¿Qué le echan a las pastillas de RC que se envician?

Comparte
    Bondoufle

¿Qué le echan a las pastillas de RC que se envician?

Mensaje por Bondoufle el Lun Mayo 21, 2012 9:40 pm

Vamos a ver como explico esto porque no sabía donde ponerlo.

Mis gatos comen RC Young Male, hasta ahí todo bien. Scully se come su pienso divinamente y el Calcetas lo mismo, lo único que él de forma añadida cuando ve el cuenco vacío se pone muuu cansino.

Pues ayer les puse una latita a cada uno de Grau, las compré porque me gustó mucho, mucho su composición. Pero por lo visto, fue como darle una coliflor a un niño, a las madres les gusta mucho pero al niño no.

Lo fuerte, es que les puse la lata se la fueron comiendo poco a poco, pero no escuché ni un puñetero quejido, gruñido del cansino del Calcetines en toda la tarde. Ahí tenía el cuenco lleno y él comiendo lo justo para pasar el día. Aunque tampoco reclamaba más comida.

Esta mañana me he levantado y le he tenido que tirar parte de la lata. Pero por primera vez no nos ha despertado a las 7 para que le pusiéramos su desayuno.

Bueno, pues hoy hemos vuelto a las pastillitas... y uffff, otra vez desesperación, en cuanto se le acaban a marear para que le ponga la siguiente toma... agggg. ¿Pero qué llevan, droga?

Invitado
    Invitado

Re: ¿Qué le echan a las pastillas de RC que se envician?

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 24, 2012 11:48 pm

A los míos les pasa con las latas o piensos de baja calidad..si huelen un pienso "malo" en casa se vuelven locos por encontrarlo y si pueden romper el saco y ponerse a comer como desesperados lo hacen..
    darthcharmander

Mensaje por darthcharmander el Jue Mayo 24, 2012 11:54 pm

ostras si, yo suelo tener en casa breakkis para los gatetes callejeros y estos como lo huelan matan por que les ponga un bol... y el rc , pues no sé que saborizante le pondran, peor tambien les vuelve locos, sin embargo alguna vez he comprado piensos guais super naturales, ecologicos biologico y todo lo logicos que haya, y me han dicho que me lo coma yo

edit: de normal les doy happy cat, perfect fit o similar, los guais son el mes que la cosa economica va pues eso, guai, por suerte no solo no les sienta mal el cambio de pienso si no que es que lo piden los jodios

Última edición por darthcharmander el Vie Mayo 25, 2012 10:30 am, editado 1 vez
    azulruso

Mensaje por azulruso el Vie Mayo 25, 2012 9:33 am

A mí me dio por comprar un saco de 10 kg de Akana......que es natural etc etc... nada de nada, se ve que al no tener potenciadores de sabor y olor... qué desperdicio...

ahora he comprado latas de porta 21 y ........matan por una..... están genial ,se ve los trozos de atun grandes, no es como otras que es mouse o trozos de gelatina qe vete tú a saber qué llevan.. son trozos de atun y espadín..fray te baila claclé si hace falta...
    Misimba

Mensaje por Misimba el Vie Mayo 25, 2012 9:58 am

A los míos las que les gustan mucho son las de Almo Nature, también son muy naturales. He probado de Yarrah, Bozita,... todas las que son más naturales y me dicen que para mí. Hacen unas caras de asco y no entran ni a la habitación donde está la comida. Si han comido un poco muchas veces lo vomitan. El pienso Taste of the Wild Peluso dice que , los de RC tampoco le hacen mucha gracia, le roba W/D a Swing, que ya es raro que éste se deje robar. A Ringo los piensos le gustan todos, él las manías las tiene con las latitas, por ejemplo las bolsitas de Hill's, nada, unas de Trainer y de Schessir que he comprado ahora dice que para su hermano. A él le gusta Miamor, Almo Nature, Gimpet Shiny Cat (tampoco lleva cosas raras), RC y Gourmet. Las de Gourmet les vuelven locos, pero a mí no me hacen mucha gracia, no sé por qué han de llevar azúcar.

El pienso de Accana y Orijen tampoco les mata, el de Applaws y el Holistic de Almo Nature les gusta un poco más. Algunos paquetes se hacen eternos
    Rebe222

Mensaje por Rebe222 el Vie Mayo 25, 2012 10:31 am

A los mios Rc les encanta ya sea el kitten, el de esterilizados o el disgetivo...el de Almo nature tambien les gusta pero si pueden elegir toman el de Royal.
    El que no les gusta nada es el de Hills..me dieron unas muestras en el vete y casi me las tengo que comer yo...

Fecha y hora actual: Mar Oct 17, 2017 6:54 pm