 2

Tai                  
    Misimba

Mensaje por Misimba el Sáb Jul 21, 2012 1:12 am

Bienvenido 2
    Tienes un gato precioso
    darthcharmander

Mensaje por darthcharmander el Sáb Jul 21, 2012 9:14 am

Bienvenidos!!!

Bondoufle escribió:¿Alguien me puede explicar qué tienen los gatos cachorros (especialmente) con los papeles y en especial con el rollo de cocina? ¿Lleva catnip o qué?

Los cachorros, y los abueletes mi suegra tenia uno que a sus 13/14 años seguia destrozando el rollo de cocina...
    Michis

Mensaje por Michis el Sáb Jul 21, 2012 9:58 am

Diosssssssssss, esa foto de la cocina........................

En mi casa es con el de la cocina y con el del baño....... ¡que obsesión!!

Vaya aventura con lo del motor del coche, no?? Yo no me hubiera atrevido a conducir ¡madre mía! Es un superviviente

Gracias por pasarte por el foro :)
    ezia

Mensaje por ezia el Sáb Jul 21, 2012 10:37 am

La verdad es que si que tiene cara de bueno. Ademas cuando la lía, no se como lo hace el tio jeta, que pone una expresion en plan: "Yo no he sido, esto estaba así cuando llegue"

Lo del coche fue una odisea. Mi compañera se monto en el coche como si nada, y en cada rotonda o semaforo oía a un gato maullar como un loco. Debia de molestarle mucho el ruido al pobre, normal... Menudo berridos metia el tio, estuvo despues dos días afonico

gracias1 Gracias a tod@s por la bienvenida
    JOHN SNOW

Mensaje por JOHN SNOW el Sáb Jul 21, 2012 2:36 pm

Bienvenida, el gato precioso. Bienvenido 2
    Aria

Mensaje por Aria el Dom Jul 22, 2012 10:31 pm

Bienvenido 1 Es precioso tu Pichi.
    MAIRA

Mensaje por MAIRA el Lun Jul 23, 2012 12:51 pm