Hola soy marisol

Comparte

MININA

Re: Hola soy marisol

Mensaje por MININA el Dom Jun 24, 2012 11:22 pm

Hola mi nombre es Jacquelinne y la verdad es que mi hijo me envio un link en donde aparece Esperanza Felina y no pude dejar de leerlo sin llorar a mares, pues justo ayer se nos murió nuestra hermosa gatita Minina, ella llego a nuestras vidas con tan solo un mes de vida herida y hambrienta, y era tan hermosa que se quedo de inmediato en nuestra casa, alcanzó a estar dos años y medio con nosotros, pero fueron realmente intensos con ella pues era muy especial, su pelaje mostraba la grandeza de los felinos sus colores bellos la hacia parecer una TIGRITA, como le decía mi hijo, nunca dió nada que hacer, era tremendamente independiente, pero era muy apegada a nosotros, y ayer se metió en un hoyo y se le enredó su collarcito y murió ahogada y lo mas triste de todo es que yo estaba de viaje y no pude ayudarle, nadie la sintio y eso me tiene el corazon partido, puesto que cuando ella era chiquita, a veces se nos perdia y yo escuchaba su campanita de lejos y siempre la encontraba, realmente estabamos las dos muy conectadas, yo la amo mucho y me va a hacer mucha falta, porque cuando me quedaba sola ella estaba siempre acompañandome. Siempre he querido mucho a los gatos pero mi Minina era algo muy especial, y al escribir esto no puedo dejar de llorar y de sentir no haber estado aqui para haberla ayudado y para que mis hijos no hubieran tenido que pasar por este accidente tan terrible, pues a ellos les toco sacarla, Gracias Dios por crear a los animalitos que nos rodean que son tan incondicionales y que nos dan todo su amor sin ninguna exigencia. Quien diga que los animales no sienten o no aman se equivocan rotundamente, porque yo me sentia amada por mi gata, y todos aqui en nuestra casa la amabamos de manera muy especial, además todo el que venia a mi casa disfruto de su compañia, pues como dicen por ahi, los gatos son muy curiosos. Amigos , cuiden y amen sus mascotas, no me cabe la menor duda de que la volveré a encontrar detrás del arcoiris
    Misimba

Mensaje por Misimba el Dom Jun 24, 2012 11:53 pm

Lo siento mucho Jacquelinne

MININA

Mensaje por MININA el Mar Jun 26, 2012 12:22 am

gRACIAS MARISOL DE VERDAD

Fecha y hora actual: Mar Sep 26, 2017 11:53 pm