HOMENAJE A UN GRAN GATO Y UN GRAN AMIGO

Comparte
    JOHN SNOW

HOMENAJE A UN GRAN GATO Y UN GRAN AMIGO

Mensaje por JOHN SNOW el Jue Jun 28, 2012 8:02 pm

Es mi primer post tras inscribirme en el foro y presentarme, y no podía ser de oTra forma. Ayer adoptamos definitvamente a dos estupendos (ESTUPENDOS DE VERDAD) gatitos, Tori y Yuke.
    Pero en estos momentos de felicidad por tener dos nuevos peludos en casa (ahora se llaman Sheldon y Peludito)y volver a sentir ronroneos y lametazos, me acuerdo y nos acordamos mi mujer y yo de nuestro querido y añorado Wallace.
    Wallace era un gatito de 7 kilos y 8 años de vida, todo amor y cariño, un siames de color blanquito (seal point decía su cartilla), pero para nosotros era nuestro peludito blanco. Ya desde muy joven le tocó lidiar 8 meses con unos hongos que casi se lo llevan..... pero con tesón, cariño, cuidadnole, mimandole, baños por aqui, polvos antifungicos, rasurados, en fin..... salió adelante y con él estuvimos 8 maravillosos y cortisimos años, de cariño y amor, de noches en las que se dormia dentro de la cama con nosotros, de ronroneos interminables...... SNIFF me pongo casi a llorar al contarlo...... mi mujer no quería mas gatos.....pero al final accedió porque me veía muy bajito anímicamente, ella no creía estar todavía preparada, pero si algo he aprendido (he tenido muchas mascotas en mi vida), es que el mayor homenaje que puedes dar a una mascota si la has querido es teniendo otra.
    Fue muy duro verle partir, estaba bien una mañana y al cabo de unas pocas horas cuando vinimos a casa (menos mal que no estaban nuestros hijos), me lo encontré fatigado, no podía respirar, salí con él en los brazos, casi no podía maullar, se aferraba a la vida.....cogimos el coche y nos fuimos a la veterinaria, alli le pusieron diureticos, broncodilatadores, oxigeno..............pero el pobre estaba ya en coma, con espasmos, se orinó en la mesa, y tras darle una hora para ver si remontaba tuvimos que tomar la dificil decisión de dejarle ir, la placa mostarba un encharcamiento pulmonar y un corazon muy grande, pero los daños cerebrales eran seguros y las posibilidades de salir adelante eran nulas......, asi que le tuvimos que dejarle ir, por él.......
    Y cuando llegamos a casa buscabamos el hueco que habia dejado en la cama, y por las noches no haciamos sino esperar a que se subiera en la cama o en el sofa, cuando iba a sacar la patita para cogerte el tobillo, o esperar a que te recibiera al llegar a casa, oir su paso por la noche o cómo jugaba..... verle en el alféizar de la ventana durmiendo, en fin, mil cosas que dia a dia no te dabas cuenta pero que ahora que faltaba te resultaba imposible vivir sin ello.
    En fin, este es un sentido homenaje a mi gato Wallace, y en general a todos los gatos y resto de mascotas que nos acompañan en la vida. Por todas las sonrisas y los buenos momentos que pasamos juntos. Nos volveremos a ver alli arriba.
    wilsi

Re: HOMENAJE A UN GRAN GATO Y UN GRAN AMIGO

Mensaje por wilsi el Jue Jun 28, 2012 8:05 pm

Precioso homenaje, si señor.
    Michis

Mensaje por Michis el Jue Jun 28, 2012 8:07 pm

Precioso. Aquí todos hemos pasado por eso mismo. Y tienes toda la razón en que no es justo, y es muy egoista, no seguir disfrutando de la compañia, o no dar la oportunidad a otro gato, por no volver a sufrir.

Gracias de verdad. Wallace estará muy orgulloso.
    BETITO

Mensaje por BETITO el Jue Jun 28, 2012 8:10 pm

creo que nos pasa a tod@s: cuando alguien cuenta algo así, lo sientes por esa persona pero también por las pérdidas que uno ha tenido ya. Se me ha caído una lágrima por Wallace, y también por mi Mitxu, Leo, Jess, mis perritas....
    JOHN SNOW

Mensaje por JOHN SNOW el Jue Jun 28, 2012 8:10 pm

GRACIAS, necesitaba hacerlo.
    Ana

Mensaje por Ana el Jue Jun 28, 2012 8:17 pm

Tai                  
    chimber

Mensaje por chimber el Jue Jun 28, 2012 9:11 pm

Bondoufle

Mensaje por Bondoufle el Jue Jun 28, 2012 9:32 pm

Uff no tengo palabras. Mi Calcetines tiene cardiopatía hipertrófica (y por lo que has contado de Wallace... pues sino me equivoco algo parecido tuvo que pasarle a él) se me ha metido ahora mismo una cosa en el corazón de pensar que dentro de desgraciadamente no mucho tiempo tendré que vivir un momento así...

Sé que tiene que ser muy duro volver a tener otra mascota en casa pero como tú has dicho, en el fondo es el mejor homenaje que le puedes hacer a quién se ha ido.
    cusiyai

Mensaje por cusiyai el Jue Jun 28, 2012 10:18 pm

Gracias

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 28, 2012 10:49 pm

Que bonito lo que has escrito y que orgullo debe sentirse Wallace de vosotros
    Misimba

Mensaje por Misimba el Vie Jun 29, 2012 12:10 am

MAIRA

Mensaje por MAIRA el Vie Jun 29, 2012 7:42 am

Es precioso lo que has escrito
    Wallace fue afortunado por teneros y estara super orgulloso de vosotros.

azulruso

Mensaje por azulruso el Vie Jun 29, 2012 12:19 pm

a mi también me ha entrado angustia ...

al menos, aquí te vas a sentir comprendido ya que estamos todos en el mismo barco...

Neferet

Mensaje por Neferet el Vie Ago 10, 2012 7:10 pm

yo me acuerdo de mi dos perritas, linda q estubo muy poco con nostros y de txurri q llegó a casa un año antes de nacer mi hermano, toda mi infancia y madurez con ella, son tan sumamente especiales....

mucho ánimo

Fecha y hora actual: Vie Oct 20, 2017 3:27 am