DUDAS SOBRE LA MALTA

Comparte
    Karmatita

DUDAS SOBRE LA MALTA

Mensaje por Karmatita el Jue Jul 19, 2012 2:01 pm

Buenas... ya esta otra vez la novata con las dudas
    ¿existe diferencia entre una malta o otra? es que veo muchisima diferencia en precios. Le compre cuando la fui a por ella un bote en el mercadona y la verdad que no me acuerdo lo que me costó pero vamos, que no me abulto mucho dinero, ayer fui a la tienda que estan cerrando debajo de mi casa y tenian la malta un tubito 10€ (ahora algo menos con el descuento) de otra marca y me dice que es buenisima que otras no funcionan y me quedé sorprendida, yo juraria que la compré por 4 euros o algo asi la que tengo ¿es verdad que hay diferencia?
    Michis

Re: DUDAS SOBRE LA MALTA

Mensaje por Michis el Jue Jul 19, 2012 7:00 pm

Es cierto que hay mucha diferencia de precios entre unas y otras. Hay que mirar también la cantidad, porque pueden abultar mucho y apenas tener contenido, y la que le guste a tu gato.

Es bueno que tenga gran dosis de malta y poco azúcar
    Karmatita

Mensaje por Karmatita el Vie Jul 20, 2012 6:48 am

Ok Michis muchas gracias, entonces me fijare en eso, la verdad que la que tengo en casa le chifla es ver el bote y viene corriendo pero no creo que funciona mucho, bueno sí pero la hace vomitar los pelos y se supone que es para que los expulse de otra manera por lo que he podido enterarme, la verdad que si que pensaba que eran todas iguales
    wilsi

Mensaje por wilsi el Vie Jul 20, 2012 11:02 am

Yo tengo un bote que se llama Vetmat que lo cogí en una clínica y me cobraron mas de 10 euros, a parte de malta tiene ácidos grasos omega3, y mas cosas. Mi gato la odia, tengo que seguirle por casa para que la tome.
    Siguiendo los consejos de este foro, el otro día compré Miamor en Zooplus, además cogí una oferta, es malta y pone que no tiene azúcar, le dí a probar un sobre, y que puedo decir, le encanta.
    Eso sí, hasta que no acabe el otro bote, no toma Miamor, que no estoy yo para tirar.
    Tinkerbell

Mensaje por Tinkerbell el Vie Jul 20, 2012 11:55 am

Yo les estoy dando malt-Soft-extra de zooplus marca gimpet, no es cara y les va bien, a Poker le encanta, a Misi se la tengo que poner en la pata para que se la coma
    Michis

Mensaje por Michis el Vie Jul 20, 2012 1:21 pm

La de Mi Amor en infalible....

En el pisito usamos dos. Mi Amor (perfecta para camuflar medicamentos):

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/snacks_gatos/snacks_de_malta/209484

Y en tubo Gimpet:

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/alimentos_complementarios_especiales/malta/pasta_de_malta_gatos/55978

Puedes pinchar en cada ficha y ver los ingredientes
    wilsi

Mensaje por wilsi el Vie Jul 20, 2012 2:25 pm

Nosotras en el refugio tenemos la de Gimpet, el único pero que le veo es que cuando se está acabando se exprime muy mal el tubo.
    Misimba

Mensaje por Misimba el Sáb Jul 21, 2012 1:15 am

A los juniors sólo les gusta la de Miamor. A Swing le encantan todas
    Bondoufle

Mensaje por Bondoufle el Sáb Jul 21, 2012 9:17 am

Yo les doy la de Gimpet, normalmente se la toman sin protestar (a Calcetines le encanta) pero a veces Scully se pone tontita y simplemente se la pego a la patita y au.
    Michis

Mensaje por Michis el Sáb Jul 21, 2012 10:00 am

Yo también probaba con mi Txiki en ponerselo en la patita....... Hasta que se cansó y empezó a sacudirse la pata para quitarse "esa mierda pringosa" y decorar con ella mis paredes..............
    wilsi

Mensaje por wilsi el Sáb Jul 21, 2012 10:09 am

Mi gato es capaz de escupirla cuando la tiene en la boca, no se como lo logra con lo pringosa que es.
    Tinkerbell

Mensaje por Tinkerbell el Sáb Jul 21, 2012 11:58 am

Michis escribió:Yo también probaba con mi Txiki en ponerselo en la patita....... Hasta que se cansó y empezó a sacudirse la pata para quitarse "esa mierda pringosa" y decorar con ella mis paredes..............

:%%$: Misi también hace lo mismo
    Karmatita

Mensaje por Karmatita el Lun Jul 30, 2012 7:05 am

No me habia dado cuenta que me habiais respondido más! :'''''':
    Pues yo uso una de Vifos (creo que es esa la marca) que es la que le compré en el Mercadona, y cuando os leí el otro dia fui derecha a ver los ingredientes y es cierto que tiene mucho azucar, a parte de eso el bote es un poco... vamos que si se tumba se sale la malta y se pringa todo el tapón.
    Ahora que me habeis puesto las fotos, yo creo que la que me comentaron era esta de gimpet pero bueno que fui el sabado a hacerme con cositas y creo que ya ha cerrado la tienda del todo una pena la verdad. Miraré en alguna otra tienda porque si que le quiero comprar una buena porque los pelos los vomita y eso no es normal no? se supone que con la malta deberia de expulsarlos de otra manera no?.
    Karmatita

Mensaje por Karmatita el Lun Jul 30, 2012 7:08 am

Que se me habia olvidado daros las gracias! sois unas maquinas gatunas e? jajajaja. Ah a mi lo de ponersela en la pata me pasó lo que a michis que mis paredes pagaron por ello luego le empezó a gustar y vamos ahora ve el bote y viene a todo correr, bueno ella y el perro que tambien le encanta la malta
    Bondoufle

Mensaje por Bondoufle el Lun Jul 30, 2012 8:42 am

Ay me estoy acordando que justo el mismo día que comenté aquí que Scully no se sacudía la malta de la patita va y me lo hace También hay que decir que fue porque no se dio ni cuenta que se la había pegado y en cuanto se notó algo desconocido se pegó un pedazo de susto. Así que se la pegué en el pecho y ahí ya no se la puede sacudir..
    Michis

Mensaje por Michis el Lun Jul 30, 2012 4:21 pm

Hmmmmmmmmmmm, voy a probar con Txiki lo de ponérsela en el pecho....
    Karmatita

Mensaje por Karmatita el Jue Sep 20, 2012 7:14 am

Ya le he cambiado de malta! y una bomba la verdad, le chifla porque sabe a queso y no ha vuelto a vomitar desde que la toma asi que contentisimos
    amaius

Mensaje por amaius el Mar Dic 04, 2012 5:59 pm

Respecto a dónde ponerla para que se la tomen, yo a mi gato siempre se lo hago como le vi hacerlo a la veterinaria, le pongo el pegote en el morro (en la boca) y su reacción natural es relamerse, aunque le suele gustar así que nunca se ha puesto "burro".

Edito, que con la tontería no he dicho que es la malta de Gimpet :)

Fecha y hora actual: Jue Ago 17, 2017 8:00 am